lunes, 2 de febrero de 2015

Conviértete en el nuevo maquillador de L'Oréal

Tú puedes ser el nuevo maquillador profesional de L'Oréal Paris y hacer realidad tu sueño. Si tu pasión es el maquillaje, disfrutas creando diferentes looks, maquillando a tus amigas, mezclando colores y texturas, este es tu momento y no lo puedes dejar escapar.

L'Oréal acaba de lanzar su nueva campaña Duelo de Brochas en la que te da la oportunidad de convertir tu pasión en tu profesión. No hay nada como trabajar en lo que realmente te gusta y te hace feliz. Tienes la oportunidad de conseguirlo y demostrar que ¡tú lo vales!




Si eres el ganador del concurso en España, serás el representante en la final internacional de Paris y obtendrás un contrato de 1 año como maquillador oficial en España. Y si, además, eres el ganador de la final internacional, obtendrás un contrato internacional de 1 año de duración valorado en 100.000€.

¿Qué te parece? A mí me parece una iniciativa súper chula, el premio increíble y participar es muy fácil. Solo tienes que seguir 4 pasos muy sencillos ¡toma nota!

  1. Da rienda suelta a tu imaginación y piensa en un look atrevido y sofisticado que incluya el maquillaje del rostro, ojos y labios. 
  2. Crea un videotutorial sobre ti o con una modelo de máximo 3 minutos.
  3. Súbelo a la web www.duelodebrochas.com
  4. A partir del próximo 16 de febrero los vídeos preseleccionados para la final se podrán ver en la web ¿serás uno de ellos? 



Conviértete en el nuevo maquillador de L'Oréal y haz realidad tu sueño. El tren solo pasa 1 vez y el momento de subirte es ¡AHORA!

¿Tú lo vales? 
¡Suerte!

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips