viernes, 29 de agosto de 2014

El serum perfecto para pieles secas y maduras

Si tienes la piel seca, sin vida y con falta de elasticidad, este post te interesa y mucho. Te voy a hablar del Serum Cellular Anti-Age con ácido hialurónico de Nivea

Lo bueno de trabajar con distintos tipos de piel a diario, es que aprendes a identificar las necesidades de cada persona y no solo las tuyas.

Por este motivo, el este serum de Nivea me encanta para pieles maduras, secas, muy secas o apagadas porque hidrata al instante, dejando la piel acondicionada, con una luz natural muy bonita que favorece un montón y ayuda a que el resultado del maquillaje sea precioso. 


La textura es muy ligera y fresca. Cómoda de aplicar y agradable de utilizar. Se absorbe fácilmente hidratante intensamente la piel sin dejar acabado graso ya que es libre de aceites

Este concentrado contiene 3 ingredientes estrella:

★ Ácido hialurónico: Famoso por aumentar el volumen y la hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa, firme y radiante. Justo lo que una piel seca o madura necesita así que es fabuloso para estos casos. 

 Extracto de Magolia: Aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo, combatiendo los procesos de envejecimiento inducidos por los radicales libres. 

★ Creatina: Combate el envejicimiento prematuro de la piel producto por factures medioambientales. 

El envase contiene 40 ml, tiene un precio de 14,99€ y lo podéis encontrar en cualquier perfumería. 



Para que veáis cómo es el producto y el resultado que proporciona al instante en la piel, os dejó con un antes y después de aplicarlo.  


Si os fijáis, la piel de la primera imagen está mucho más mate y apagada que la última, donde se ve mucho más hidratada y luminosa.

El cambio es notable al momento y, por eso, me gusta tanto para pieles secas y maduras porque necesitan un extra de hidratación y de luz y este producto se lo da.

Espero que te haya resultado útil e interesante el post de hoy. Cualquier duda o aclaración, escríbeme un comentario aquí abajo y te contestaré lo antes posible.

¿Conocías este serum de Nivea? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

miércoles, 13 de agosto de 2014

Disfrutabox: Un largo viaje

No, no es una caja nueva! Muestras Premium cambia de nombre y ahora se llama Disfrutabox porque, tal y como ellos cuenta, este nuevo nombre les define mejor porque su caja nos invita a disfrutar cada mes de una experiencia distinta ¡Me gusta el cambio!

Para inaugurar esta nueva etapa, Disfrutabox ha enviado una caja llenísima de productos molones que te quiero enseñar ¡Mira!


  • After Sun - La Chinata: Aunque sea un after sun, yo voy a utilizar este producto como una hidratante corporal normal. Está enriquecida con aceite de oliva virgen extra y tiene aloe vera por lo que es perfecto para nutrir y calmar la piel seca del cuerpo que solemos sufrir en esta época. Huele de vicio, es muy agradable de aplicar y se absorbe rápidamente ¡Un 10!
  • Loción Solar Tan y Protect SPF 15: Mi piel es tan sensible al sol que no me puedo permitir utilizar una protección solar tan baja así que se la queda Pedro que es muy fan del sol, al contrario que yo! ^^
  • Complementos nutricionales de origen natural - Mayla Pharma: Recuerdo haber tomado complementos de este tipo en época de exámenes de la Universidad para concentrarme mejor y rendir más. La verdad es que me habían ido bien así que los guardaré para alguna época de estrés o cansancio y os cuento. 
  • Galletas Krakuski - Bahlsen: Tienen una pinta estupenda pero de momento están guardadas en el cajón de los caprichos para algún día especial ¡Qué ganas de probarlas!
  • Yakisoba Classic y Yakisoba Curry - Maggi: Cada vez que veía anunciado en la tv este plato japonés, me apetecía muchísimo probarlo y ahora tengo 2 versiones en casa para disfrutrarlo ¿Lo habéis probado?
  • Patatas fritas "Crisp the world" - Vicente Vidal: Patatas molonas que nos hacen viajar a Río de Janeiro y a Paris ¿Te vienes?
  • Amstel Radler - Amstel: Cerveza holandesa mezclada con zumo de limón natural. Un combo perfecto para los días calurosos de agosto ¡Qué ricas!
Y este mes, mi TOP 3 es para:

  1. After Sun de La Chinata
  2. Yakisoba Classic y Curry de Maggi
  3. Amstel Radler 
¿Qué productos te han llamado más la atención? 
¿Has probado alguno?



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 11 de agosto de 2014

Top 6 Iluminadores líquidos

Los iluminadores líquidos me encantan y siempre intento aumentar mi colección probando diferentes subtonos y acabados. De todos los que tengo, hoy te voy a enseñar mi top 6 donde se encuentran marcas como Mac, Nars, Clarins, Kiko y Comodynes.

Un popurrí de luces con los que jugar para conseguir volúmenes, pieles radiantes y efectos preciosos. Te presento a los que más me gustan y los que más utilizo tanto para uso personal como profesional en el estudio.


  • Skin Glow de Kiko: Un iluminador low cost estupendo. Se puede utilizar sólo a modo de hidratante iluminadora, mezclado con una hidratante o después de aplicarla. Proporciona una luz muy sutil al rostro que favorece muchísimo. (Review aquí)
  • Beauty Flash Balm de Clarins: Este es un productor todoterreno y es que sirve para todo. Se puede utilizar como iluminador líquido en zonas estratégicas, ya que también es muy ligero, como hidratante, mezclado con la crema o como mascarilla para dar un chute de energía a la piel. Un aliado para los días en los que notamos nuestra piel sin vida. (Review aquí)
  • "Orgasm" y "Copacabana" de Nars: Los iluminadores líquidos de Nars tienen un brillo precioso pero hay que tener cuidado con ellos porque no son nada naturales y, si nos pasamos de cantidad, podemos brillar demasiado. Te recomiendo utilizarlos mezclados con la hidratante o difuminando muy poca cantidad con una brocha sintética en lo alto del pómulo. El tono "Orgasm" lo utilizo en pieles cetrinas y bronceadas mientras que el tono "Copacabana" me gusta para pieles neutras, rosadas y claras. (Review aquí)
  • Strobe Cream de Mac: Una piel seca o madura, tiende a verse muy apagada. Mezclando un poco de esta crema con la hidratante conseguimos una piel fresca y radiante con una luz maravillosa. Queda espectacular, nunca me falla y por eso es mi favorita
  • Light Drops de Comodynes: Un par de gotas de luz de este producto bien difuminados por el rostro antes de aplicar la base de maquillaje y lucirás una piel renovada. Cómo iluminador, bien difuminado en lo alto del pómulo también queda chulísima. (Review aquí)



Kiko - Clarins - Nars orgasm - Nars Copacabana - Mac - Comodynes

Son seis opciones da marcas de todo tipo, desde low cost hasta profesional, para que elijas la que más te guste o más se adapte a tus necesidades.

Como has visto, puedes utilizar este tipo de iluminadores de muchas formas así que si te animas a hacerte con uno o ya lo tienes en el tocador, sácale partido y lúcelo este verano porque quedan preciosos!!

¿Cuál es tu iluminador líquido favorito?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

miércoles, 6 de agosto de 2014

Muestras Premium: 93 días y 15 horas

¡Buenos días de miércoles! Arrancamos el ecuador de la semana con el post de la caja de muestras premium de junio. Te voy a enseñar qué productos trae y cuál es mi opinión ¿Estás preparada?



  • Compeed Ampollas Talón - Edición limitada de Jordi Labanda: ¡Me han venido de maravilla! Y es que el mismo día que me llegaron, estrené unas sandalias que me hicieron herida así que no tuve más remedio que utilizarlas y darles un 10. Si no fuera por estos productos, ¿qué sería de nuestros pies en verano?
  • Fabulux - Esmalte Gel + Top Coat Activador: La idea de que sea un combo para conseguir una manicura acabado gel muy duradera me parece estupenda pero el color que me ha tocado, por desgracia, no me ha gustado así que probaré el Top Coat con un esmalte de otra marca a ver qué tal funciona ^^
  • Me Tonic - It's me: Esta tónica la tenemos reservada en la nevera para una noche de verano en la terraza disfrutando de un cóctel ¿Nos recomendáis alguno?
  • Mermelada de temporada de melón - Hero: Reconozco que está buena y que sí sabe a melón pero estoy acostumbrada a tomar mermelada de albaricoque light para desayunar y esta me sabe demasiado dulce ¡Un manjar para los golosos!
  • Ensalada Bol - Isabel: ¡Son fantásticas y están muy ricas! Vienen con tenedor incluido así que están genial para llevárselas a la playa  ¿no crees?
  • Bolsitas de fruta Gogo Squeez: Con un 90% de fruta, otra opción estupenda para llevarse de merienda a la piscina ^^
  • Chips de maíz - Lay's Artesanas: Saben a maíz y están buenísimos ¡Volaron!
  • Little Miracles - Energía orgánica: Esta bebida a base de té de lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave sólo tiene 27 calorías así que es una buenísima opción para disfrutar de un rico zumo bien fresquito. 

De todo lo que trae la caja, este mis mi TOP 3 es para:

  1. Compeed Ampollas 
  2. Ensaladas Isabel
  3. Little Mirales

Espero que te haya gustado mucho el post y disfrutes un montón de día :)


¿Qué te ha parecido la caja de Muestras Premium de junio? 
¿Con qué producto te quedas?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 4 de agosto de 2014

Farmapolo: Protector solar de Isdin y exfoliante facial de Apivita

Hoy te voy a hablar de dos productos molones de farmacia que he descubierto este verano y que me han encantado. 

Te hablo del fotoprotector solar en spray con SPF50 de Isdin y del exfoliante facial limpieza profunda con oliva y lavanda de Apivita, ambos de la parafarmacia online Farmapolo.com

Una web en la que podéis encontrar productos de marcas como Bioderma, Vichy o Weleda, entre otras, a muy buenos precios. Además, envían muestras y detalles en los paquetes como veis en la imagen ¡Así da gusto!


Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar el protector solar en formato spray de Isdin. Mi piel es muy sensible al sol y debido a las manchas que me salen, necesito máxima protección y no puedo ponerme morena.

Me llamó mucho la atención el producto porque teniendo una protección tan alta, es libre de aceites, resistente al agua y, lo mejor de todo, tiene efecto refrescante así que me pareció la opción perfecta para este verano.

La experiencia no puede ser mejor y te lo digo de verdad. Protege de maravilla la piel evitando quemaduras, tiene un punto de hidratación y proporciona un brillo muy saludable súper favorecedor. 

Es comodísimo de aplicar ya que al ser en spray solo tengo que pulverizarlo por el cuerpo y, además, es muy fresco, algo que es de agradecer en verano porque los protectores solares que dan calor no los soporto.

El envase contiene 200ml y está indicado para pieles intolerantes al sol, con manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Tiene un precio de 19€ y lo puedes encontrar aquí

En definitiva, me encanta y te lo recomiendo al 100% si como yo, tienes la piel del cuerpo hiper sensible y te reacciona mucho cuando te expones al sol ¡No entiendo como no lo había probado antes!



El segundo producto de farmacia del que te quiero hablar es del exfoliante facial de oliva y lavanda de Apivita.

Se trata de una crema blanquecina muy ligera con un montón de partículas que exfolian la piel. Contiene oliva y lavanda, además de un 87% de ingredientes naturales y sólo por eso ya es la bomba.

Tiene un olor muy relajante y suave gracias a la lavanda que me encanta y me transmite mucha tranquilidad por lo que es perfecto para utilizar por la noche antes de irse a dormir.

No es un exfoliante suave pero tampoco muy fuerte, yo diría que tiene un punto intermedio, rasca pero sin resultar exagerado. Es perfecto para aplicar unas 2 veces por semana.

El envase contiene 75 ml, está indicado para pieles de normales a grasas, tiene un precio de 15€ y lo tienes aquí

El resultado es buenísimo porque es de los pocos exfoliantes que no me dejan esa sensación tirante inmediata y eso está muy bien. La piel queda muy suave, luminosa y renovada ¡Da gusto utilizarlo!



¿Utilizas marcas de farmacia y parafarmacia? 
¿Conoces los productos de Isdin y de Apitiva? 


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

viernes, 1 de agosto de 2014

Diadermine 110: Geles, aceite y cremas de belleza

¡Estrenamos mes! Y lo hacemos con una review muy completa de la nueva línea de tratamiento de cosmética que estoy utilizando este verano. 

He tenido la oportunidad de probar la nueva línea Nº110 de Diadermine y hoy te voy a contar mi opinión sobre todos sus productos después de llevar utilizándolos más de 2 meses. 

Como en todas las líneas y en todas las marcas, hay productos que nos funcionan y otros que no así que hoy te voy a contar cuáles me han ido bien y cuáles no ¡Quédate conmigo!


El tratamiento de Diadermine 110 está compuesto de 5 productos:
  • Gel de belleza limpiador hidratante para pieles normales y mixtas
  • Gel de belleza limpiador suave para pieles secas y sensibles
  • Crema de belleza de día
  • Crema de belleza de noche
  • Aceite de belleza para cara y cuerpo

Lo primero que me llamó la atención fue el nombre y es que no sabía a qué se referían al llamar a la línea nº110

Tras informarme, resulta que es porque la fórmula contiene 110 gotas de un concentrado de juventud que combina 11 potentes ingredientes anti-edad como son el colágeno, el ácido hialurónico, vitaminas E, F y B5, entre otros. 

Teniendo en cuenta todo esto, me pareció una línea muy completa así que me apeteció mucho probarla. El packaging es muy femenino y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo el aceite y los geles, ¿Qué os parecen?

El precio también está genial porque las cremas y el aceite cuestan 9,99€ y el gel de belleza sólo 4,99€ ¡No está nada mal! 

Ahora, vamos a lo que de verdad te interesa a ti y también a mí ¿Qué tal son estos productos? ¿Funciona bien esta línea? ¿Cuáles recomiendas? ¿Merecen la pena?

Voy a resolver todas tus dudas y lo voy a hacer producto a producto porque no todos son iguales, ni de todos tengo la misma opinión ¡Empezamos por los geles de belleza!


La línea tiene dos, uno enfocado para pieles normales y mixtas y otro para pieles secas y sensibles. Ambos, están pensados para utilizar sin aclarar pero a mí no me gusta nada utilizarlos así porque la piel se queda pegajosa y la sensación no es nada agradable. 

Yo los he utilizado como un gel normal, aclarando después el producto con agua y entonces sí que funcionan de maravilla. Retiran muy bien el maquillaje del rostro y no dejan la piel tirante, si no muy confortable. 

De los dos, me quedo sin duda alguna con el de pieles normales y mixtas porque me refresca un pelín y noto la piel hidratada pero también suave y lisa. 

Con el de pieles secas y sensibles, sí que noto una película en la piel tras aclararlo que a mí no me agrada pero me imagino que es porque tengo la piel mixta, una piel seca estoy segura de que agradecerá esa sensación pero no es mi caso.

Estos geles contienen 200 ml, traen su propio dosificador que es de agradecer y cunden bastante. Lo llevo utilizando 2 meses todos los días y lo llevaré por la mitad aproximadamente. 
Repetiré sin duda alguna con el de pieles normales y mixtas porque tiene un precio estupendo, la sensación es muy agradable, fresca y suave sin tirantez ¡Me ha gustado mucho!


Soy muy fan de los aceites de belleza y es que me encantan. Hace unos días os enseñaba en Facebook los que tenía en la mesita de noche y este era uno de ellos ¡Me gustan mucho!
A todos les doy muchos usos y te los voy a contar:
  • A modo de serum de noche antes de la crema
  • En los laterales del rostro cuando me noto esa zona muy seca
  • Si me noto la piel muy apagada, mezclo unas gotitas con la crema hidratante
  • Los mezclo en mascarillas caseras o en las compradas
  • Para zonas extremadamente secas: codos, rodillas y talones
  • Como tratamiento hidratante y nutritivo para manos y pies
  • Para el cabello después de la ducha
  • Como mascarilla previa al lavado del cabello para darle vida
  • Para proporcionar un brillo natural en escote, brazos y piernas
Uno de los puntos a favor que tiene el aceite de belleza nº110 de Diadermine es que no es nada graso pero, de verdad, nada de nada. Lo aplicas en las manos, lo masajeas y en segundos desaparece dejando una sensación muy agradable, un aroma buenísimo y un brillo precioso.

De todos los que tengo, este es uno de los que más cómodos me resultan para el cuerpo y de los que proporcionan un brillo más bonito y natural.

Es el producto que más me ha gustado de toda la línea y quiero que lo sepas. Si nunca te has animado con los aceites porque te parecían demasiado grasos, tienes que probar este porque te va a encantar ¡Un 10!


Ahora, te voy a hablar de las cremas de belleza de día y de noche de esta línea. Con las dos me pasa lo mismo y es que al estar enfocadas para satisfacer las necesidades de la piel a partir de los 35 años, no las puedo utilizar a diario porque son demasiado para mi. 

Como sabes, tengo la piel mixta y en verano me cuesta algo más que en invierno controlarla. Necesito cremas muy ligeras que me aporten mucha agua y quizás las cremas de belleza Nº110 de Diadermine son demasiado nutritiva para utilizarlas todas las noches en mi tipo de piel durante esta época del año. 
Estoy segura de que en invierno, cuando mi piel necesite un extra de hidratación, me van a venir de maravilla para utilizarlas solas a diario pero, ahora, lo que hago es alternarlas con la crema para pieles sensibles de Ziaja por el día y con el serum 2H de Derline por la noche que me aporta mucha agua para que mi piel esté totalmente equilibrada y, de momento, me va bien esta combinación. 

Esta es mi opinión sobre los 5 productos de la nueva línea nº110 de Diadermine. En general, me parecen productos muy completos, de buena calidad y a buen precio.

Lo que más me ha gustado ha sido el aceite de belleza que, sin duda alguna, os recomiendo si sois tan fans como yo de este tipo de productos, y el gel para pieles normales y mixtas.

El gel para pieles secas y sensibles no es para mi tipo de piel así que es normal que no me haya ido bien y algo similar me pasa con las cremas de belleza que por mi tipo de piel y por la época del año en la que estamos, no me van tan bien como me podrían ir en invierno. 

Espero que te haya resultado interesante y útil esta review. Cualquier cuestión, aclaración o duda que te surja, déjame un comentario por aquí abajo y, en cuanto pueda, te contestaré! :)

¿Has probado la nueva línea 110 de Diadermine? 
¿Te ha llamado la atención algún producto? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips