viernes, 31 de julio de 2015

¡Me caso!

Sí, tenía que contártelo ¿Cómo no lo iba a hacer? Después de tantos años leyéndome, siguiendo mis pasos en el blog y ahora también en www.personalshopperasturias.com, te lo merecías ¡Me caso! Bueno, mejor dicho ¡Nos casamos!


La boda será en mayo del 2016 en el Palacio de Rubianes, un lugar precioso localizado en la falda sur del Montse Sueve, en el concejo de Piloña, desde el que se pueden ver los maravillosos Picos de Europa. Un entorno precioso para celebrar una boda rodeados de naturaleza, tal y como nosotros queríamos.

Para acompañarnos en esta gran aventura, contamos con un equipo maravilloso. Los fotógrafos los teníamos claros desde el minuto 1, nuestros Wedding Planners son la bomba, los floristas increíbles y el videógrafo fabuloso.

Pero, de momento, hasta aquí puedo leer. Quedan 10 meses de intensos preparativos diseñando cada detalle de una boda a nuestra manera para disfrutarla con nuestra familia y amigos.


Si quieres descubrir conmigo cada detalle sobre cómo organizar una boda, suscríbete por email en el cuadro rosa que verás aquí abajo y recibe todas las actualizaciones del blog en tu correo. Así, no te perderás ningún detalle de nuestra boda ¡Qué nervios!

¿Me acompañas en esta aventura?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 27 de julio de 2015

Las 15 sombras básicas de MAC

Aunque tengo sombras de ojos de muchas marcas, tengo que reconocer que las que más me gustan son las de MAC y, por este motivo, quiero enseñarte cuáles son mis 15 sombras básicas de MAC porque las utilizo mucho tanto para uso personal como profesional.



El amplio colorido y la gran variedad de gamas que podemos encontrar en MAC, hace que sea una de mis firmas de referencia para mi kit de maquillaje profesional. Sin embargo, a diario, en los maquillajes sociales para bodas y eventos y en mi día a día, los tonos que más utilizo y que más me pedís son los neutros.

Por este motivo, he creado una paleta con las 15 sombras de MAC que más utilizo de tonos neutros y quiero enseñártela. Todas las que he seleccionado las utilizo un montón, algunas de ellas ya las he repuesto y otras están a puntito de hacerlo ¡Te presento a mis elegidas!



  • Brulé: Vainilla mate.
  • Kid: Tostado rosado mate.
  • Wedge: Tostado cálido.
  • Omega: Tostado grisáceo mate. 
  • Espresso: Marrón medio mate. 
  • Shroom: Vainilla clara con brillo ideal. 
  • Naked Lunch: Champán rosado. 
  • All that glitters: Champán melocotón. 
  • Patina: Bronce claro con un toque melocotón.
  • Mystery: Marrón oscuro mate. 
  • Wood-Winked: Oro viejo anaranjado. 
  • Mulch: Marrón cálido con destellos dorados. 
  • Antiqued: Cobrizo.
  • Sable: Marrón con un fondo burdeos.
  • Satin Taupe: Topo rosado.

Estos 15 tonos son básicos para mi porque las puedo utilizar solas para looks naturales o conseguir maquillajes súper especiales mezclándolas con otros colores más diferentes. Es una paleta indispensable para mi y siempre recurro a ella en cada maquillaje ¡Son mis 15 sombras básicas de MAC! 

Espero que te haya gustado el post, que hayas podido ver bien los tonos y haberte ayudado en tu búsqueda de sombras básicas de MAC ¡Gracias por leerme!

¿Qué tono te ha gustado más? 
¿Cuáles son tus 15 sombras básicas de MAC?



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

viernes, 24 de julio de 2015

Los mejores protectores solares para rostro y cuerpo

¿Cómo saber si un protector solar es efectivo? Yo lo tengo claro, cuando no me quemo. Mi piel es muy sensible al sol y cada vez más. Por eso, desde hace tiempo sólo utilizo el Spray transparente SPF 50 de Isdin para el cuerpo y la Crema Anthelios XL toque seco de La Roche-Posay para el rotro. 



Desde hace unos 3 años, estoy perdiendo la melanina en la piel por lo que no tengo ninguna defensa natural contra los rayos solares. Es un proceso largo, ya que no se pierde de un día para otro. Comienza con manchas blancas en la piel en las que ya no hay melanina y estas se van extendiendo poco a poco. 

Se nota cuando llega el verano y las partes que todavía tienen melanina se ponen morenas mientras que las otras no creando un contraste en la piel. Seguramente lo habrás visto en otras personas, tienes algún caso cercano o te habrás fijado en la modelo Winnie Harlow de la última campaña de Desigual



A esto se le conoce como vitíligo y, como te comentaba, a mí me salió hace unos 3 años años. Si antes de tenerlo tenía que tener cuidado con el sol, ahora aún más. 

Por esto, puedo hablarte de productos de protección solar verdaderamente eficaces porque si yo no me quemo cuando los aplico, que no tengo melanina en muchas zonas de mi cuerpo y de mi rostro, te aseguro que tú tampoco. 



¡El spray de Isdin es maravilloso! Lo aplico en la piel fácilmente como si fuera una laca, es muy refrescante, resistente al agua y no deja sensación grasa ni de calor en el cuerpo. Es un producto que se termina rápidamente pero a mí me compensa porque no he encontrado nada más eficaz y cómodo de aplicar. Lo descubrí el año pasado y ya te conté aquí lo bien que me funcionaba en las primeras aplicaciones. 

La crema Anthielios XL de la roche Posay es un clásico en mi rutina y es que no la cambio por nada. La aplico diariamente en el rostro porque no me aporta nada de grasa, se absorbe súper rápido y la sensación en la piel es como si no llevara nada pero estoy protegida. Te hablé de ella hace un par de años en este post


Espero haberte ayudado a encontrar un protector solar para rostro y para cuerpo bueno, eficaz, que realmente funcione y sea cómodo de aplicar y de llevar. Para mi, cumplen al 100% todo lo que necesito y son mis imprescindibles del verano ¡Pruébalos y me cuentas!

¿Cuáles son tus protectores solares favoritos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 20 de julio de 2015

Browdrama de Maybelline: Dark Blond y Dark Brown

Browdrama de Maybelline ha sido todo un descubrimiento para mi. Son una especie de tinte de cejas, que rellena los huequitos libres de pelo haciendo que la ceja se vea más rellena y definida

Son súper fáciles de utilizar, ya que solo tienes que pasar el cepillo por la ceja en dirección de tu pelo para peinarlas y el tinte se adhiere poco a poco dejando un aspecto muy natural. 


No me gustan las cejas demasiado marcadas y extra definidas, considero que es demasiado evidente que se han maquillado y no quedan naturales. Prefiero acabados ligeros con sombras o este tipo de productos que rellenan huequitos sin sobrecargar de producto

Los utilizo tanto para uso personal como para trabajar por la buenísima calidad del producto, los tonos son súper acertados y la fijación es muy duradera

Existen varios tonos por lo que encontrarás el perfecto para ti. Te recomiendo que siempre elijas un tono más claro que tu ceja para no endurecer las facciones. 

Yo tengo el más claro, dark blond, pensando para rubias, y el más oscuro, dark blond, pensado para morenas. Con ambos, consigo el tono deseado para cada tipo de ceja. En la siguiente foto puedes verlos perfectamente. 


Lo único que no me termina de convencer de este producto es el gupillón. Como veis en la imagen, el final es redondeado y resulta demasiado grande para aplicación en la parte final de la ceja, ya que no es nada preciso. Estoy pensando en cortar el final y quedarme solo con la parque estrecha ¿qué os parece? 

Cada envase contiene 7,6 ml y rondan los 8,50 euros. Sin duda, te los recomiendo y te animo a que los pruebes porque las cejas son las grandes olvidadas del maquillaje y te aseguro que marcan las diferencia. 

¿Te has maquillado las cejas alguna vez? 
¿Con qué productos sueles hacerlo?



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips