lunes, 26 de enero de 2015

FAVORITOS BROCHAS 2014

¡Último post de #Favoritos2014! Si te perdiste los anteriores, puedes ver mi selección de cosmética aquí y mi recopilación de maquillaje aquí. Hoy es el turno de las brochas y herramientas que más me han gustado este último año ¡Vamos a verlas!


En primer lugar, quiero hablarte de 2 herramientas que no son brochas pero que son tan importantes como ellas. Se trata del rizador de pestañas de Kevin Aucoin, el mejor que he probado hasta ahora, y la esponja profesional de maquillaje de Jorge de la Garza

Esta última, está hecha de un material especial que no permite su uso, si no es en mojado. No se parece a las Beauty Blender, ni similares porque, una vez seca, parece una especie de piedra pómez súper dura. 

Es la que utilizo, a diario, para maquillarme y para trabajar porque me facilita muchísimo la aplicación de la base introduciéndola muy bien en la piel y dejando un acabado súper pulido. Son muy cómodas y eficaces ¿las conoces?


A lo largo de este año, las brochas de rostro que más he utilizado son estas:
  • SIGMA F20: Polvos traslúcidos
  • SIGMA F05: Bronceador y contorno
  • MAC 129: Colorete
  • SIGMA F35: Iluminador, colorete y contorno
  • BURLESQUE: Retirar exceso de producto, polvos, contorno e iluminador.



En lo que se refiere a brochas para ojos, labios y correcciones, mis favoritas han sido:

  • BOBBI BROWN Concealer: Corrector de ojeras
  • INGLOT 4ss: Difuminador corrector de ojeras
  • ZOEVA 228: Difuminar las sombras
  • KRYOLAN 8703 LV: Labios
  • MAC 239: Aplicación de sombras y delineados ahumados con sombra
  • ZOEVA 312: Rellenos de pestañas y delienados muy precisos
  • ZOEVA 231: Marcar la cuenca y difuminarla
  • MAC 266: Eyeliner con gel y con sombra
¡Fin de los posts de favoritos! Te dejo por aquí los links directos a los anteriores por si te los has perdido: favoritos cosmética 2014 y favoritos maquillaje 2014 ¡Espero que te gusten y los disfrutes!

¿Qué brochas has utilizado más este año?
¿Has hecho algún descubrimiento?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

jueves, 22 de enero de 2015

FAVORITOS MAQUILLAJE 2014

¡Continuamos con los #Favoritos2014! En esta ocasión, vamos a hablar de mis favoritos de maquillaje que son muchos y muy variados. Si te perdiste los favoritos de cosmética, no te preocupes, haz click aquí y descúbrelos :)

Si ya los has visto, ahora es el turno de una buena selección de maquillaje de marcas como Mac, Nars, Kryolan, Jorge de la Garza y Kevin Aucoin, entre otras. ¡No te lo pierdas que empezamos!


  • JORGE DE LA GARZA Máscara Top Lash: La fijación y la duración de este máscara es inigualable y, por este motivo, es mi favorita del 2014. Si buscas una máscara que te alargue pero, sobre todo, que te aguante la curvatura intacta todo el día, sin moverse, esta es tu máscara. Ideal para novias, si tienes poca pestaña o muy cortina, personas que lagrimean mucho o se tocan mucho los ojos ¡Fantástica! Review aquí
  • ESTEE LAUDER Pure Color Crystal Creme (01 Crystal Baby y 03 Crystal Pink): Si este año me tengo que quedar con unos labiales, sin duda, es con estos. Su cremosidad, su hidratación y sus preciosos tonos son sus puntos fuertes. Tienes que probarlos. 
  • FLORMAR Waterproof Lipliner (216, 218 y 233): La buenísima relación calidad-precio de estos perfiladores es increíble. Hay mucha variedad de tonos, pigmentan de maravilla y duran una barbaridad en el labio ¡súper recomendables!
  • NARS Blush Torrid: No es un colorete muy conocido de la marca pero a mí me gusta muchísimo porque proporciona un rubor sonrojado precioso que favorece un montón. Si nunca lo habéis testado, os animo a que lo hagáis porque en el envase no se ve todo lo bonito que es ¡precioso! Review aquí
  • KEVIN AUCOIN The Celestial Bronzing Veil Tropical Nights: Se trata de un bronceador con un velo de luz precioso. No es mate, todo lo contrario, por lo que lo recomiendo en pieles bronceadas o para la noche. Queda muy bonito y proporciona una vida al rostro al instante. 
  • JORGE DE LA GARZA Light Diffusing: Mi iluminador favorito y con diferencia. Tengo el famoso The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin y el Pearl de Mac que son muy similares pero a mí me gusta más el de JG porque la luz se aprecia a simple vista cuando refleja la luz y, los demás, cuesta mucho más verlos y sólo se notan de verdad en fotos que hay casos en los que buscamos precisamente esto y por eso están genial. Pero a mí, para uso personal, me gustan mucho más los de JG y por eso están en mis favoritos ¡los adoro! Review aquí
  • MAC Eyeshadow: Son las mejores, no hay otras iguales y merecen la pena sí o sí. Una buena paleta de sombras de MAC es imprescindible y por eso os enseño la mía. Tengo otras que también me parecen muy buenas de firmas como Inglot, Urban Decay y Nars, entre otras, pero sin duda me quedo con las de MAC ¡mis favoritas!
  • MAC Pressed Pigment (Vanilla Diamond y Deeply Dashing): No había probado los pigmentos prensados de Mac hasta este año que me animé con el Deeply Dashing, un tono marrón con muchísimos destellos que podéis ver en este look: maquillaje otoñal: rebel y deeply dashing. En mi última visita a Madrid, adquirí el Vanilla Diamond, un champán dorado que proporciona una luz tremenda al párpado. Me fascinan para aplicar encima de looks para darles un toque de glamour o para utilizar solos bien difuminados. Un descubrimiento del año que ya se han convertido en favoritos. 
  • FLORMAR Shipershine Lip Gloss (109, 113 y 120): Actualmente, mis lip gloss favoritos por muchos motivos: pigmentación buenísima como labiales la mayoría de los tonos, brillo precioso que proporciona mucho volumen el labio, hidratan un montón, no son pegajosos, huelen y saben a caramelo, son comodísimos de llevar, hay mucha variedad de tonos y el precio es buenísimo. Tengo varios y seguiré haciéndome con más porque los utilizo muchísimo tanto para mi, como para trabajar y a todo el mundo les gustan mucho. Mi favorito es el tono 113, un rojizo tono labio increíble ¡100% recomendable!
  • MISSHA BB Cream Perfect Cover nº23: Perfecta covertura de la piel sin que parezca recargado, todo lo contrario. La mejor bb cream que he probado y la que utilizo a diario cuando no me quiero aplicar una base de maquillaje. No me puedo quedar sin ella. Review aquí
  • MAC Face and Body N2: Mi base de maquillaje favorita por lo bonita que deja la piel y lo increíble que fotografía. Es muy modulable por lo que es súper versátil. La puedes aplicar para diario con una capa muy fina o ir subiendo la cobertura dejando secar entre capa y capa y nunca se te vera un exceso de producto en la piel ¡Un 10!
  • NARS Sheer Glow Fiji y VICHY Dermablend 15 Opal: Os hablo de estas bases a la vez porque ambas las utilizo de la misma forma. Cuando quiero un acabado más cubriente en la piel y no tengo tiempo a esperar a que la face and body se seque y me permita reaplicar más capas, utilizo unas gotitas de una de estas bases mezcladas con la FyB y así consigo más corbertura en una sola aplicación. Por sí solas, no me convence el resultado, son demasiado cubrientes y la piel no se ve natural. 
  • KRYOLAN Polvos Traslúcidos: Desde que los descubrí, no utilizo otros. Estos polvos traslúcidos se han convertido en un básico para mi porque sellan perfectamente el maquillaje evitando manchas, prolongando la duración del maquillaje horas y horas intacto, no resecan la piel y controlan brillos indeseados sin acartonar la piel ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Sólo cuestan 11€ y son maravillosos de verdad ¡Un básico! Review aquí
  • KRYOLAN Correctores Supracolor: Yo utilizo el tono 576, el famoso salmón, desde hace años pero ya sabes que, dependiendo del tono de tu ojera, a ti te puede ir mejor otro, como el FS61 o el 1W, que son los 3 que más utilizo en el estudio. Son los mejores correctores del mundo, no hay otros iguales. Su cremosidad y pigmentación son fabulosas y sabiendo aplicarlos correctamente, no dan ningún problema de pliegues. Review aquí
  • MAC Chromaline Black Black: Si buscas un producto en crema que te sirva para hacer un eyeliner, maquillar la waterline, como prebase de larga duración o como sombra en crema, el chromaline no falla. Uno de los mejores productos de MAC que adorarás. 
Y hasta aquí los favoritos de maquillaje del 2014, recuerda leer el post donde te enseño mis favoritos de cosmética y muy pronto publicaré lo mejor de brochas del 2014 ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son tus favoritos de maquillaje?
¿Podrías decirme un TOP3?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 19 de enero de 2015

FAVORITOS COSMÉTICA 2014

Retomo las publicaciones en el blog con una serie de post que me encantan. Las recopilaciones de favoritos del año anterior me parecen muy útiles y, sobre todo, interesantes. 

¿Quién no quiere saber si un producto merece la pena o no? Pues de esto precisamente tratan todos los post de #Favoritos2014 así que no te los pierdas que te van a gustar. 

Como quiero hablarte de varios productos y no quiero que los post se hagan muy largos, he realizado tres publicaciones de favoritos: cosmética, maquillaje y brochas. 

Hoy empezamos con los FAVORITOS DE COSMÉTICA 2014 ¡a ver si te gustan! :)



  • APIVITA Crema Exfoliante Facial Limpieza Profunda con oliva y lavanda: Uno de los mejores exfoliantes que he probado porque me limpia muy bien el poro, noto la piel renovada pero sin sensación de tirantez. Review aquí
  • VICHY Aqualia Thermal Ligera: Una de mis cremas favoritas cuando me noto la piel especialmente sensible, reactiva y deshidratada. Es fabulosa porque se nota lo mucho que hidrata la piel con agua, sin producir grasa. Es muy fresquita por lo que para verano es muy agradable. La utilizo tanto para mi como para trabajar y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Review aquí
  • DERLINE Serum 2h Pieles Extra Secas: Mi solución a la descamación en la piel, a los contornos de ojos muy deshidratados, a las pieles extra secas y a las deshidratadas. Me declaro fan de este serum ¡es maravilloso! Si tenéis alguno de estos problemas, tenéis que probarlo porque hay un antes y un después de utilizarlo. Review aquí
  • DECOLORES Aceite de Árbol de Té: No hay nada mejor que este aceite para combatir granitos. Lo aplico directamente encima siempre por la noche y al día siguiente está prácticamente seco. Lo utilizo también en mascarillas junto con arcilla cuando tengo algún brote de granitos o para purificar un poco la piel. Lo puedes encontrar en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Es estupendo. 
  • CATTIER PARIS Arcilla Verde: Llevo muchos años utilizando arcilla en polvo y creando mis propias mascarillas "a medida" pero la pereza, a veces, se adueña de mi y cuando descubrí esta arcilla preparada me animé a probarla. El bote es enorme, 400g de producto, y se aplica como la mezclada en casa. Se seca igual y el resultado es exactamente el mismo. La suelo aplicar solo en la zona T para no resecar demasiado el resto del rostro y va de 10. 
  • LA CHINATA Agua de Oliva Tonificante: Cada vez soy más fan de La Chinata, no sólo de sus cosméticos si no también de sus aceites de oliva ¡Os los recomiendo! Este tónico es el más agradable de utilizar que he probado nunca. La sensación, el aroma, el resultado..¡todo es positivo! Si tenéis una tienda cerca, no lo dudéis, probarlo y animaros con más cosinas de la marca. Todo lo que pruebo me gusta. 
  • MISSHA Relief Eye Cream Super Aqua: Los contornos de ojos deshidratado son muy comunes y es díficil tratarlos con un buen corrector cuando la zona no está hidratada. Por esto, siempre estoy probando contornos con agua para poder recomendar a mis clientas varias alternativas y también para poder mantener el mío a raya. Missha es una marca coreana buenísima que aquí, de momento, no es muy conocida pero que es la bomba. Este contorno es fabuloso, hidrata un montón y contiene 30ml, el doble que los normales. 
  • JORGE DE LA GARZA Exfoliante Lip Base: Conocí este producto a finales del 2014 pero es que me sorprendió tanto y me parece tan bueno, que tenía que incluirlo en esta selección. Se trata de un exfoliante labial comestible a base de azúcar que exfolia los labios retirando pielecillas y dejándolos súper acondicionados e hidratados para después. El formato es comodísimo y no mancha nada. Lo utilizo antes de maquillarme los labios o como tratamiento y es buenísimo ¡te lo recomiendo!
  • EMBRYOLISSE LABORATOIRES Lati-Crème Concentrè: Mucho había oído hablar de esta crema, "un básico para cualquier maquillador profesional" decían y ahora lo entiendo todo. Está pensada para todos los tipos de piel, tiene una textura cremosa pero se extiende muy fácilmente. Hidrata y nutre la piel en profundidad al instante dejándola elástica y en perfectas condiciones para el maquillaje. La piel se ve con más vida, más luminosa y maquillaje se ve radiante. Una de las mejores cremas para antes de la base de maquillaje que he probado ¡Muy recomendable!
  • DIADERMINE Aceite de Belleza nº110: Me gustan mucho los aceites de belleza y este se ha convertido en uno de mis favoritos ya que la sensación al aplicarlo es muy agradable porque no es nada graso, es un aceite seco, huele de maravilla y la piel queda preciosa. Review aquí
  • CREAM Moisturizing Cream: Cuando mi creamer Ana me presentó toda la gama de productos de Cream Cosmetics, esta crema corporal fue la que más me sorprendió y fue una de las que le pedí sin dudarlo. Hidrata genial, deja la piel súper suave, huele muy neutra y el envase es perfecto. Review aquí
  • PIERRE RENÉ Sea Salt Peeling: Un tratamiento de uñas y manos fantástico. Exfolia muchísimo a la vez que hidrata la piel. Contiene sal de océano atlántico, aceites acondicionadores de jojoba, almendra, semilla de uva, semilla de melocotón, nueces de macadamia y vitamina E. Un cóctel nutritivo donde los haya para lucir manicura. 
  • GENOVÉ Genomask Peel-Off: Me encantan las mascarillas, nunca creo que tengo suficientes pero nunca había encontado una tipo peel-off que de verdad se retirara bien una vez seca y esta de Genové, lo consigue y el resultado es una piel más elástica y uniforme. Review aquí

¡Y hasta aquí los favoritos de cosmética del 2014! He intentado seleccionar los que más me han sorprendido y más he utilizado. Espero que te haya gustado esta recopilación de productos molones y que te pases a ver el post de favoritos de maquillaje que publicaré próximamente.

Millones de gracias por estar al otro lado, leer y comentar este post ¡Eres la bomba!

¿Cuáles son tus favoritos de cosmética 2014?
¿Te podrías quedar con 1?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:


lunes, 5 de enero de 2015

¡Qué vienen los Reyes!

Sí, ya están aquí, vienen corriendo y espero que lo tengas todo listo para la ocasión. Si no es así y quieres sorprender con un regalín de última hora, te recomiendo dos firmas made in Asturias que seguro te encantarán: Un Poquito de MiCaprichos de Armario


Paula, diseñadora de moda de Caprichos de Armario, y Carla, diseñadora de complementos en Un Poquito de Mi, se han unido para realizar esta sesión de fotos navideña tan chula que no podía dejar de compartir con vosotras.

Recordad  ¡Nunca es tarde si la dicha es buena y, en este caso, lo es!












¡Qué te traigan mucho los Reyes!

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips