domingo, 15 de febrero de 2015

BIODERMA Hydrabio Riche

Uno de los principales problemas que tiene mi piel en invierno es que se deshidrata con facilidad y me resulta complicado encontrar una crema hidratante que controle mi piel mixta hidratándola a fondo.

El año pasado te conté cuál era mi solución a la descamación con un serum maravilloso que sigo utilizando y que nunca me falla pero, es cierto, que esto es un tratamiento para utilizar ocasionalmente, cuando la piel pide agua a gritos, y siento la necesidad de tener una crema que me ayude gradualmente a retener el agua en la piel sin llegar a estos extremos. 

Por este motivo, estuve buscando diferentes opciones por internet hasta que llegué a la gama Hydrabio Riche de Bioderma y me animé a probar su crema hidratante. 


Se trata de un tratamiento profundo regenerador para pieles deshidratadas sensibles, secas y muy secas. Existe la versión Hydrabio ligera, para pieles normales y mixtas, que sería la que tendría que hacer cogido yo por mi tipo de piel pero me apetecía probar la fórmula más rica, ya que es hipoalergénica y no comedogénica.

Esta crema contiene el complejo biológico patentado Aquagenium® que devuelve a la piel la capacidad de generar en profundidad agua y de retenerla en la superficie de la epidermis para mantener la piel equilibrada, flexible, luminosa, suave y confortable.

Me ha sorprendido lo ligera que es para ser una crema enriquecida, ya que con 1 sólo click en el envase, es suficiente para todo el rostro. Se aplica fácilmente y se absorbe al instante dejando la piel lisa y suave.

Contiene 40 ml, el envase tiene un dispensador súper cómodo e higiénico, caduca a los 9 meses de ser abierta y ronda los 18€. La puedes conseguir en farmacias y parafarmacias. Puedes localizar tu punto de venta más cercano en la web de la marca www.bioderma.es introduciendo tu código postal.

La llevo utilizando varias semanas y la verdad es que noto la piel más equilibrada y la sensación de tirantez ha disminuido ¡Me gusta mucho!

¿Conocías la gama Hydrabio de Bioderma?
¿Has utilizado algún producto de la marca? 



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

3 comentarios:

  1. La versión ligera es probable que la pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero leo muy buenas criticas de estas cremas e igual me animo!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que notes efectos positivos en tu piel.Ésta marca es de las mejores que he probado ( y pruebo casi todo).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips