sábado, 27 de diciembre de 2014

Disfrutabox de diciembre!

Dulce, muy dulce y completa es la Disfrutabox de este mes ¡qué de cosas ricas! Y como estamos en Navidad, nos animamos a darnos muchos caprichos. Mirad, mirad qué merece la pena ^^


✔ Reflect Keratin Tratamiento Reestructurador Artwork Professional: Un producto a base de keratina natural que protege el cabello del calor de las planchas y el secador. Es un bote enorme así que tenemos para mucho tiempo. ¡Ya os contaré qué tal!

✔ Hojas aromáticas de Disfrutabox: Las he guardado para crear un centro de mesa o aromatizar armarios. Este tipo de productos siempre vienen bien, sobre todo, si sois tan fans de los aromas como yo ^^

✔ Stick Chocolate con leche de Lind: No duró mucho este chocolate y es que, en estas fechas, nos damos más caprichos que de costumbre y este fue uno de ellos ¡Buenísimo!

Preparado para mug Cake Dr. Oetker: Hemos probado el mug cake con birutas de chocolate y la idea es estupenda. Introduces la mezcla en una taza, lo introduces en el micro y en segundos tienes una magdalena recién hecha para merendar, desayunar o lo que te apetezca. ¡Muy fácil y sencillo!

✔ Salsa Cocktail de Ybarra: Le estamos dando buen uso estas Navidades y es que quien puede resistirte a un buen cóctel de langostinos con salsa rosa ¡Riquísimos!

✔ Rapsodia de Arándanos Silvestres St. Dalfour: Con esta maravilla, realicé uno de los platos estrella de la cena de Nochebuena. Fue mi primera Nochebuena como anfitriona en casa así que me lancé a probar cosas nuevas y cociné unas carrilleras con salsa de arándanos, utilizando este producto, y vino tinto que estaba buenísima ¡Os recomiendo que lo probéis!

✔ Illy Issimo Italatian Espresso Style: Aún no los he probado y es que me gustan reservar este tipo de bebidas para esos días en los que necesitamos un café y tenemos que salir corriendo por las prisas así que ya os contaré qué tal pero tienen muy buena pinta.

✔ Crema de Orujo de Panizo: ¡Perfecta para finalizar las comidas familiares de estas fechas! Es de los pocos licores que me gustan así que estupendo :)

✔ Gofre Manneken Pis: ¡Buenísimo! Reconozco que me encantan los gofres y este me recordó un montón a mi viaje a Bélgica de este verano y su famosa fuente del Manneken Pis. Estaba buenísimo y, además, se pueden pedir online así que apuntaros la marca para daros un capricho rico porque merecen mucho la pena.

Mis favoritos este mes han sido el gofre, sin duda alguna, qué bueno, la rapsodia de arándanos y la keratina para el cabello :)

¿Cuáles te han gustado a ti?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mis últimas compras en Flormar

Hace unos días, te enseñaba en el blog lo bien que lo pasamos en la presentación de la nueva colección Pip Up en Flormar Oviedo. Pues bien, hoy te quiero mostrar qué productos me compré ese día y qué regalinos nos dieron por asistir al evento ¡Mira!


Empezamos por mis compras, con las que no puedo estar más contenta. Como te decía en el post de la presentación de la colección, me llamaron mucho la atención los minimizadores de poros y es que se parecían mucho al famoso Pore Professional de Benefit pero a un precio mucho más reducido. 

Me decidí a llevar uno de ellos, el Invisible Pores con color, ya que el otro es transparente. Pues bien, una vez testado, probado y comparado con el de Benefit, tengo que decirte que es tan parecido que parecen el mismo producto. 

El efecto es idéntico y la textura de ambos es muy similar así que si tenéis el poro abierto y queréis controlarlo, sin duda, os recomiendo este producto. Alisa la zona, difumina un poco el poro y, al tener un tono piel, disimula las rojeces y neutraliza la zona así que es un producto muy completo y eficaz. 

Además, me hice con 2 nuevos tonos de los SuperShine Lip Gloss que me parecen buenísimos. El tono melocotón es el número 110 y el rosa es el 120. 

Tienen una pigmentación muy buena y el brillo tan bonito que proporcionan favorece muchísimo el labio. Los utilizo tanto solos como encima de labiales mates y el resultado, en ambos casos, es espectacular. 


120 - 110 - Invisible Pores

Los regalos de Flormar no podían ser más chulos. Por un lado, el Quartet Eyeshadow 410 en tonos tierra preciosos y un amarillo-dorado muy vivo. Por otro, el labial SuperShine Lipstick número 525, un frambuesa oscuro con un punto morado precioso para este invierno ¡Me encanta!





¡Preciosos! Le voy a sacar un montón de partido a estos productos este invierno así que muchísimas gracias a Flormar Oviedo por invitarme a la presentación de la colección Pin Up y obsequiarme con estas maravillas. 

¿Te han gustado mis compras?
¿Tienes alguno de estos productos? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 8 de diciembre de 2014

Pin Up Collection de Flormar

Hace unas semanas, las chicas de Flormar Oviedo me invitaron a la presentación de la nueva colección Pin Up de la marca para conocer todas las novedades.

Soy muy fan de los años 50, me gusta mucho el vestuario pero, sobre todo, me fascinan los looks de maquillaje de esa época así que no me lo podía perder!






La colección es súper chula, llama mucho la atención y el packaging es precioso con ese toque vintage que tanto me gusta ¿Te gusta?

Los productos que la componen son coloretes líquidos, minimizadores de poros, labiales de todos los colores (azul, negro y amarillo incluidos), máscaras de pestañas de varios tonos, prebase de labios, lápices de ojos y eyeliners. 

Mónica, de Flormar Oviedo, nos explicó a fondo cada uno de ellos y, poco a poco, fuimos probando y testando todos. A mí me llamaron mucho la atención los minimizadores de poros, el primer de labios y los labiales. 


A continuación, asistimos a la demo de varios looks de maquillaje con los productos de la colección para verlos en vivo y en directo y disfrutamos de una merienda riquísima ¡Lo pasamos genial!



Las chicas de Flormar tenían varias sorpresas preparadas y es que, sortearon una cesta de productos de la marca y una muñeca Pin Up de la colección. Además, nos dieron una bolsita con regalos que os enseñaré en el próximo post junto con mis compras de ese día ¡No te lo pierdas! 

¿Habéis picado con algún producto de la colección Pin Up?
¿Cuáles son tus favoritos de Flormar?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

jueves, 4 de diciembre de 2014

Tender Stories de TOUS

¿Habéis visto la nueva campaña #TenderStories de Tous en la tele? A mí me llamó muchísimo la atención. Tanto que me quedé con ganas de más y me fui corriendo a la web de la firma para ver la historia completa porque estaba súper intrigada ¿Te ha pasado a ti también?

Reconozco que me ha sorprendido muchísimo y, por eso, te quiero hablar de ella porque sé que te va a gustar tanto como a mí ¡te cuento!

Habla de una historia de amor preciosa que surge entre un profesor y una alumna. Se trata de un amor con personalidad de esos de los que dejan huella. Ambos, luchan por lo que quieren y apuestan por su amor de una forma muy tierna pero, sobre todo, valiente.

Y es que ¿quien no ha vivido alguna vez una relación que parece imposible? De esas, en las que todo son dificultades, en las que existen muchas diferencias y todo cuesta mucho más pero que, en el fondo, hay algo que une a la pareja, un motivo por que continuar y es que el amor todo lo puede.

Puedes ver la historia completa haciendo click aquí ¡Te va a encantar!




¿A que es una historia preciosa? A mí me ha parecido una forma muy original de presentar la nueva colección de #TousJewelry y las maravillosas piezas que la componen ¡Son preciosas!








La canción de la campaña es súper pegadiza ¿a que sí? Es del grupo THE SEIHOS con la colaboración de VERA GOTTSCHAL de ¡VIVA LA NOVIA! y se llama `Where Did The Love Go?

Lo bonito de esta campaña es que cuenta una historia de verdad, de las que pasan todos los días y con las que tú y yo nos sentimos identificadas porque de alguna manera, todos hemos vivido nuestra historia tierna y valiente ¿verdad?

Si quieres contar la tuya, no lo dudes, utiliza el hashtag #TenderStories y compártela en tus redes sociales ¡Porque para ser tierno, hay que ser valiente!

¿Tú lo eres?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 1 de diciembre de 2014

Las Termas de Ruham en Oviedo

¿Habéis disfrutado de algún tratamiento de belleza en pareja? ¡Os lo recomiendo! Resulta, que hace unas semanas, me invitaron, gracias a Beauty Asturias, a conocer el nuevo centro que Las Termas de Ruham ha abierto en pleno centro de Oviedo,  en la Plaza de Longoria Carbajal.

Podía llevar a un acompañante, así que me pareció buena idea ir los dos juntos para poder compartir esta experiencia tan chula ¡Os cuento!


Nos invitaron a un menú de belleza que incluía lo siguiente:

✔ Inmersión Fish Spa durante 20 minutos
✔ Masaje hidratante de pies y medias piernas con las cremas Scentsations de CND
✔ Manicura Express: limpado y esmaltado Vinylux de CND
✔ Café o té
✔ Catanias 



Me apetecía un montón probar la exfoliación natural que realizan los famosos peces Garra Rufa y tengo que reconocer que me encantó el resultado. No hacen cosquillas, casi ni se nota el contacto con la piel y los pies quedan súper suaves. 

Durante los 20 minutos de inmersión, disfrutamos de un café y un té recién hecho y, también de Catanias, unos dulces típicos de Villafranca del Penedés en Barcelona, que yo nunca había probado y que estaban buenísimos. 

Además, leímos la prensa y consultamos nuestras redes sociales en las tablets que tienen a disposición de los clientes ¡todo un detalle!


Para el masaje de pies y piernas, elegí la crema de lavanda Scentsations de CND y fue tono un acierto porque su aroma nos ayudó a relajarnos aún más para completar el ritual beauty. 



Y por último, en mi caso, pude disfrutar de una manicura express que incluía limado y esmaltado con los productos Vinylux CND. Elegí un fucsia vivo que me duró un montón de tiempo intacto. 



Mientras que disfrutamos de nuestro menú de belleza, me informé sobre todos los servicios que ofrecen y la verdad es que la carta es muy amplia y variada: beauty partys, baby shower, cumpleaños, fiestas infantibles, fish pedicure, tratamientos faciales, corporales, depilación láser y mucho más!

Te invito a visitar su web www.lastermasderuham.com y su página de facebook para estar al día de todas las novedades y todas las promociones que proponen semanalmente ¡Ya me contarás!

¡A nosotros nos encantó la experiencia! Salimos súper relajados, con los pies suavísimos y con ganas de repetir. Muchísimas gracias a Las Thermas de Ruham de Oviedo por habernos invitado a disfrutar de esta mañana de belleza en pareja.


¿Conocías Las Termas de Ruham? 
¿Compartes experiencias de belleza con tu pareja?
Cuéntame :)



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips