lunes, 29 de septiembre de 2014

Comenta este post y gana 60€ en productos GARNIER!

¿Qué buscas en tu coloración? Párate a pensar por un momento en qué aspectos te fijas a la hora de elegir tus tintes de pelo y dime si tu también buscas esto:

 ✔ Color de pelo bonito y duradero
 Un tinte para cubrir canas que funcione
 Un cabello sano, cuidado y nutrido
 ✔ Un tinte con brillo y color uniforme
 ✔ Aplicación fácil y rápida
 ✔ Fragancia agradable
 ✔ Buen precio

Voy a darte una alegría y es que vas a encontrar todo esto en 1 solo producto de una marca de confianza, como es Garnier, por sólo 4 euros.


Te hablo de la gama Nutrisse Crème de Garnier, una línea de coloración de calidad que contiene aceites de aguacate y oliva para cuidar tu cabello y mantenerlo nutrido.

Se trata de una coloración permanente y duradera que cubre las canas al 100%. Es muy fácil de aplicar porque la textura es como una crema que no gotea y que, además, tiene un olor afrutado muy agradable.

Entre su amplia variedad de coloración, puedes encontrar tus tonos favoritos, como son, el tinte de pelo color chocolate, el rubio ceniza, el rubio oscuro, el castaño claro o el rubio dorado.



El envase contiene una mascarilla de 40ml para utilizar en varias ocasiones que mantiene el color intenso y brillante más tiempo. Ya sabes que Garnier es una marca de calidad que no testa en animales y que puedes encontrar en tu perfumería de confianza por un precio similar al que tienen los tintes en Mercadona, sólo 4 euros.

Y para celebrar este lanzamiento, Garnier me ha propuesto organizar un concurso en el que tú eres la protagonista y yo seré la juez que decida quien merece ser la ganadora ¡Qué nervios!

Participar es muy fácil y el premio es un pack de 60€ en productos Garnier así que comenta este post respondiéndome a estas 2 preguntas y estarás dentro :)

¿Cuál es tu tono favorito? 
¿Por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?

El comentario más original se llevará un KIT GARNIER valorado en más de 60 euros.
El concurso finalizará el próximo 10 de octubre ¡Mucha suerte chicas!



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

viernes, 26 de septiembre de 2014

Federica and Co, un jardín para soñar en el centro de Madrid

Un oasis en el centro de la ciudad, un lugar donde parece que el incesante ajetreo madrileño se detiene de repente para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Un jardín de vida rodeado de tiendas con encanto en las que puedes comprar todo tipo de piezas especiales y cuidadas con mucho mino. Desde tocados hechos a mano, decoración, flores y moda.

Un patio cuidado hasta el más mínimo detalle donde cada planta, cada guirnalda de luces, cada flor y cada adorno está perfectamente situado para crear un ambiente de paz maravilloso en el que se podrían pasar horas y horas disfrutando de su auténtica belleza.


Un espacio para disfrutar en pleno barrio de Salamanca de Madrid. En la C/ Hermosilla nº 26 te espera Federica & Co, un jardín mágico que invita a soñar. 

¿Conoces el jardín de Federica & Co?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

martes, 23 de septiembre de 2014

MBFWM: Miguel Palacio primavera-verano 2015

Continuamos con los post de los desfiles a los que tuve la grandísima suerte de asistir en esta edición de MBFWM y es el turno de Miguel Palacio. Fue un honor para mí presenciar su primera colección en solitario, sin Hoss Intropia, y tengo que decir que me encantó.

El diseñador realizó una colección inspirada en el vestuario de una mujer a lo largo de un día de su vida asociándola a una de las frases que el escritor Michael Cunninghan redacta en su novela 'Las horas' y es la siguiente: "La vida entera de una mujer en un sólo día. Sólo un día. Y en ese día su vida entera" 

La mujer de Miguel Palacio es elegante y sofisticada. Apuesta por colores clásicos como el blanco, el negro y el azul marino con ligeros toques de color de plateado, dorado, amarillo y café.  Ponchos, abrigos, vestidos de cocktail, vestidos plisados y prendas con hombreras.


Estos han sido mis looks favoritos de la colección 
¿Con cuál te quedas? 
Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 22 de septiembre de 2014

Lo último de cosmética que he utilizado

Buenos días de lunes!

Arrancamos una semana más con nuevo post y, en este caso, te voy a enseñar lo último que he utilizado de cosmética y que ya está totalmente terminado. Como siempre hago en este tipo de post, escribo en rojo los productos que no te recomiendo y en verde los que sí ¡Vamos a verlo!




  • Mascarilla Bright Pearl Essential de Skin79: Se trata de una mascarilla de máscara de papel que viene impregnada en una especie de crema hidratante que nutre la piel y la ilumina. La verdad es que no he notado nada del otro mundo con ella así que no repetiré y no te la recomiendo. 
  • Agua Micelar de Les Cosmetiques: Es una de las aguas micelares que más me gustan. Me limpia genial el rostro, me refresca y no me deja sensación grasa una vez aplicada (algo que sí me pasa con la de Sephora y que no soporto). El precio es buenísimo en comparación con otras y me encanta. He repetido y repetiré.
  • Desmaquillante de ojos bifásico de Les Cosmetiques: El desmaquillante de ojos bifásico de Sephora es mi favorito pero este no tiene absolutamente nada que envidiarle. Retira cualquier tipo de maquillaje y máscara sin problema ¡Un 10!
  • Tónico de Pepino de Ziaja: Los tónicos no son productos de los que podemos hablar mucho en cuanto a su eficacia, ya que no es muy notable a simple vista. Este es un producto muy básico pero me va bien, no tengo queja de él, lo único que no me gusta es el olor a pepino pero eso ya es algo personal y para gustos, olores ^^
  • Crema de Pepino de Ziaja: Es una crema muy básica pero que a mí me fue bastante bien. Ya hace tiempo que la terminé pero recuerdo que me dejaba la piel muy elástica y no me proporcionó nada de grasa. Tienes un review completo sobre ella aquí
  • Contorno de ojos de oliva de Ziaja: Si tienes la zona del contorno de la ojera bastante seco, te recomiendo que utilices este producto porque hidrata un montón y, si eres constante, notarás la diferencia. Es tan económico que, a veces, me resulta increíble pensar lo mucho que me ayuda en épocas de sequedad de esa zona o para clientas que tienen la ojera muy deshidratada ¡Es fabuloso! Review aquí
  • Mascarilla de arcilla blanca de Cattier: Soy muy fan de las mascarillas pero nunca había probado una de arcilla blanca y la verdad es que tenía ganas. Siempre me decanto por la verde pero esta es una opción menos matificante que me ha gustado mucho mucho. 
  • Serum 2H Pieles Extra secas de Derline: El descubrimiento de cosmética del 2014. Es un producto fabuloso que me ha resulto problemas de descamación, de contornos extra secos y de pieles hiper sensibles. Lo recomiendo una y mil veces ¡Es de 10! Os habló a fondo de él aquí. 
  • Micro-dermabrasión de Dr.Brand: La mejor micro que he probado. Más incluso que la de Kielhs y, para mi gusto, más efectiva. También cuesta casi el doble así que en algo se tendrá que notar pero, de verdad, es un producto buenísimo que espero repetir algún día. 
  • Crema Aqualia Thermal de Vichy: La crema perfecta tanto para pieles sensibles, normales, secas e incluso mixtas con problemas de deshidratación. Hidrata en profundidad la piel aportando mucha agua, no grasa, que esto es muy importante. Es muy agradable de utilizar y refresca el rostro al aplicarla. Actualmente, una de mis favoritas y te lo conté todo aquí
Espero que te haya gustado este post y te haya resultado interesante. Ya sabes que te hablo siempre de mi experiencia personal y profesional pero puede que, lo que a mí me funciona, a ti no. Cada piel es un mundo y hay que recordarlo siempre :)

Un beso enorme y millones de gracias por visitar este blog!

Feliz lunes!

¿Has probado alguno de estos productos? 
¿Te ha llamado alguno la atención?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 15 de septiembre de 2014

MBFWM: Amaya Arzuaga

Una edición más, tengo la suerte de poder asistir a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y disfrutar de los desfiles y de la moda en estado puro. Hoy os voy a hablar de la colección que presentó Amaya Arzuaga ayer en la pasarela madrileña.

Inpirándonse en las olas del mar, la diseñadora, que cumple 20 años en la profesión, ha creado una colección con geometrías acuáticas para la próxima temporada de primavera-verano 2015.

El blanco es el protagonista pero también podemos ver tonalidades como el aguamarina, el rojo coral, el negro y el crudo en la paleta de color.



Ha utilizado sedas, neoprenos y crêpê en sus piezas. Juega con las cremalleras para definir la silueta femenina y ha sorprendido con la visualización del interior de los forros contrastando el blanco con el rojo y con el aguamarina. Apuesta por los pantalones anchos, las prendas bicolor y los cuellos de camisa suspendidos.

Vogue
Este es mi TOP 3 
¿Cuál es el tuyo?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

sábado, 13 de septiembre de 2014

MBFWMadrid

¡Nos vamos! Una edición más pongo rumbo a Madrid para disfrutar de dos de mis pasiones, la moda y la belleza. Y es que la MBFWM es una oportunidad fantástica para empaparse de novedades y tendencias para inspirarse.

En esta ocasión, acudiré a los desfiles de Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Andrés Sardá, Hannibal Laguna, Dolores Cortés y Montse Bassons así que estad atentas a Instagram, Facebook y Twitter porque ahí estaré contándoslo todo.



Pero no sólo de moda va el viaje, tengo que pasar por MAC Pro para reponer un montón de productos y comprar nuevas adquisiciones para el estudio, sombras, fijadores, delineadores, lápices de ojos y montón de cosas más que ya os iré contando por las redes sociales.


Disfrutad del fin de semana y contadme, 
¿Qué planes tenéis vosotras?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips