miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Quieres ser Personal Shopper?

¡NOTICIÓN! Voy a impartir un curso de Personal Shopper desde Personal Shopper Asturias en la Cámara de Comercio de Avilés

Si quieres convertir tu sueño en tu profesión, esta es tu oportunidad ¡Va a ser la BOMBA!

Serán los próximos 13, 14, 20 y 21 de junio. Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para que puedas cuadrar tus horarios

Te voy a enseñar a,

Realizar un estudio de color con la teoría estacional y con conceptos de colorimetría
Cómo identificar los distintos tipos de siluetas y sus correcciones
✔ Qué prendas son fundamentales en un buen fondo de armario
✔ Todos los pasos de un maquillaje de 10 adaptado a cada persona
✔ Y mucho más que habrás deseado saber mucho antes!



✘ NO es otro curso teórico más que no te servirá para nada. Será todo práctico y presencial para que aprendas de primera mano cómo trabaja un Personal Shopper
Infórmate o apúntate en
¡NO te lo puedes perder!


¡Nos vemos el 13 de junio! :)


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 26 de mayo de 2014

La solución a la descamación en la piel

¿Sufres problemas de descamación en la piel? ¿Tienes la piel seca o deshidratada? 
Si has contestado que SÍ a alguna de estas preguntas, el post de hoy TE INTERESA y mucho!

No hay nada peor para un maquillaje que una piel deshidratada que tiende a descamarse. Si lo habéis sufrido alguna vez, sabéis de lo que os hablo ¡Es horrible!

El maquillaje se cuartea cuando la piel está deshidratada porque esta absorbe la parte de crema que tiene el maquillaje porque lo necesita. Si nuestra piel está perfectamente hidratada, esto no sucede y la base de maquillaje queda perfecta, luminosa y radiante.

Hace unos meses, mi piel se volvió loca y comenzó a descamarse sin motivo alguno. Mi rutina no había cambiado pero mi piel reaccionó al invierno así y tuve que combatirlo.

Ahora, ya no tengo este problema y hoy te voy a contar cómo lo he solucionado :)


¡Con este producto! Se trata del Sérum 2H de Derline. Una marca asturiana, con sede en el Parque Tecnológico de Llanera, que fabrica productos de cosmética facial y corporal. Es un suero específico para pieles secas o extra secas.

Contiene un 23% de aloe vera, un porcentaje altísimo comparado con otros productos similares. Te animo a que lo compruebes porque la mayoría de los cosméticos que nos suelen vender como geles de aloe vera suelen tener un 3% o un 5%, ¡para alucinar!


No engrasa absolutamente nada así que es perfecto para cualquier tipo de piel porque le aporta el agua que esta necesita, no grasa, y es difícil encontrar un producto con estas características.

Mi experiencia con él ha sido maravillosa. Me apliqué este producto todas las noches durante 1 mes en todo el rostro antes de irme a dormir. Dependiendo de cómo me notaba la piel ese día, no aplicaba nada más o, si lo hacía, una crema hidratante ligera.

La primera semana ya noté la diferencia y un 1 mes después, la descamación desapareció por completo y no ha vuelto a dar guerra. Ahora, lo aplico una o dos veces por semana y me funciona de maravilla.


El envase trae su propio dispensador con gotero por lo que lo hace súper cómo de utilizar. Se necesita muy poco producto porque cunde muchísimo

La textura es algo especial, como una especie de baba de caracol para que me entiendas. Es muy agradable de utilizar y refresca la piel al instante. 

El envase contiene 15 ml y tiene un precio de 22 euros, que comparado con otros productos similares, tengo que decirte que me parece un precio estupendo. 

Como es una marca asturiana, que de momento solo trabaja con profesionales, no es fácil encontrarla físicamente pero, por suerte, tienen tienda online. Lo tenéis aquí y, además, tienen habilitado un código de un 10% de descuento hasta el 10 de junio introduciendo BEAUTYASTURIAS

He terminado uno y ya estoy utilizando el segundo. Se ha convertido en un básico en mi rutina diaria y fue una de mis 7 maravillas de marzoLa piel lo agradece en cada aplicación y esto me pasa con muy pocos productos ¡100% recomendable!


¿Has sufrido descamación en la piel?
¿Cómo lo has solucionado?



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

domingo, 25 de mayo de 2014

Los 3 champús que he estado utilizando

Nos centramos en hablar de cosmética facial y nos olvidamos de productos tan importantes como los capilares. Hoy te quiero hablar de los 3 últimos champús que he estado utilizando para contarte qué tal me han funcionado. 

Te voy a hablar de GLISS Hair Repair de Schwarzkopf, de Ultra Suave con albaricoque de Garnier y de Bier-Honey de Logona. ¡Vamos a por ellos! 



✔ GLISS Hair Repair de Schwarzkopf

Este champú es uno de los mejores que he probado hasta ahora. Gracias a él, he mantenido mi cabello en perfecto estado todo el invierno. Nutre, repara y da un brillo natural precioso.

Tras probar varias combinaciones, he llegado a la conclusión de que cuando me aplico este champú, no necesito nada más.

No me aplico mascarilla, ni acondicionador, ni tampoco ningún sérum detrás porque el propio producto ya es muy nutritivo y si aplicaba muchos productos después, el cabello me tendía a engrasar por la zona del flequillo.

Un truco que yo utilizo desde que lo descubrí hace unos 2 años, es aplicar el champú en seco de Schwarzkopf en el flequillo para devolverle ese aspecto natural y poder así, espaciar más los lavados para mantener el cabello en perfecto estado.

Si tienes el cabello dañado, seco y sin brillo, te recomiendo que te animes a probarlo porque a mí me ha ido genial :)


✔ Ultra Suave con albaricoque de Garnier

Es mi champú capricho. Era el que tenía en casa cuando era pequeña y su aroma me transporta a la niñez. Huele a albaricoque tan bien que me pasaría horas y horas oliéndome el cabello.

Me encanta utilizarlo, como te digo, por capricho, pero he de reconocer que es tan suave que me viene fenomenal para cuando tengo que lavar el cabello inevitablemente todos los días.

Por ejemplo, cuando vamos a la piscina, gimnasio, hemos hecho deporte o en verano vamos a la playa día sí y día también me gusta utilizar productos suaves que no me traten mucho el cabello.

Este, está indicado para niños así que cumple esa función perfectamente. ¡Me encanta y fue uno de mis favoritos de julio del año pasado!


✔ Bier-Honig de Logona

Mi pelo es ondulado y depende del día, me apetece alisarlo o potenciar el rizo. Cuando quiero tenerlo rizado, suelo probar champús que aporten volumen y este es uno de ellos.

Contiene miel y cerveza. De ahí, su peculiar olor. Limpia perfectamente el cabello pero con ese sí que necesito aplicar un extra detrás. Normalmente, una mascarilla que tengo también de miel de Oriflame que me parece que compaginan de de maravilla

Se nota el volumen extra, da un poco de cuerpo al cabello que potenciando con un difusor, yo consigo un rizo muy chulo.

Estos han sido los 3 últimos champús que he estado utilizando y de los que quería hablarte. Espero que te haya resultado útil mi experiencia con ellos por si estás buscando alguno que cumpla estás características ¡Feliz domingo! 

¿Qué tipo de champús utilizas? 
¿Eres fiel a uno o sueles cambiar?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

viernes, 23 de mayo de 2014

Cómo sacarle partido a una sombra burdeos

Hoy te voy a contar cómo sacarle partido a una sombra burdeos. Para ejemplificar el post, voy a recurrir al tono nº 26 de Pierre Rene. ¡Un granate súper chulo!

Es la única sombra que tengo de la marca pero estoy deseando hacerme con más porque relación calidad-precio están genial ¡Compruébalo!




El propio envase, trae un aplicador de sombras de esponja pero yo no los utilizo nunca. Prefiero las brochas porque aplican muchísimo mejor el pigmento y son más precisas. Mi favorita es la 239 de MAC pero la 234 de Zoeva también me gusta muchísimo. 



Es un tono burdeos con reflejos más claros súper chulo. Pigmenta muchísimo y utilizando una prebase como la Shadow Insurance de Too Faced, esta sombra nos dura horas y horas intacta sin problema. Un truco para que el brillo sea vea más intenso es aplicar un poco de Fix+ de MAC en el pincel antes de coger la sombra. 


¿Me favorece el burdeos en los ojos?

El color burdeos, a veces, no se utiliza en los ojos porque puede parecer demasiado llamativo pero te aseguro que es uno de los tonos de sombra que más destacan la mirada, sobre todo, si tienes los ojos verdes o azules. 

Si los tienes marrones, también te sentará genial porque dará un toque de color a tu mirada precioso con el que estarás estupenda. 


¿Cómo lo combino?

Combina de maravilla con tonalidades neutras, grises, marrones, beige, champán, melocotón, rosas, negros y dorados, entre otros. Puedes utilizar tonos burdeos para colorete y labios o contrastar con un blush rosado y unos labios más nude. 



¿Cómo me maquillo los ojos con una sombra burdeos?

Me gusta utilizar esta sombra de tres formas diferentes y te las voy a contar para darte ideas:


  • Como la sombra estrella del look aplicándola en tono el párpado móvil hasta la cuenta. Difuminar el corte y degradar con la sombra Kid de MAC. Aplicar de nuevo en el centro del párpado para intensificar el color y listo! 
  • Cuando me hago un ahumado marrón, normalmente con tonos mates, muchas veces me apetece darle un toque cálido a la cuenca para que contraste. Esta sombra es perfecta para esto porque deja un tono precioso. ¡Tienes que probarla! 
  • Para la noche, si la pones encima de una base negra queda espectacular. Yo utilizo el Chromaline Black, Black de MAC y la combinación es muy chula :)
Espero que te haya resultado útil este post y hayas aprendido a sacarle partido a una sombra burdeos como esta. Cualquier cuestión, no dudes en escribirme un comentario. ¡Disfruta de fin de semana! 

¿Te maquillas con sombras burdeos? 
¿Cómo las utilizas? 


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

miércoles, 21 de mayo de 2014

Lush: Cupcake, Anti-catástrofe y Dark Angels

¡Hola!

Hoy quiero hablarte de mi último pedido SOS a Lush para combatir un brote de granitos que no era capaz de eliminar. Me ha ido genial y quiero contártelo todo :)

Llevaba varias semanas con varios granitos en la zona central del rostro. No era capaz de controlarlos y, además, me notaba la piel algo apagada así que me acordé de mis productos favoritos de Lush en estos casos: las mascarillas frescas y los exfoliantes faciales ¡Son fantásticos!

Descubrí esta marca hace unos 7 años, cuando vivía en Madrid. Allí tenía varias tiendas cerca así que siempre tenía productos de la firma en casa para utilizar.

El dicho de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" es 100% verdad. Desde que volví a vivir a Asturias, hace ya 1 año, no volví a utilizarlos porque aquí, por desgracia, no hay tienda Lush.

En un primer momento, no las eché en falta pero, hace aproximadamente 2 meses, tuve que hacer un pedido online a la marca para volver a tenerlas conmigo. Mi piel las necesitaba y no sabía cuanto. ¡Mira lo que pedí!


Pedí dos mascarillas frescas, anti-catástrofe y cupcake, y un exfoliante facial, dark angels. He utilizado todos un montón de veces y no puedo hacer otra cosa que no sea recomendártelos porque funcionan de maravilla.

Me enviaron un montón de muestras para probar así que genial. Como soy muy fan de la marca, la mayoría de los productos ya los he testado, pero está genial que se preocupen por sus clientes y nos den la oportunidad de probar más cosas.

Las mascarillas frescas hay que tenerlas siempre en la nevera para que conserven todos sus ingredientes en buen estado. Además, al estar frías, cuando las aplicamos descongestionan el rostro y lo dejan súper despejado.

Los tres productos son naturales y, por lo tanto, caducan super rápido. Más o menos, duran 1 mes desde el momento en que los compras. A veces, incluso menos así que lo ideal es que cuando los compres solo utilices estos productos hasta terminarlos o los compartas con tu familia :)



Cupcake es una mascarilla fresca que huele a chocolate y es perfecta para una piel mixta-grasa ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y calma los granitos. 

La aplico solo en la zona T, que es donde tengo problemas de granitos y los controla con solo una aplicación ¡Da gusto ponérsela!




Anti-catástrofe es un chute de energía al momento. La utilizo por los laterales del rostro cuando aplico cupcake o por todo el rostro si me veo la cara algo apagada. 

Calma mucho la piel y la deja súper suave. Es perfecta para una piel normal, seca y apagada porque le devuelta la vitalidad perdida ¡Me encanta!




Dark Angels es mi exfoliante favorito porque con él noto resultados desde la primera aplicación. Es el único que he probado que realmente noto que me limpia la piel profundamente.

Ensucia muchísimo así que te recomiendo que lo apliques en la ducha porque al ser tan negro, mancha un montón. Ideal para una piel normal, mixta y grasa  ¡Es fantástico! 



Son tres productos de 10 que tienes probar de la marca así que si tienes un Lush cerca, corre a pedir alguna muestra y, si no tienes esa suerte, no te queda más remedio que pedir online estas maravillas de cosméticos naturales :)

¿Conoces los productos de Lush?
¿Cuál es tu mascarilla fresca favorita?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips