lunes, 19 de enero de 2015

FAVORITOS COSMÉTICA 2014

Retomo las publicaciones en el blog con una serie de post que me encantan. Las recopilaciones de favoritos del año anterior me parecen muy útiles y, sobre todo, interesantes. 

¿Quién no quiere saber si un producto merece la pena o no? Pues de esto precisamente tratan todos los post de #Favoritos2014 así que no te los pierdas que te van a gustar. 

Como quiero hablarte de varios productos y no quiero que los post se hagan muy largos, he realizado tres publicaciones de favoritos: cosmética, maquillaje y brochas. 

Hoy empezamos con los FAVORITOS DE COSMÉTICA 2014 ¡a ver si te gustan! :)



  • APIVITA Crema Exfoliante Facial Limpieza Profunda con oliva y lavanda: Uno de los mejores exfoliantes que he probado porque me limpia muy bien el poro, noto la piel renovada pero sin sensación de tirantez. Review aquí
  • VICHY Aqualia Thermal Ligera: Una de mis cremas favoritas cuando me noto la piel especialmente sensible, reactiva y deshidratada. Es fabulosa porque se nota lo mucho que hidrata la piel con agua, sin producir grasa. Es muy fresquita por lo que para verano es muy agradable. La utilizo tanto para mi como para trabajar y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Review aquí
  • DERLINE Serum 2h Pieles Extra Secas: Mi solución a la descamación en la piel, a los contornos de ojos muy deshidratados, a las pieles extra secas y a las deshidratadas. Me declaro fan de este serum ¡es maravilloso! Si tenéis alguno de estos problemas, tenéis que probarlo porque hay un antes y un después de utilizarlo. Review aquí
  • DECOLORES Aceite de Árbol de Té: No hay nada mejor que este aceite para combatir granitos. Lo aplico directamente encima siempre por la noche y al día siguiente está prácticamente seco. Lo utilizo también en mascarillas junto con arcilla cuando tengo algún brote de granitos o para purificar un poco la piel. Lo puedes encontrar en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Es estupendo. 
  • CATTIER PARIS Arcilla Verde: Llevo muchos años utilizando arcilla en polvo y creando mis propias mascarillas "a medida" pero la pereza, a veces, se adueña de mi y cuando descubrí esta arcilla preparada me animé a probarla. El bote es enorme, 400g de producto, y se aplica como la mezclada en casa. Se seca igual y el resultado es exactamente el mismo. La suelo aplicar solo en la zona T para no resecar demasiado el resto del rostro y va de 10. 
  • LA CHINATA Agua de Oliva Tonificante: Cada vez soy más fan de La Chinata, no sólo de sus cosméticos si no también de sus aceites de oliva ¡Os los recomiendo! Este tónico es el más agradable de utilizar que he probado nunca. La sensación, el aroma, el resultado..¡todo es positivo! Si tenéis una tienda cerca, no lo dudéis, probarlo y animaros con más cosinas de la marca. Todo lo que pruebo me gusta. 
  • MISSHA Relief Eye Cream Super Aqua: Los contornos de ojos deshidratado son muy comunes y es díficil tratarlos con un buen corrector cuando la zona no está hidratada. Por esto, siempre estoy probando contornos con agua para poder recomendar a mis clientas varias alternativas y también para poder mantener el mío a raya. Missha es una marca coreana buenísima que aquí, de momento, no es muy conocida pero que es la bomba. Este contorno es fabuloso, hidrata un montón y contiene 30ml, el doble que los normales. 
  • JORGE DE LA GARZA Exfoliante Lip Base: Conocí este producto a finales del 2014 pero es que me sorprendió tanto y me parece tan bueno, que tenía que incluirlo en esta selección. Se trata de un exfoliante labial comestible a base de azúcar que exfolia los labios retirando pielecillas y dejándolos súper acondicionados e hidratados para después. El formato es comodísimo y no mancha nada. Lo utilizo antes de maquillarme los labios o como tratamiento y es buenísimo ¡te lo recomiendo!
  • EMBRYOLISSE LABORATOIRES Lati-Crème Concentrè: Mucho había oído hablar de esta crema, "un básico para cualquier maquillador profesional" decían y ahora lo entiendo todo. Está pensada para todos los tipos de piel, tiene una textura cremosa pero se extiende muy fácilmente. Hidrata y nutre la piel en profundidad al instante dejándola elástica y en perfectas condiciones para el maquillaje. La piel se ve con más vida, más luminosa y maquillaje se ve radiante. Una de las mejores cremas para antes de la base de maquillaje que he probado ¡Muy recomendable!
  • DIADERMINE Aceite de Belleza nº110: Me gustan mucho los aceites de belleza y este se ha convertido en uno de mis favoritos ya que la sensación al aplicarlo es muy agradable porque no es nada graso, es un aceite seco, huele de maravilla y la piel queda preciosa. Review aquí
  • CREAM Moisturizing Cream: Cuando mi creamer Ana me presentó toda la gama de productos de Cream Cosmetics, esta crema corporal fue la que más me sorprendió y fue una de las que le pedí sin dudarlo. Hidrata genial, deja la piel súper suave, huele muy neutra y el envase es perfecto. Review aquí
  • PIERRE RENÉ Sea Salt Peeling: Un tratamiento de uñas y manos fantástico. Exfolia muchísimo a la vez que hidrata la piel. Contiene sal de océano atlántico, aceites acondicionadores de jojoba, almendra, semilla de uva, semilla de melocotón, nueces de macadamia y vitamina E. Un cóctel nutritivo donde los haya para lucir manicura. 
  • GENOVÉ Genomask Peel-Off: Me encantan las mascarillas, nunca creo que tengo suficientes pero nunca había encontado una tipo peel-off que de verdad se retirara bien una vez seca y esta de Genové, lo consigue y el resultado es una piel más elástica y uniforme. Review aquí

¡Y hasta aquí los favoritos de cosmética del 2014! He intentado seleccionar los que más me han sorprendido y más he utilizado. Espero que te haya gustado esta recopilación de productos molones y que te pases a ver el post de favoritos de maquillaje que publicaré próximamente.

Millones de gracias por estar al otro lado, leer y comentar este post ¡Eres la bomba!

¿Cuáles son tus favoritos de cosmética 2014?
¿Te podrías quedar con 1?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:


10 comentarios:

  1. me encantan este tipo de post!!!es genial!!!gracias por la info!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar Mar! Un beso :)

      Eliminar
  2. Que buena selección.
    A mí también me gusta mucho ese exfoliante de Apivita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos estupendos. Tienen todos muy buena pinta. El contorno es el que me recomendaste hace un par de findes también y me lo tengo anotado jeje. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es justo ese. Me funciona genial porque hidrata un montón ¡te va a gustar! :) Bss

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas a esa mascarilla de arcilla verde de cattier!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado la crema de Vichy y la verdad que me ha gustado

    Un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips