viernes, 17 de abril de 2015

Antes y después de mis extensiones de pestañas


Quiero hablarte de un descubrimiento de belleza, de esos que a ti y a mí nos gustan. Se trata de las famosas extensiones de pestañas. No se tú, pero yo había oído hablar maravillas de ellas desde hace años y las había visto en amigas y compañeras de profesión pero nunca me había animado a utilizarlas.

Lo cierto es que desde que el salón de pestañas y uñas Lashesandmore abrió sus puertas en Oviedo y empezó a publicar sus trabajos, me empezó picar aún más la curiosidad y decidí probar sus servicios.


Si no has probado nunca las extensiones de pestañas, no te preocupes, te cuento en qué consiste el servicio, cómo se aplican, el mantenimiento y qué duración tienen.

Se trata de unas extensiones de pelo, que puede ser de seda o de visón principalmente, que se aplican pelo a pelo sobre nuestra pestaña natural con la ayuda de un pegamento médico especial desarrollado para esta técnica. Yo elegí las de visón y la verdad que estoy muy contenta con ellas.

La duración de la aplicación es de 1 hora y 30 min aproximadamente en la que tienes que estar tumbada en una camilla con los ojos cerrados mientras que las profesionales realizan su trabajo.

Si te preguntas si es doloroso o si molesta, te aseguro que no. No nota absolutamente nada por lo que es bastante relajante y el resultado es impresionante ¿Quieres verlo? Aquí lo tienes :)



El mantenimiento es tan sencillo como no utilizar un desmaquillantes de ojos que contenga aceites, es decir, bifásicos y similares, no rizarlas con un rizador y no aplicarse máscara de pestañas.

Lo ideal es realizar un retoque cada 3 semanas para que el acabado esté impecable, ya que tienen una duración aproximada de 1 mes y medio pero todo depende de cómo las cuidemos.

Lo mejor de todo es el aspecto de buena cara constante que nos aportan las pestañas. Ir al gimnasio, la piscina, de compras, trabajar y levantarte por la mañana con las pestañas impecables no tiene precio.

La verdad es que merece la pena probarlo y yo te animo a que lo hagas porque te va a encantar. La temporada de bodas que se acerca es el momento idónea para animarte y regalarte un capricho para ti ¡Ya me contarás qué tal!

¿Habías oído hablar de las extensiones de pestañas?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. Te han quedado estupendas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada! Sí las había visto ya pero en una versión bastante más artificial. Las tuyas son pestañones pero muy naturales! Lo que no me ha gustado tanto es que duren mes y medio, qué poquito... Supongo que poco a poco se irán cayendo (?). ¿Con qué te desmaquillas? A mí sería algo que me cuesta, ya que siempre tiro de aceite de oliva o de coco para desmaquillarme... Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, se van cayendo poco a poco y para desmaquillarme, utilizo un desmaquillante de ojos suave, que no sea bifásico ni tampoco aceite porque el aceite agrede el pegamento de la pestaña así que tú, como yo, tendrías que acostumbrarte a otro tipo de desmaquillantes cuando las lleves :) Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Han quedado muy bonitas¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas! Se nota muchísimo el cambio :) Aunque con lo que me gusta a mi usar máscara no se si me acostumbraría jajja. Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips