lunes, 9 de febrero de 2015

Descubrimientos low cost: Flormar, Zoeva, Missha y La Chinata

Empezamos la semana hablando de mis últimos descubrimientos low cost. Los 5 productos de Flormar, Zoeva, Missha y La Chinata que he probado recientemente y que me han encantado. 

Voy a hablarte de un primer de labios, una crema de manos, un minimizador de poros, un corrector y una sombra súper chula ¡Ponte cómoda que empezamos!



  • FLORMAR Lip Primer
Se trata de una base para el labio que se aplica antes del labial para conseguir que este dure más tiempo intacto. Deja la zona súper suave y le resta color al labio, como si nos aplicáramos base de maquillaje,  por lo que es una opción perfecta para labios muy pigmentados, como es mi caso, que quieran conseguir un tono más clarito o para no modificar colores y que se vean realmente como son. 




  • LA CHINATA Crema de manos y uñas
Esta crema de manos está agotada muchísimas veces en tienda y, por este motivo, había tardado tanto en probarla. Se trata de una crema contundente, no es ligera pero tampoco demasiado grasa. Contiene aceite de oliva virgen extra y la sensación al aplicarla es muy agradable. Hidrata en profundidad y si buscas una buena crema, te la recomiendo. 



  • FLORMAR Invisible Pores
Descubrí este producto en la presentación de la colección Pin Up de la marca y me animé a comprarlo para ver qué tal funciona. Es cierto que yo no tengo muchos problemas de poros pero, en el estudio, es una de las dudas que muchas de mis chicas me preguntan. 

Hasta ahora, utilizaba el famoso Porefessional de Benefit y este se me pareció tanto en la textura que me hice con el para probarlo. Después de testarlo a fondo, he comprobado que es prácticamente igual. La textura es muy sedosa, disimula el poro y neutraliza las rojeces al aportar color de un subtono amarillento. Si sufres de poro abierto, te encantará. 




  • MISSHA Under Eye Brightener "Light Beige"
Ya sabes que la BB Cream Perfect Cover de Missha es uno de mis productos favoritos de maquillaje del 2014 y, por este motivo, me animé a probar más productos de la marca. Me llamó la atención el color tan amarillo que tenía este corrector en todos los swatches que encontré del tono "light beige" porque pensé que sería fabuloso para corregir granitos y rojeces de una forma ligera y efectiva para diario y así fue. 

Realmente, este corrector está indicado para la zona de la ojera pero a mí para eso no me gusta nada porque reseca bastante la zona y no corrige bien todos los tonos de ojera. En cambio, para granitos y rojeces puntuales va genial porque cubre la zona quedando muy natural. 





  • ZOEVA Mineral Highlihter "Summer Light"
Compré este producto porque me apetecía un montón probar un iluminador mineral y el tono rosado que veía me parecía interesante y diferente a todos los que tenía. Es un tono precioso, como un rosa palo con un brillo súper favorecedor pero no lo veo para utilizar como iluminador porque da bastante color y a mí me gusta que los iluminadores sólo aporten luz. 

Para sacarle partido, lo empecé a utilizar como sombra en todo el párpado móvil para dar un poco de luz a la mirada y me encantó el resultado. Me gustó tanto que ahora lo utilizo un muchísimo así y probablemente me haga con más tonos porque queda muy natural pero viste el párpado a la vez.  




¿Qué te han parecido mis 5 descubrimientos low cost? Son productos económicos que me han gustado mucho y que quería recomendarte para que los tengas en cuenta si estás buscando algo similar ¡Espero que te haya resultado interesante y útil este post!

¿Qué producto te ha llamado más la atención? 
¿Has descubierto alguna maravilla low cost recientemente?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me ha llamado la atención lo de zoeva!! Nunca he probado productos de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que es un tono muy chulo y queda precioso en el párpado. Si quieres animarte con la marca, yo lo compro todo en maquillalia.com ¡un beso!

      Eliminar
  2. Uy que buena pinta tiene el corrector de Missha y la crema de manos (han abierto una tienda de esta marca en mi ciudad y voy a hacer una incursión en breves).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La Chinata es increíble! Todo lo que pruebo me gusta así que anímate con ella porque merece la pena :) un beso!

      Eliminar
  3. Uy pues me has metido ganas de probar el minimizador de poros de Flormar, yo uso el de benefit, así q es un ahorro importante de dinero!
    Un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fanny! Pues es similar al de Benefit, yo tengo los 2 y funcionan igual así que pruébalo :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Gracias por el post, todo lo que sea bueno y low cost está genial!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de los productos de flormar para echarles un vistazo cuando pase por la tienda..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips