viernes, 20 de febrero de 2015

Disfrutabox: saludo al sol

¡Hola! Hoy te voy a contar mi opinión sobre los productos que contiene la última caja de Disfrutabox "saludo al sol". Voy a hablarte de marcas tan conocidas como Keims y tan tradicionales como Chimbo. Hay descubrimientos molones así que quédate que te va a gustar ¡empezamos!


  • JABÓN CHIMBO Gel prendas delicadas: ¡Me ha encantado! Lo he utilizado varias veces y limpia fenomenal pero, lo que más me gusta, es el olor a limpio que deja en la prendas. Repetiré seguro porque ha sido todo un descubrimiento ¡de 10!
  • PEPPERIDGE FARM Cookies Milano Candy Cane: No soy muy fan de mezclar sabores mentolados con dulces, es como si no me pegaran y me da la sensación de estar comiendo un chicle de menta. Asociaciones que hacemos incoscientemente supongo pero a mí estas galletas no me han gustado precisamente por esto. Son de chocolate y menta y es que no acabo de adaptarme a la mezcla. Soy así de rara ¡lo siento! ¿A vosotras os gustan?
  • DELAVIUDA Chocolate Negro con frutos rojos: Qué bueno está este chocolate negro y qué bonito es. Da gusto comer algo tan elaborado y con una presentación tan cuidada. ¡Precioso y muy rico!
  • KEIMS Limpiador facial de té rojo y mimosa: Se trata de una especie de cremina que se masajea en la piel mediante movimientos circulares y se aclara con agua. Es un limpiador, no un desmaquillante, por lo que todo el maquillaje no nos lo va a retirar pero es ideal para las mañanas porque es muy agradable y cómodo de utilizar ¡Te lo recomiendo!
  • MAGGI Pasta Oriental Express: Cenas tardías, comidas imprevistas o horarios imposibles hacen que a veces recurramos a algo rápido para comer y, para estas ocasiones, estas pastas orientales de Maggi van genial. Hemos probado el de curry y, como nos gusta mucho esta especie y cocinamos mucha con ella, no ha gustado pero tenemos ganas de probar el pollo ¿lo habéis probado?


Estas han sido mis opiniones de los productos de la caja de Disfrutabox de este mes. Mis favoritos son el limpiador de Keims y el gel de Chimbo ¡Fantásticos! Espero que te haya resultado útil e interesante porque ya tengo muchas ganas de probar la próxima y contarte mi opinión sobre todo lo que contiene.

Este año, he descubierto un montón de productos gracias a esta caja y te los he contado todos así que espero que hayas ido tomando buena nota. Muchas gracias por estar ahí y seguirme día a día.

¡A disfrutar del finde!

¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

2 comentarios:

  1. Acabo de caer aquí por casualidad, y la verdad, ¡Que me quedo!
    Me gustan mucho los post de maquillaje :)

    http://thefebrarydiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a ti con los sabores dulces y mentolados puajj yo he probado la Degustabox por si te interesa creo que lleva más cantidad de producto y es más barata. Besitos <3

    http://elsacodelamodadelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips