viernes, 24 de julio de 2015

Los mejores protectores solares para rostro y cuerpo

¿Cómo saber si un protector solar es efectivo? Yo lo tengo claro, cuando no me quemo. Mi piel es muy sensible al sol y cada vez más. Por eso, desde hace tiempo sólo utilizo el Spray transparente SPF 50 de Isdin para el cuerpo y la Crema Anthelios XL toque seco de La Roche-Posay para el rotro. 



Desde hace unos 3 años, estoy perdiendo la melanina en la piel por lo que no tengo ninguna defensa natural contra los rayos solares. Es un proceso largo, ya que no se pierde de un día para otro. Comienza con manchas blancas en la piel en las que ya no hay melanina y estas se van extendiendo poco a poco. 

Se nota cuando llega el verano y las partes que todavía tienen melanina se ponen morenas mientras que las otras no creando un contraste en la piel. Seguramente lo habrás visto en otras personas, tienes algún caso cercano o te habrás fijado en la modelo Winnie Harlow de la última campaña de Desigual



A esto se le conoce como vitíligo y, como te comentaba, a mí me salió hace unos 3 años años. Si antes de tenerlo tenía que tener cuidado con el sol, ahora aún más. 

Por esto, puedo hablarte de productos de protección solar verdaderamente eficaces porque si yo no me quemo cuando los aplico, que no tengo melanina en muchas zonas de mi cuerpo y de mi rostro, te aseguro que tú tampoco. 



¡El spray de Isdin es maravilloso! Lo aplico en la piel fácilmente como si fuera una laca, es muy refrescante, resistente al agua y no deja sensación grasa ni de calor en el cuerpo. Es un producto que se termina rápidamente pero a mí me compensa porque no he encontrado nada más eficaz y cómodo de aplicar. Lo descubrí el año pasado y ya te conté aquí lo bien que me funcionaba en las primeras aplicaciones. 

La crema Anthielios XL de la roche Posay es un clásico en mi rutina y es que no la cambio por nada. La aplico diariamente en el rostro porque no me aporta nada de grasa, se absorbe súper rápido y la sensación en la piel es como si no llevara nada pero estoy protegida. Te hablé de ella hace un par de años en este post


Espero haberte ayudado a encontrar un protector solar para rostro y para cuerpo bueno, eficaz, que realmente funcione y sea cómodo de aplicar y de llevar. Para mi, cumplen al 100% todo lo que necesito y son mis imprescindibles del verano ¡Pruébalos y me cuentas!

¿Cuáles son tus protectores solares favoritos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

2 comentarios:

  1. El spray lo tengo en mi lista de pendientes.
    La cremita me resulta algo grasa, la he usado en muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! Nos encantan Isdin y Anthelios, lo compartimos en nuestras redes sociales ;)

    Saludos

    Isabel
    www.farmapolo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips