lunes, 20 de julio de 2015

Browdrama de Maybelline: Dark Blond y Dark Brown

Browdrama de Maybelline ha sido todo un descubrimiento para mi. Son una especie de tinte de cejas, que rellena los huequitos libres de pelo haciendo que la ceja se vea más rellena y definida

Son súper fáciles de utilizar, ya que solo tienes que pasar el cepillo por la ceja en dirección de tu pelo para peinarlas y el tinte se adhiere poco a poco dejando un aspecto muy natural. 


No me gustan las cejas demasiado marcadas y extra definidas, considero que es demasiado evidente que se han maquillado y no quedan naturales. Prefiero acabados ligeros con sombras o este tipo de productos que rellenan huequitos sin sobrecargar de producto

Los utilizo tanto para uso personal como para trabajar por la buenísima calidad del producto, los tonos son súper acertados y la fijación es muy duradera

Existen varios tonos por lo que encontrarás el perfecto para ti. Te recomiendo que siempre elijas un tono más claro que tu ceja para no endurecer las facciones. 

Yo tengo el más claro, dark blond, pensando para rubias, y el más oscuro, dark blond, pensado para morenas. Con ambos, consigo el tono deseado para cada tipo de ceja. En la siguiente foto puedes verlos perfectamente. 


Lo único que no me termina de convencer de este producto es el gupillón. Como veis en la imagen, el final es redondeado y resulta demasiado grande para aplicación en la parte final de la ceja, ya que no es nada preciso. Estoy pensando en cortar el final y quedarme solo con la parque estrecha ¿qué os parece? 

Cada envase contiene 7,6 ml y rondan los 8,50 euros. Sin duda, te los recomiendo y te animo a que los pruebes porque las cejas son las grandes olvidadas del maquillaje y te aseguro que marcan las diferencia. 

¿Te has maquillado las cejas alguna vez? 
¿Con qué productos sueles hacerlo?



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. El cepillo es lo peor y de fijación se me ha quedado corto, yo ya he terminado el mío y nunca más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es lo malo del producto pero a mi de fijación me va fenomenal :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. pues tengo que probarlo a ver que tal va, antes no hacía mucho caso a las cejas, pero ahora si que lo veo super importante, cambia totalmente la cara
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cambia totalmente el rostro y con este producto es súper sencillo maquillarlas un pelín para que estén naturales :) un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips