viernes, 31 de julio de 2015

¡Me caso!

Sí, tenía que contártelo ¿Cómo no lo iba a hacer? Después de tantos años leyéndome, siguiendo mis pasos en el blog y ahora también en www.personalshopperasturias.com, te lo merecías ¡Me caso! Bueno, mejor dicho ¡Nos casamos!


La boda será en mayo del 2016 en el Palacio de Rubianes, un lugar precioso localizado en la falda sur del Montse Sueve, en el concejo de Piloña, desde el que se pueden ver los maravillosos Picos de Europa. Un entorno precioso para celebrar una boda rodeados de naturaleza, tal y como nosotros queríamos.

Para acompañarnos en esta gran aventura, contamos con un equipo maravilloso. Los fotógrafos los teníamos claros desde el minuto 1, nuestros Wedding Planners son la bomba, los floristas increíbles y el videógrafo fabuloso.

Pero, de momento, hasta aquí puedo leer. Quedan 10 meses de intensos preparativos diseñando cada detalle de una boda a nuestra manera para disfrutarla con nuestra familia y amigos.


Si quieres descubrir conmigo cada detalle sobre cómo organizar una boda, suscríbete por email en el cuadro rosa que verás aquí abajo y recibe todas las actualizaciones del blog en tu correo. Así, no te perderás ningún detalle de nuestra boda ¡Qué nervios!

¿Me acompañas en esta aventura?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

2 comentarios:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips