lunes, 28 de julio de 2014

Mis favoritos de maquillaje de este verano

¡Hola! ¿Qué tal va ese lunes? Va a ser un día estupendo, ya lo verás! :)

Hoy quiero hablarte de mis favoritos de maquillaje de este verano. Los que más estoy utilizando, mis indispensables, a los que recurro cuando me quiero ver guapa y en los que confío día sí y día también. 

Y los 8 afortunados de salir a la palestra este verano son...tachán! tachán!


Dos bases de maquillaje excepcionales, unos polvos que nunca me fallan, un bronceador precioso, un colorete impresionante, un iluminador maravilloso, una de mis sombras favoritas y una máscara de pestañas de larga duración que dura de verdad.

¡Vamos a verlo todo poco a poco!

Empezamos por las bases de maquillaje que es el producto más importante en un buen maquillaje. Una buena base, de tu tono y subtono de piel, es indispensable. 

Mi base de maquillaje favorita es la face and body de Mac porque es tan versátil y queda tan bonita que no hay otra igual. Es perfecta para verano porque el acabo ligero deja a la piel respirar sin necesidad de sobrecargarla de producto inecesario.

Y cuando necesito un pelín más de cobertura, la mezclo con la Sheer Glow de Nars que es más cubriente pero tiene el mismo acabado luminoso que la anterior ¡Solas son la leche pero juntas son la bomba!


Desde que descubrí los polvos traslúcidos de Kryolan, no paro de utilizarlos. Son perfectos para verano porque sellan la piel, sin dejar efecto acartonado en el rostro. Son muy suaves, no aportan color y dejan la piel perfecta.

Son los que utilicé en el desfile de Un Poquito de mi para sellar la piel en las modelos para que veas lo bonitos que quedan ¡Se han convertido en un básico para mi!

Iluminador solo puede ser uno y ese es el light diffusing de Jorge de la Garza. Llevo años utilizándolo y no lo cambio por otro. La luz que veis en las fotografías del desfile en lo alto del pómulo es gracias a este producto ¡Es mi favorito!

Y el bronceador, es el Tropical Nights de Kevin Aucoin ¡Precioso! Deja un tono bronceado con brillo precioso para el verano. Es bastante modulable así que puede ser apto para pieles claras aplicando muy poca cantidad.


El colorete 66 de Inglot es super intenso pero muy difuminado proporciona un aspecto de buena cara al instante. Aunque en la imagen sea vea más cálido, es un tono frío tirando a frambuesa rojizo. Pigmenta una barbaridad y es mate ¡Lo adoro!


All that glitters es una de mis sombras favoritas de MAC porque aplicada sola ya viste el párpado. Se trata de un champán con subtono melocotón y reflejos dorados precioso. La utilizo mucho para novias porque favorece muchísimo ¡Te recomiendo que le eches un ojo!


La máscara Top Lash de Jorge de la Garza es mi favorita porque tiene todo lo busco: longitud, volumen, sin grumos y que dure de verdad horas y horas intacta. Esta, cumple todo eso y por eso se lleva el título de favorita del verano. 

Hive un post hablando de ella hace unos meses donde puedes ver el antes y el después de aplicarla en mis ojos. Si te interesa, haz click aquí para ir al ver la review


Estos han sido mis 8 productos de maquillaje favoritos de este verano. Ahora, me encantaría saber cuáles son los tuyos :)

¿Me los cuentas?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:



jueves, 24 de julio de 2014

Cómo conseguir unos pies de 10

En el post de hoy, te voy a hablar del calcetín exfoliante para pies de Luxiderma ¡una maravilla que te dejará los pies de 10! Nunca había probado ningún producto de este tipo y la verdad es que me ha sorprendido mucho su eficacia.



Se trata de unos calcetines de plástico que tienen en el interior una solución en gel capaz de eliminar las pieles muertas y las durezas en una sola aplicación y doy fe de que es así!

El tratamiento contiene aloe vera, colágeno y ácido hialurónico que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura.

¿Cómo se utiliza? 

  • Lavar y secar los pies como de costumbre
  • Introducirlos en los calcetines y permanecer con ellos puestos durante 90 minutos. Para que no salga el líquido por arriba, yo coloqué una cinta adhesiva alrededor del tobillo. 
  • Una vez transcurrido el tiempo, retirar los calcetines, lavar los pies y secarlos bien. 

¿Cómo actúa?

En un primer momento, no notas nada. Yo una vez retirado, limpiado y secado los pies, lo único que noté es que estaban hidratados pero solo eso. 

Al cabo de 2 días, me empezaron a pelar poco a poco. Cada día más hasta que transcurridos unos 7 días, toda la piel había dejado paso a una piel nueva.


¿El resultado?

¡Unos pies de 10! Suaves, uniformes y lisos. Aunque el proceso de caída de la piel, me haya resultado un tanto incómodo, tengo que decir que el resultado final merece la pena y mucho.

Y si además, te aplicas cada una noche una crema, ya será la bomba!! Yo llevo mucho tiempo utilizando la loción de leche de cabra de Ziaja porque es ligera, se absorbe rápidamente y los hidrata de maravilla. 

Yo no tenía los pies con muchos problemas, no tengo los talones agrietados y tengo pocas durezas. Aún así, he notado mucho el resultado así que si tienes estos problemas, te lo recomiendo con los ojos cerrados porque te va a encantar!!


¿Habías oído hablar de este tipo de calcetines exfoliantes?
¿Los has probado? ¿Qué tal el resultado?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 21 de julio de 2014

Antojos de nueva temporada


¿Ya has picado con algo de la nueva temporada? Es inevitable no fijarse y caer en la tentación de comprar alguna de las novedades que las tiendas nos proponen.

Yo reconozco que sí me he estrenado ya en las novedades. Y lo he hecho con una blusa fucsia con mangas de mariposa de H&M que me enamoró!! Mírala!!


Mi primera compra de nueva temporada pero eso no quiere decir que no me haya fijado en otras muchas prendas. La verdad es que me han gustado varias y te las quiero enseñar ¡Quédate a verlas!


Uterqüe

Uterqüe


Zara

Uterqüe
Zara

Zara


Mango
Zara


Purificación García

¿Te han gustado mis antojos de nueva temporada?
Cuéntame los tuyos :)

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

domingo, 20 de julio de 2014

Cómo hacer helados caseros fáciles

Qué bien se despierta una los días que no hay que madrugar, ¿verdad? Y si encima estás de vacaciones o las tienes dentro de muy poquito, todavía mejor!! Benditos domingos!!

Hoy vamos con otro post diferente, que últimamente estoy muy creativa y me apetece probar cosas nuevas. La semana pasada, me compré en la tienda Casa un pack de 6 envases de plástico para hacer polos en casa y tenía que estrenarlo.

Así que me puse a pensar, cómo hacer helados caseros fáciles y ricos. Se me ocurrieron varias ideas hasta que di con la más acertada, sencilla, buenísima y, además, con muchas vitaminas que también hay que cuidarse por dentro :)

¡Quédate que te lo cuento! 


HELADOS CASEROS DE ZUMO DE NARANJA NATURAL

¿QUÉ NECESITAS? (6 helados)
  • Un pack de hacer helados 
  • Un exprimidor grande
  • Un embudo pequeño
  • 4 naranjas de zumo grandes
  • Edulcorante líquido



¿CÓMO SE HACE?

  • Cortas las naranjas a la mitad y las exprimes en el exprimidor grande
  • Una vez tengas todo el zumo, añades la sacarina líquida al gusto y lo mezclas bien


  • Colocas el embudo dentro de cada envase vacío y vas vertiendo la mezcla 

  • Cierras los envases y los introduces en posición vertical unas 5 horas en el congelador


¡Y listo! A disfrutar de tus riquísimos helados caseros de naranja natural facilísimos de hacer!!


¿Te animas a probarlos?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips