jueves, 22 de enero de 2015

FAVORITOS MAQUILLAJE 2014

¡Continuamos con los #Favoritos2014! En esta ocasión, vamos a hablar de mis favoritos de maquillaje que son muchos y muy variados. Si te perdiste los favoritos de cosmética, no te preocupes, haz click aquí y descúbrelos :)

Si ya los has visto, ahora es el turno de una buena selección de maquillaje de marcas como Mac, Nars, Kryolan, Jorge de la Garza y Kevin Aucoin, entre otras. ¡No te lo pierdas que empezamos!


  • JORGE DE LA GARZA Máscara Top Lash: La fijación y la duración de este máscara es inigualable y, por este motivo, es mi favorita del 2014. Si buscas una máscara que te alargue pero, sobre todo, que te aguante la curvatura intacta todo el día, sin moverse, esta es tu máscara. Ideal para novias, si tienes poca pestaña o muy cortina, personas que lagrimean mucho o se tocan mucho los ojos ¡Fantástica! Review aquí
  • ESTEE LAUDER Pure Color Crystal Creme (01 Crystal Baby y 03 Crystal Pink): Si este año me tengo que quedar con unos labiales, sin duda, es con estos. Su cremosidad, su hidratación y sus preciosos tonos son sus puntos fuertes. Tienes que probarlos. 
  • FLORMAR Waterproof Lipliner (216, 218 y 233): La buenísima relación calidad-precio de estos perfiladores es increíble. Hay mucha variedad de tonos, pigmentan de maravilla y duran una barbaridad en el labio ¡súper recomendables!
  • NARS Blush Torrid: No es un colorete muy conocido de la marca pero a mí me gusta muchísimo porque proporciona un rubor sonrojado precioso que favorece un montón. Si nunca lo habéis testado, os animo a que lo hagáis porque en el envase no se ve todo lo bonito que es ¡precioso! Review aquí
  • KEVIN AUCOIN The Celestial Bronzing Veil Tropical Nights: Se trata de un bronceador con un velo de luz precioso. No es mate, todo lo contrario, por lo que lo recomiendo en pieles bronceadas o para la noche. Queda muy bonito y proporciona una vida al rostro al instante. 
  • JORGE DE LA GARZA Light Diffusing: Mi iluminador favorito y con diferencia. Tengo el famoso The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin y el Pearl de Mac que son muy similares pero a mí me gusta más el de JG porque la luz se aprecia a simple vista cuando refleja la luz y, los demás, cuesta mucho más verlos y sólo se notan de verdad en fotos que hay casos en los que buscamos precisamente esto y por eso están genial. Pero a mí, para uso personal, me gustan mucho más los de JG y por eso están en mis favoritos ¡los adoro! Review aquí
  • MAC Eyeshadow: Son las mejores, no hay otras iguales y merecen la pena sí o sí. Una buena paleta de sombras de MAC es imprescindible y por eso os enseño la mía. Tengo otras que también me parecen muy buenas de firmas como Inglot, Urban Decay y Nars, entre otras, pero sin duda me quedo con las de MAC ¡mis favoritas!
  • MAC Pressed Pigment (Vanilla Diamond y Deeply Dashing): No había probado los pigmentos prensados de Mac hasta este año que me animé con el Deeply Dashing, un tono marrón con muchísimos destellos que podéis ver en este look: maquillaje otoñal: rebel y deeply dashing. En mi última visita a Madrid, adquirí el Vanilla Diamond, un champán dorado que proporciona una luz tremenda al párpado. Me fascinan para aplicar encima de looks para darles un toque de glamour o para utilizar solos bien difuminados. Un descubrimiento del año que ya se han convertido en favoritos. 
  • FLORMAR Shipershine Lip Gloss (109, 113 y 120): Actualmente, mis lip gloss favoritos por muchos motivos: pigmentación buenísima como labiales la mayoría de los tonos, brillo precioso que proporciona mucho volumen el labio, hidratan un montón, no son pegajosos, huelen y saben a caramelo, son comodísimos de llevar, hay mucha variedad de tonos y el precio es buenísimo. Tengo varios y seguiré haciéndome con más porque los utilizo muchísimo tanto para mi, como para trabajar y a todo el mundo les gustan mucho. Mi favorito es el tono 113, un rojizo tono labio increíble ¡100% recomendable!
  • MISSHA BB Cream Perfect Cover nº23: Perfecta covertura de la piel sin que parezca recargado, todo lo contrario. La mejor bb cream que he probado y la que utilizo a diario cuando no me quiero aplicar una base de maquillaje. No me puedo quedar sin ella. Review aquí
  • MAC Face and Body N2: Mi base de maquillaje favorita por lo bonita que deja la piel y lo increíble que fotografía. Es muy modulable por lo que es súper versátil. La puedes aplicar para diario con una capa muy fina o ir subiendo la cobertura dejando secar entre capa y capa y nunca se te vera un exceso de producto en la piel ¡Un 10!
  • NARS Sheer Glow Fiji y VICHY Dermablend 15 Opal: Os hablo de estas bases a la vez porque ambas las utilizo de la misma forma. Cuando quiero un acabado más cubriente en la piel y no tengo tiempo a esperar a que la face and body se seque y me permita reaplicar más capas, utilizo unas gotitas de una de estas bases mezcladas con la FyB y así consigo más corbertura en una sola aplicación. Por sí solas, no me convence el resultado, son demasiado cubrientes y la piel no se ve natural. 
  • KRYOLAN Polvos Traslúcidos: Desde que los descubrí, no utilizo otros. Estos polvos traslúcidos se han convertido en un básico para mi porque sellan perfectamente el maquillaje evitando manchas, prolongando la duración del maquillaje horas y horas intacto, no resecan la piel y controlan brillos indeseados sin acartonar la piel ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Sólo cuestan 11€ y son maravillosos de verdad ¡Un básico! Review aquí
  • KRYOLAN Correctores Supracolor: Yo utilizo el tono 576, el famoso salmón, desde hace años pero ya sabes que, dependiendo del tono de tu ojera, a ti te puede ir mejor otro, como el FS61 o el 1W, que son los 3 que más utilizo en el estudio. Son los mejores correctores del mundo, no hay otros iguales. Su cremosidad y pigmentación son fabulosas y sabiendo aplicarlos correctamente, no dan ningún problema de pliegues. Review aquí
  • MAC Chromaline Black Black: Si buscas un producto en crema que te sirva para hacer un eyeliner, maquillar la waterline, como prebase de larga duración o como sombra en crema, el chromaline no falla. Uno de los mejores productos de MAC que adorarás. 
Y hasta aquí los favoritos de maquillaje del 2014, recuerda leer el post donde te enseño mis favoritos de cosmética y muy pronto publicaré lo mejor de brochas del 2014 ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son tus favoritos de maquillaje?
¿Podrías decirme un TOP3?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

15 comentarios:

  1. Que bonita foto.
    Me gustan tus favoritos. El iluminador de Jorge algún día lo probaré. Y el blush de Nars es precioso, tengo que rescatarlo que hace meses que no uso ninguno de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! Tienes que probar el iluminador de Jorge de la Garza porque, sin duda, merece la pena. Es tan bonito que engancha ^^ Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Amé ese portavelas!!!!!!!!!!!!!! ♥
    Divinos todos tus make ups, yo la verdad que tengo muy pocos (y básicos), me quedo con la bb cream de Maybelline, delineador líquido también de la misma marca, y los all day mate de extreme ☺

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarme tus favoritos Nicole :) ¡un beso!

      Eliminar
  3. Flormar es una marca que merece la pena: buena, bonita y barata. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad-precio de Flormar está genial ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! El colorete Torrid de Nars no es tan famoso como otros pero, bajo mi punto de vista, es precioso y favorece una barbaridad ¡un beso!

      Eliminar
  5. A mí también me gustan mucho los correctores de Kryolan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores del mundo, sin ellos no podría trabajar una ojera pigmentada ¡un beso!

      Eliminar
  6. tengo ganas de hacreme con algunos perfiladores de flormar que aun no los he probado y todas hablais genial de ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlos porque pigmentan genial, tienen una duración excepcional y son muy económicos ¡un beso!

      Eliminar
  7. Qué buenas recomendaciones, Silvia!!!. Me encantan todos los productos que muestras. El corrector de Kryolan y los polvos de la marca los estoy usando a diario desde que pasé por tu estudio y me van genial. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paloma! Son 2 productos TOP y no podría trabajar sin ellos. Para mi, ¡son imprescindibles! Me alegra un montón que te gusten y los estés utilizando. Un beso enorme!

      Eliminar
  8. La máscara de Jorge de la Garza me encanta y los correctores de Kryolan son la lecheee

    Un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips