lunes, 27 de abril de 2015

La forma más sana de endulzar tus platos

Si quieres cuidar tu alimentación y llevar una vida sana, una de las primeras cosas que tienes que hacer es retirar el azúcar de tu día a día. 

Sustituirla por un producto sano y natural, no es nada fácil, hasta que descubrí Susaron Endulsana, un nuevo endulzante saludable que se puede utilizar en todo tipo de alimentos y bebidas. 



Me llamó tanto la atención que me puse a investigar un poco sobre él y resulta que ha sigo elegido producto del año 2015 por ser el producto más innovador en su categoría. 



Su elaboración es 100% natural utilizando frutas como la algarroba, la manzana y la uva. No ha sido sometido a modificaciones químicas y no contiene conservantes. 

¿Hablamos de calorías? Decirte que tiene un 25% menos de calorías que el azúcar y su índice glucémico es muy bajo por lo que tiene propiedades beneficiosas para nuestra salud. 

El sabor es neutro y lo puedes utilizar en:
  • Bebidas frías y calientes (café, té, infusiones, zumos)
  • Cereales (Avena y muesli)
  • Lácteos (Yogures, leche, queso fresco y batidos)
  • Pan y tostadas
  • Cómo endulzante para elaborar repostería (bizcochos, tortas, magdalenas y tartas)
  • Postres, salsas, cremas y todo tipo de aderezos. 


La textura es muy similar a la miel y no huele a nada en especial. El envase de Susarón Endulsana que yo tengo contiene 300ml y ronda los 3,50€ aunque también existe otro formato monodosis por si te interesa más o te resulta más cómodo. 

Lo puedes conseguir en supermercados como Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés y Eroski. 



 ¿Te animas a probarlo?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

domingo, 26 de abril de 2015

Los 2 productos estrella para cuidar tu piel

Si quieres lucir una piel perfecta, hay 2 pasos imprescindibles que tienes que realizar en tu rutina facial diaria. El primero de ellos, es una buena limpieza y, el segundo, una hidratación profunda

Al margen de complementos y extras que vayamos introduciendo en nuestra belleza diaria, te recomiendo que siempre utilices 2 productos con los que tú y tu piel vais a notar la diferencia:
  • Agua Micelar
  • Serum Hidratante 



El agua micelar es uno de mis productos estrella para la limpieza de la piel. Te hayas o no desmaquillado, tienes que limpiarte la piel hasta que el algodón salga blanco. La piel tiene que estar libre de impurezas y maquillaje cuando te acuestes en la cama.

Actualmente, estoy utilizando el agua micelar de Garnier y la verdad es que me está gustando mucho. Es suave, retira bien el maquillaje, se seca rápidamente y la sensación es muy confortable.

Otro de mis productos estrella, es el serum con ácido hialurónico de Summecosmetics. Como ya sabes, el ácido hialurónida es famoso por su gran capacidad para atraer y retener el agua en la piel. De esta forma, tu piel está más tersa, mejora la luminosidad y las arrugas y líneas de expresión se difuminan.

Este serum es fantástico y he notado la diferencia en la piel. La noto muchísimo más hidratada y luminosa. Además, es un producto que se seca rapidísimo y es muy agradable de aplicar.


Ya lo sabes, no te olvides de limpiar la piel e hidratarla en profundidad cada día. Notarás la diferencia y el resultado merece la pena ¡Pruébalo y me cuentas!

¿Cuáles son tus 2 productos estrella para cuidar la piel?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

miércoles, 22 de abril de 2015

No hay foto, ¡hay fruta!

¿Qué desayunas normalmente? Yo 2 rebanadas de pan integral tostado con mermelada. Como me gusta cambiar de sabores, voy variando las frutas y, a veces, cuando voy a la nevera, me cuesta ver de qué es cada una de ellas ¿cómo diferencias tú la de melocotón con la de albaricoque? por la foto ¿verdad? Pues échale un ojo a este vídeo que te va a gustar :)



¿Qué te parece? Cuando descubrí la promo de las mermeladas de La Vieja Fábrica no pude evitar compartirla contigo y es que, si nos paramos a pensar, es cierto que muchas de las mermeladas que consumimos diariamente parecen que están hechas de todo, menos de fruta porque no las vemos por ninguna parte y la única forma de saber de qué son, es mirando la foto. En las mermeladas de La Vieja Fábrica ¡No hay foto. Hay fruta!





Indagando un poco sobre la marca, me he enterado de que La Vieja Fábrica elabora mermeladas desde 1834 ¡casi nada! y lo hace siempre usando frutas de primera clase con la receta original utilizando un proceso artesanal consiguiendo un sabor fresco, natural y casero.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y por eso es importante alimentarnos con productos de calidad. Si tú, como yo, sueles cambiar de sabores, ¡estás de suerte! porque además de las clásicas de albaricoque y fresas también tienen sabores tan originales como la de piña ¿a que apetece? ¡Pues a desayunar!



Échales un ojo a sus redes sociales porque están en Twitter, Facebook, Instagram y Google+ para verlas todas y empezar a hacer la lista porque tienen una pinta...

¿Qué sabor te gustaría probar? 



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

viernes, 17 de abril de 2015

Antes y después de mis extensiones de pestañas


Quiero hablarte de un descubrimiento de belleza, de esos que a ti y a mí nos gustan. Se trata de las famosas extensiones de pestañas. No se tú, pero yo había oído hablar maravillas de ellas desde hace años y las había visto en amigas y compañeras de profesión pero nunca me había animado a utilizarlas.

Lo cierto es que desde que el salón de pestañas y uñas Lashesandmore abrió sus puertas en Oviedo y empezó a publicar sus trabajos, me empezó picar aún más la curiosidad y decidí probar sus servicios.


Si no has probado nunca las extensiones de pestañas, no te preocupes, te cuento en qué consiste el servicio, cómo se aplican, el mantenimiento y qué duración tienen.

Se trata de unas extensiones de pelo, que puede ser de seda o de visón principalmente, que se aplican pelo a pelo sobre nuestra pestaña natural con la ayuda de un pegamento médico especial desarrollado para esta técnica. Yo elegí las de visón y la verdad que estoy muy contenta con ellas.

La duración de la aplicación es de 1 hora y 30 min aproximadamente en la que tienes que estar tumbada en una camilla con los ojos cerrados mientras que las profesionales realizan su trabajo.

Si te preguntas si es doloroso o si molesta, te aseguro que no. No nota absolutamente nada por lo que es bastante relajante y el resultado es impresionante ¿Quieres verlo? Aquí lo tienes :)



El mantenimiento es tan sencillo como no utilizar un desmaquillantes de ojos que contenga aceites, es decir, bifásicos y similares, no rizarlas con un rizador y no aplicarse máscara de pestañas.

Lo ideal es realizar un retoque cada 3 semanas para que el acabado esté impecable, ya que tienen una duración aproximada de 1 mes y medio pero todo depende de cómo las cuidemos.

Lo mejor de todo es el aspecto de buena cara constante que nos aportan las pestañas. Ir al gimnasio, la piscina, de compras, trabajar y levantarte por la mañana con las pestañas impecables no tiene precio.

La verdad es que merece la pena probarlo y yo te animo a que lo hagas porque te va a encantar. La temporada de bodas que se acerca es el momento idónea para animarte y regalarte un capricho para ti ¡Ya me contarás qué tal!

¿Habías oído hablar de las extensiones de pestañas?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips