miércoles, 22 de abril de 2015

No hay foto, ¡hay fruta!

¿Qué desayunas normalmente? Yo 2 rebanadas de pan integral tostado con mermelada. Como me gusta cambiar de sabores, voy variando las frutas y, a veces, cuando voy a la nevera, me cuesta ver de qué es cada una de ellas ¿cómo diferencias tú la de melocotón con la de albaricoque? por la foto ¿verdad? Pues échale un ojo a este vídeo que te va a gustar :)



¿Qué te parece? Cuando descubrí la promo de las mermeladas de La Vieja Fábrica no pude evitar compartirla contigo y es que, si nos paramos a pensar, es cierto que muchas de las mermeladas que consumimos diariamente parecen que están hechas de todo, menos de fruta porque no las vemos por ninguna parte y la única forma de saber de qué son, es mirando la foto. En las mermeladas de La Vieja Fábrica ¡No hay foto. Hay fruta!





Indagando un poco sobre la marca, me he enterado de que La Vieja Fábrica elabora mermeladas desde 1834 ¡casi nada! y lo hace siempre usando frutas de primera clase con la receta original utilizando un proceso artesanal consiguiendo un sabor fresco, natural y casero.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y por eso es importante alimentarnos con productos de calidad. Si tú, como yo, sueles cambiar de sabores, ¡estás de suerte! porque además de las clásicas de albaricoque y fresas también tienen sabores tan originales como la de piña ¿a que apetece? ¡Pues a desayunar!



Échales un ojo a sus redes sociales porque están en Twitter, Facebook, Instagram y Google+ para verlas todas y empezar a hacer la lista porque tienen una pinta...

¿Qué sabor te gustaría probar? 



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

3 comentarios:

  1. Yo es que desayuno una taza de chocolante negro (chocolate hecho con agua Valor) con un par de tostadas, he desayunado esto toda mi vida y no lo cambio por nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta marca, anteriormente tenían una mermelada de limón buenísima que dejaron de fabricar porque no se vendía y la que está buena de verdad es la de higos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. en casa siempre ha habidoe sta amrca y se nota mucho la diferencia con otras

    muacksss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips