viernes, 20 de febrero de 2015

Disfrutabox: saludo al sol

¡Hola! Hoy te voy a contar mi opinión sobre los productos que contiene la última caja de Disfrutabox "saludo al sol". Voy a hablarte de marcas tan conocidas como Keims y tan tradicionales como Chimbo. Hay descubrimientos molones así que quédate que te va a gustar ¡empezamos!


  • JABÓN CHIMBO Gel prendas delicadas: ¡Me ha encantado! Lo he utilizado varias veces y limpia fenomenal pero, lo que más me gusta, es el olor a limpio que deja en la prendas. Repetiré seguro porque ha sido todo un descubrimiento ¡de 10!
  • PEPPERIDGE FARM Cookies Milano Candy Cane: No soy muy fan de mezclar sabores mentolados con dulces, es como si no me pegaran y me da la sensación de estar comiendo un chicle de menta. Asociaciones que hacemos incoscientemente supongo pero a mí estas galletas no me han gustado precisamente por esto. Son de chocolate y menta y es que no acabo de adaptarme a la mezcla. Soy así de rara ¡lo siento! ¿A vosotras os gustan?
  • DELAVIUDA Chocolate Negro con frutos rojos: Qué bueno está este chocolate negro y qué bonito es. Da gusto comer algo tan elaborado y con una presentación tan cuidada. ¡Precioso y muy rico!
  • KEIMS Limpiador facial de té rojo y mimosa: Se trata de una especie de cremina que se masajea en la piel mediante movimientos circulares y se aclara con agua. Es un limpiador, no un desmaquillante, por lo que todo el maquillaje no nos lo va a retirar pero es ideal para las mañanas porque es muy agradable y cómodo de utilizar ¡Te lo recomiendo!
  • MAGGI Pasta Oriental Express: Cenas tardías, comidas imprevistas o horarios imposibles hacen que a veces recurramos a algo rápido para comer y, para estas ocasiones, estas pastas orientales de Maggi van genial. Hemos probado el de curry y, como nos gusta mucho esta especie y cocinamos mucha con ella, no ha gustado pero tenemos ganas de probar el pollo ¿lo habéis probado?


Estas han sido mis opiniones de los productos de la caja de Disfrutabox de este mes. Mis favoritos son el limpiador de Keims y el gel de Chimbo ¡Fantásticos! Espero que te haya resultado útil e interesante porque ya tengo muchas ganas de probar la próxima y contarte mi opinión sobre todo lo que contiene.

Este año, he descubierto un montón de productos gracias a esta caja y te los he contado todos así que espero que hayas ido tomando buena nota. Muchas gracias por estar ahí y seguirme día a día.

¡A disfrutar del finde!

¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

domingo, 15 de febrero de 2015

BIODERMA Hydrabio Riche

Uno de los principales problemas que tiene mi piel en invierno es que se deshidrata con facilidad y me resulta complicado encontrar una crema hidratante que controle mi piel mixta hidratándola a fondo.

El año pasado te conté cuál era mi solución a la descamación con un serum maravilloso que sigo utilizando y que nunca me falla pero, es cierto, que esto es un tratamiento para utilizar ocasionalmente, cuando la piel pide agua a gritos, y siento la necesidad de tener una crema que me ayude gradualmente a retener el agua en la piel sin llegar a estos extremos. 

Por este motivo, estuve buscando diferentes opciones por internet hasta que llegué a la gama Hydrabio Riche de Bioderma y me animé a probar su crema hidratante. 


Se trata de un tratamiento profundo regenerador para pieles deshidratadas sensibles, secas y muy secas. Existe la versión Hydrabio ligera, para pieles normales y mixtas, que sería la que tendría que hacer cogido yo por mi tipo de piel pero me apetecía probar la fórmula más rica, ya que es hipoalergénica y no comedogénica.

Esta crema contiene el complejo biológico patentado Aquagenium® que devuelve a la piel la capacidad de generar en profundidad agua y de retenerla en la superficie de la epidermis para mantener la piel equilibrada, flexible, luminosa, suave y confortable.

Me ha sorprendido lo ligera que es para ser una crema enriquecida, ya que con 1 sólo click en el envase, es suficiente para todo el rostro. Se aplica fácilmente y se absorbe al instante dejando la piel lisa y suave.

Contiene 40 ml, el envase tiene un dispensador súper cómodo e higiénico, caduca a los 9 meses de ser abierta y ronda los 18€. La puedes conseguir en farmacias y parafarmacias. Puedes localizar tu punto de venta más cercano en la web de la marca www.bioderma.es introduciendo tu código postal.

La llevo utilizando varias semanas y la verdad es que noto la piel más equilibrada y la sensación de tirantez ha disminuido ¡Me gusta mucho!

¿Conocías la gama Hydrabio de Bioderma?
¿Has utilizado algún producto de la marca? 



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

jueves, 12 de febrero de 2015

NARS Laser Cut

Laser Cut de NARS es una paleta de edición limitada que salió a la venta en la web de la marca a final de año y que todavía puedes conseguir haciendo click aquí.



Se trata de un set de productos de la firma que contiene:

  • 3 tonos de sombra de ojos Hardwired (vainilla mate, dorado y verde oliva): nuevos tonos de edición limitada creados exclusivamente para la colección Holiday Laced with Edge de NARS
  • Colorete Day Dream 
  • Polvos bronceadores Laguna
  • Lip Gloss Dolce Vita


La calidad de las sombras es muy buena, súper sedosas y fáciles de difuminar. No son nada polvoriendas, se aplican fácilmente, ya que tienen un pigmento muy puro e intenso. 

El tono vainilla y el verde oliva son mates mientras que el dorado tiene bastante brillo. Aún así, es un tono natural, ya que no es un dorado muy llamativo, todo lo contrario. Es un oro viejo precioso que proporciona mucha luz a la mirada. 

El colorete Day Dream es súper favorecedor, tiene un aire al famoso Orgasm pero es más intenso y mate. El bronceador Laguna ya lo tenía y me gusta aunque reconozco que no es el que más utilizo. 

El tono Dolce Vita me encanta y llevo un montón de tiempo con el mente así que cuando ví que esta paleta lo incluía, no me lo pensé 2 veces. Es un tono labio un pelín subido perfecto para cualquier ocasión ¡Me encanta!

Es una paleta muy compacta y muy completa ya que trae todo lo necesario para poder hacer un maquillaje de día y uno de noche súper chulo. Se pueden combinar colores y conseguir un montón de looks de ojos. Perfecta para llevar en el bolso o para viajar ¡100% recomendable y un regalo de 10 para San Valentín!

¿Conocías la paleta Laser Cut de NARS? 
¿Cuáles son tus favoritos de la marca?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 9 de febrero de 2015

Descubrimientos low cost: Flormar, Zoeva, Missha y La Chinata

Empezamos la semana hablando de mis últimos descubrimientos low cost. Los 5 productos de Flormar, Zoeva, Missha y La Chinata que he probado recientemente y que me han encantado. 

Voy a hablarte de un primer de labios, una crema de manos, un minimizador de poros, un corrector y una sombra súper chula ¡Ponte cómoda que empezamos!



  • FLORMAR Lip Primer
Se trata de una base para el labio que se aplica antes del labial para conseguir que este dure más tiempo intacto. Deja la zona súper suave y le resta color al labio, como si nos aplicáramos base de maquillaje,  por lo que es una opción perfecta para labios muy pigmentados, como es mi caso, que quieran conseguir un tono más clarito o para no modificar colores y que se vean realmente como son. 




  • LA CHINATA Crema de manos y uñas
Esta crema de manos está agotada muchísimas veces en tienda y, por este motivo, había tardado tanto en probarla. Se trata de una crema contundente, no es ligera pero tampoco demasiado grasa. Contiene aceite de oliva virgen extra y la sensación al aplicarla es muy agradable. Hidrata en profundidad y si buscas una buena crema, te la recomiendo. 



  • FLORMAR Invisible Pores
Descubrí este producto en la presentación de la colección Pin Up de la marca y me animé a comprarlo para ver qué tal funciona. Es cierto que yo no tengo muchos problemas de poros pero, en el estudio, es una de las dudas que muchas de mis chicas me preguntan. 

Hasta ahora, utilizaba el famoso Porefessional de Benefit y este se me pareció tanto en la textura que me hice con el para probarlo. Después de testarlo a fondo, he comprobado que es prácticamente igual. La textura es muy sedosa, disimula el poro y neutraliza las rojeces al aportar color de un subtono amarillento. Si sufres de poro abierto, te encantará. 




  • MISSHA Under Eye Brightener "Light Beige"
Ya sabes que la BB Cream Perfect Cover de Missha es uno de mis productos favoritos de maquillaje del 2014 y, por este motivo, me animé a probar más productos de la marca. Me llamó la atención el color tan amarillo que tenía este corrector en todos los swatches que encontré del tono "light beige" porque pensé que sería fabuloso para corregir granitos y rojeces de una forma ligera y efectiva para diario y así fue. 

Realmente, este corrector está indicado para la zona de la ojera pero a mí para eso no me gusta nada porque reseca bastante la zona y no corrige bien todos los tonos de ojera. En cambio, para granitos y rojeces puntuales va genial porque cubre la zona quedando muy natural. 





  • ZOEVA Mineral Highlihter "Summer Light"
Compré este producto porque me apetecía un montón probar un iluminador mineral y el tono rosado que veía me parecía interesante y diferente a todos los que tenía. Es un tono precioso, como un rosa palo con un brillo súper favorecedor pero no lo veo para utilizar como iluminador porque da bastante color y a mí me gusta que los iluminadores sólo aporten luz. 

Para sacarle partido, lo empecé a utilizar como sombra en todo el párpado móvil para dar un poco de luz a la mirada y me encantó el resultado. Me gustó tanto que ahora lo utilizo un muchísimo así y probablemente me haga con más tonos porque queda muy natural pero viste el párpado a la vez.  




¿Qué te han parecido mis 5 descubrimientos low cost? Son productos económicos que me han gustado mucho y que quería recomendarte para que los tengas en cuenta si estás buscando algo similar ¡Espero que te haya resultado interesante y útil este post!

¿Qué producto te ha llamado más la atención? 
¿Has descubierto alguna maravilla low cost recientemente?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 2 de febrero de 2015

Conviértete en el nuevo maquillador de L'Oréal

Tú puedes ser el nuevo maquillador profesional de L'Oréal Paris y hacer realidad tu sueño. Si tu pasión es el maquillaje, disfrutas creando diferentes looks, maquillando a tus amigas, mezclando colores y texturas, este es tu momento y no lo puedes dejar escapar.

L'Oréal acaba de lanzar su nueva campaña Duelo de Brochas en la que te da la oportunidad de convertir tu pasión en tu profesión. No hay nada como trabajar en lo que realmente te gusta y te hace feliz. Tienes la oportunidad de conseguirlo y demostrar que ¡tú lo vales!




Si eres el ganador del concurso en España, serás el representante en la final internacional de Paris y obtendrás un contrato de 1 año como maquillador oficial en España. Y si, además, eres el ganador de la final internacional, obtendrás un contrato internacional de 1 año de duración valorado en 100.000€.

¿Qué te parece? A mí me parece una iniciativa súper chula, el premio increíble y participar es muy fácil. Solo tienes que seguir 4 pasos muy sencillos ¡toma nota!

  1. Da rienda suelta a tu imaginación y piensa en un look atrevido y sofisticado que incluya el maquillaje del rostro, ojos y labios. 
  2. Crea un videotutorial sobre ti o con una modelo de máximo 3 minutos.
  3. Súbelo a la web www.duelodebrochas.com
  4. A partir del próximo 16 de febrero los vídeos preseleccionados para la final se podrán ver en la web ¿serás uno de ellos? 



Conviértete en el nuevo maquillador de L'Oréal y haz realidad tu sueño. El tren solo pasa 1 vez y el momento de subirte es ¡AHORA!

¿Tú lo vales? 
¡Suerte!

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips