lunes, 24 de noviembre de 2014

Los últimos detalles de decoración de mi casa

Los pequeños detalles marcan la diferencia y a mí me gusta cuidarlos mucho. Como sabes, hace más de 1 año que me instalé en mi nueva casa y, poco a poco, hemos ido decorando cada rincón de nuestro hogar. 

Por este motivo, este último año me he interesado un montón por la decoración y tengo que reconocer que es algo que me apasiona. Ahora, que ya estamos terminando de hacer nuestro cada rincón, siento la necesidad de seguir creando nuevos espacios ¿Os ha pasado a vosotras también?

Pues bien, en el post de hoy, lo que quiero enseñarte son algunos de los últimos detalles de decoración que he incluido en nuestra casa y cómo los he combinado para darles un toque más personal y que sean más yo ¡a ver si te gustan! 








Bote mini de cristal Tienda Local 
Paniculata Floristería local
Botella cristal IKEA - Puntilla y lazos Muy Mucho Oviedo
Bote de galletas Casa Avilés
Dispensador cristal Casa Avilés
Casita cerámica Kenay Home 
Pajitas verdes La fiesta de Olivia 
Pajitas de colores Casa Avilés
Bote de azúcar Casa Avilés
Platos azules Tienda Casa
Portavelas redondos IKEA
Velas blancas IKEA
Estrella plateada Muy Mucho Oviedo
Vela Mr Wonderful

¿Te han gustado? 
¿Dónde sueles comprar tus detalles de decoración?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 17 de noviembre de 2014

CURSO PERSONAL SHOPPER Y ASESORÍA DE IMAGEN EN ASTURIAS

Este año, comenzamos el 2015 con un nuevo proyecto que me hace muchísima ilusión contarte. Se trata del lanzamiento del primer Curso Superior en Personal Shopper y Asesoría de Imagen en Asturias

Quiero contártelo todo porque yo voy a ser la encargada de formarte en el estudio de Personal Shopper Asturias y todavía estás a tiempo de apuntarte ¡Te explico!


Toda la información sobre el curso la tienes disponible en el blog de PSA pero quiero hablarte un poco sobre él más personalmente porque quedan pocas plazas. 

Se trata de un curso presencial en el que te enseñaré todo de esta profesión tan maravillosa. Si te gusta la moda, la belleza y el maquillaje, este curso te va a encantar porque te contaré todo lo que siempre quisiste saber y nunca nadie te contó sobre cómo mejorar tu imagen y la de tus clientas. 


 Recomendar qué colores le favorecen a tus clientes
 Encontrar la ropa y los complementos que mejor le sienta a cada persona
 Aconsejar el vestuario más adecuado para cada cliente y ocasión.
 Elaborar un Análisis Personal del cliente.
 Realizar un Análisis de Color y de Morfología paso por paso
 Las prendas básicas de un fondo de armario femenino y masculino
 Todas las normas de protocolo, etiqueta y dress code
 Planificar y elaborar una ruta de compras personalizada.
 Conocer los tejidos, clasificarlos e identificar sus efectos.
 Asesorar a tus clientes qué peinados y qué maquillaje les favorece.
 Y muchísimo más que desearás haber sabido mucho antes.



Los horarios del curso, que comienza el 10 de enero y finaliza el 28 de marzo, son los sábados de 9 a 14 horas, en las instalaciones del estudio profesional de Personal Shopper Asturias en Oviedo ¡Estás a tiempo de inscribirte!



Solicita más información o reserva tu plaza para el Curso Superior en Personal Shopper y Asesoría de Imagen rellenando este formulario de contacto, enviando un email a personashopperasturias@gmail.com o llamando al 985 081 084 ó 660 270 167 


¡Te espero!


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

jueves, 13 de noviembre de 2014

Disfrutabox de noviembre

Este mes, gracias a la Disfrutabox de noviembre, he descubierto un producto cosmético de 10 que nunca habría probado si no fuera por ella. Por estas cosas, es por lo que me gustan este tipo de cajas. Nunca sabes con qué te sorprenderá y eso me encanta ¡Quédate que te lo cuento todo! 


➜ Picatostes sin gluten de Esgir: Este tipo de panecillos tostados los solemos comer en ensaladas cesar y en purés en invierno así que nos viene genial para darle un toque crujiente a nuestros platos.

➜ Maeva push & drop - vinagreta: Qué buena idea mezclar el aliño de aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico de Módena en estos sobres tan prácticos. Me parecen geniales para sorprender a invitados en casa o para esos días en los que tienes que comer fuera de casa y te llevas el taper ¡Muy prácticos, sencillos y limpios!

➜ Huesitos leche de Valor: ¡Qué capricho tan rico! Nos han encantado los nuevos huesitos con leche. Perfectos para acompañar con un café o un té en la merienda ^^

➜ Crunchy Crumbs - Preparado para rebozar sin gluten: Todavía no lo he probad pero ya estoy pensando en alguna receta chula de cara a Navidad, que nos permitimos más excesos, para hacer pollo crujiente con algunas salsas ¿Me dais alguna receta?

Albóndigas a la Jardinera Carretilla: No me digáis por qué pero nunca me han gustado demasiado as albóndigas así que este plato lo guardaremos para un apuro de días en los que no tenemos tiempo para nada que nunca vienen mal.

➜ Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural de Kimbo: Perfectas para un vermut en casa un domingo lluvioso y frío ¡qué ganas de probarlas!

➜ Crema pieles atópicas de Instituto Español: Qué bien me viene esta crema porque nunca tengo suficientes cremas para pieles sensibles y atópicas. Son tan reactivas que lo que a una le va bien a otra no y siempre me gusta probar muchas alternativas para poder recomendar a mis clientas. He probado esta un par de veces y me ha gustado mucho la sensación de hidratación que deja en la piel. Su fórmula tiene una triple acción: intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales.

➜ Crema dental original y enjuague encías Kemphor: Un set en tamaño viaje perfecto para escapadas de fines de semana. No había probado nunca esta marca así que ya os contaré qué tal.

➜ Agua de oliva tonificante de La Chinata: Este es ¡el producto! de la caja. Qué buenísimo es este tónico y qué sensación más agradable proporciona a la piel. Ha sido todo un descubrimiento y te lo tengo que recomendar al 100%. Contiene extracto de hoja de olivo y aguas termales que limpian y eliminan las toxinas de la piel. ¡Me encanta!

¿Qué producto te ha llamado más la atención?
¿Has probado alguno?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

martes, 4 de noviembre de 2014

Mascarilla peel off Genomask de Genove

¿Cuál es tu producto de limpieza facial favorito? Yo no tengo dudas, ¡me quedo con las mascarillas! Me encantan, soy muy fan de este tipo de productos por la inmediatez de los efectos en las piel.

No hay que esperar, ni realizar tratamientos largos y constantes. En 15-20 minutos, con una mascarilla puedes conseguir renovar tu piel al instante y es fabuloso.

He probado muchas y no podría quedarte con 1 porque, dependiendo de las necesidades de mi piel, recurro a diferentes mascarillas ¿A ti también te gustan tanto como a mí?

Hoy te voy a hablar de Genomask de Genové, una mascarilla Peel-Off que, como ya sabes, son esas mascarillas que una vez secas, tienes que retirarlas despegándolas de piel y tirando de ellas poco a poco ¡Me encantan!


La mascarilla Genomask de Genové es, como te acabo de comentar, Peel-Off y la función que tiene es la de regenerar, hidratar e iluminar la piel.

Es perfecta para esos días, entre semana, que notamos el rostro muy apagado y necesitamos un chute de energía para aguantar el tirón de la semana. También como tratamiento antes de un evento especial o para hidratar el rostro en épocas en las que notamos la piel demasiado seca ¡Es muy versátil!




Lo bueno de este producto es que es súper cómoda de utilizar. Se trata de una crema bastante espesa que se va secando pasando a una textura más gomosa. La puedes llevar mientras lees los últimos posts en tus blogs favoritos o mientras haces la cena porque te aseguro (lo he comprobado ^^) que no gotea.

Cuando nos ponemos una mascarilla de arcilla o una demasiado líquida, tenemos que estar como estatuas esperando a que se seque y es cierto que, precisamente por esto, a veces no nos las ponemos porque no tenemos tiempo para estar 20 minutos sin movernos.

Por este motivo, es de agradecer que haya mascarillas como esta, para poder utilizar esos días que tenemos poco tiempo, y poder cuidarnos a la vez que aprovechamos para hacer otras tareas porque que el tiempo es oro ¿verdad?



Y ahora a lo que nos importa a ti y a mi ¿Funciona? ¿Se retira fácilmente? ¿Cuanto tiempo tengo que esperar? ¿Has notado algo en la piel? Te cuento todo :)

Una vez aplicada la crema en la piel, esperé 30 minutos y empecé a retirarla de la piel desde la zona del cuello hacía la frente. Salió poco a poco sin problema y me encantó la sensación de ir despegando la mascarilla. Es como si con ella se fueran todas las impurezas de la piel y el rostro quedará despejado.

Lo que noté al retirarla es que la piel me quedó suavísima, elástica, confortable y más uniforme ¡Me gustó mucho el resultado!

Lo que hace es retirar las células muertas de la piel y purificarla de residuos e impurezas a la vez que hace que penetren en la piel los principios activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes que contiene como son la vitamina c, el ácido hilaurónico y el extracto de quinoa ¡Un cóctel perfecto!


Si has probado la mascarilla Genomask ¡estás de suerte! porque si dejas un comentario en la web www.genomask.es contando tu experiencia con ella, hasta el próximo 10 de noviembre, entras en el sorteo de 10 lotes de productos faciales de Genové valorados en más de 100€!!


¿Te animas a participar? 
¿Has probado la mascarilla Genomask?
¿Te gustan las peel-off o prefieres otras?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips