jueves, 12 de febrero de 2015

NARS Laser Cut

Laser Cut de NARS es una paleta de edición limitada que salió a la venta en la web de la marca a final de año y que todavía puedes conseguir haciendo click aquí.



Se trata de un set de productos de la firma que contiene:

  • 3 tonos de sombra de ojos Hardwired (vainilla mate, dorado y verde oliva): nuevos tonos de edición limitada creados exclusivamente para la colección Holiday Laced with Edge de NARS
  • Colorete Day Dream 
  • Polvos bronceadores Laguna
  • Lip Gloss Dolce Vita


La calidad de las sombras es muy buena, súper sedosas y fáciles de difuminar. No son nada polvoriendas, se aplican fácilmente, ya que tienen un pigmento muy puro e intenso. 

El tono vainilla y el verde oliva son mates mientras que el dorado tiene bastante brillo. Aún así, es un tono natural, ya que no es un dorado muy llamativo, todo lo contrario. Es un oro viejo precioso que proporciona mucha luz a la mirada. 

El colorete Day Dream es súper favorecedor, tiene un aire al famoso Orgasm pero es más intenso y mate. El bronceador Laguna ya lo tenía y me gusta aunque reconozco que no es el que más utilizo. 

El tono Dolce Vita me encanta y llevo un montón de tiempo con el mente así que cuando ví que esta paleta lo incluía, no me lo pensé 2 veces. Es un tono labio un pelín subido perfecto para cualquier ocasión ¡Me encanta!

Es una paleta muy compacta y muy completa ya que trae todo lo necesario para poder hacer un maquillaje de día y uno de noche súper chulo. Se pueden combinar colores y conseguir un montón de looks de ojos. Perfecta para llevar en el bolso o para viajar ¡100% recomendable y un regalo de 10 para San Valentín!

¿Conocías la paleta Laser Cut de NARS? 
¿Cuáles son tus favoritos de la marca?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

2 comentarios:

  1. A mí el tema paletas cada vez me llama menos, eso de coger un producto y que suelte polvo a los otros no me mola y menos si lleva un producto en crema al lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta nars!!! y odio que no haya un stand de la marca o por lo menos en mi separo que haya algo sobre narra, me quedo sin tantas cosas tan bonitas como esta.....
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips