miércoles, 30 de abril de 2014

Collares con strass

¡Me encantan los collares! No puedo evitar hacerme con nuevos modelos porque me fascinan. Muchos de ellos, forman parte de la decoración del estudio de Personal Shopper Asturias y en los Análisis de Imagen que realizamos, SIEMPRE están presentes porque, aunque no lo creas, juegan un papel muy importante en TU imagen.

Buscando por red collares de strass, me encontré con Leteo Accesorios. Una web de bisutería que tiene collares, pulseras, pendientes y demás complementos a un precio buenísimo.

Me enamoré de un modelo precioso que tenía que adquirir ¿Qué por qué? ¡Si me conoces, sabes que es muy yo! Te lo voy a enseñar :) Se trata de esta cenefa de cristales imitando a una especie de hojas de laurel entrelazadas.

Queda espectacular y aporta muchísima luz al rostro. Tiene un precio de 9,90 euros y lo podéis encontrar aquí. Es perfecto para combinar con cualquier prenda porque da un toque de glamour a cualquier estilismo, ya sea de día o de noche ¡Os lo recomiendo!


Mirando por la web me encontré con este otro collar de cristales que, además, incluía piedras en color azul y verde. Me pareció perfecto para el verano y también lo compré.

Este tiene un precio de 10,90 euros y lo puedes ver aquí. Es muy bonito y lo adquirí para combinar con tops azul marino y blusas blancas. ¡No paro de imaginarme looks! ¿A ti también te pasa lo mismo?


Si estás buscando collares con strass y no encuentras ningún modelo chulo, te recomiendo estos dos porque a mí me han encantado, sobre todo, el primero. Y si quieres ver más opciones, te dejo por aquí mis nuevos accesorios ¡Son preciosos! 



¿Cuál de los dos te ha gustado más?

¿Dónde sueles comprar este tipo de bisutería?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 28 de abril de 2014

Maquillalia: Makeup Revolution y Wet'n Wild

Hace unas semanas, salió a la venta en Maquillalia una nueva marca de maquillaje. Se llama Makeup Revolution y, como no podía ser de otra manera, me lancé a probarla. Hoy te voy a enseñar lo que he comprado este marca y de Wet'n Wild. ¡Quédate a descubrirlo! 


Como ves, he comprado un poco de toco para hacerme una idea global de la marca y testar todo tipo de productos. Sombras de ojos, sombras de cejas, gloss transparente, colorete líquido y labiales. 


 Lo que tenía claro cuando ví la firma es que quería la paleta "Iconic1" porque es un clon de la "Naked1" que yo no me compré y todavía me pregunto por qué :(

Los colores están muy logrados por lo que he visto en comparativas pero la pigmentación y la calidad es menor que la de Urban Decay aunque con una prebase y un buen trabajo en el párpado todo solucionado.

Esta paleta solo cuesta 4,99 euros así que si estáis buscando una paleta con tonos neutros económica, esta puede ser una buena elección. La tienes aquí




Otro de los productos que me llamó la atención fueron estas paletas de sombras para cejas con mini pinza y aplicador incluido. Cada paleta contiene 3 tonos de sombras y una cera de fijación.

Las sombras van genial para sombrear los huequitos de las cejas pero la cera no es que me apasione. Prefiero el gel transparante de MAC para esta función pero por gusto personal, no quiero decir que esta cera vaya mal, todo lo contrario, cumple su función.

La primera paleta es el tono "Medium Dark" (perfecta para morenas) y la segunda es el "Light Medium" (ideal para rubias). Cada una tiene un precio de 3,20 euros y las puedes encontrar aquí.



El formato de este gloss transparente me recordó muchísimo al de MAC que utilizo en mi estudio y me animé a probarlo. La verdad es que no tiene nada que envidiarle y, además, huele genial a piruleta.

Por 1,49 euros tienes un gloss transparente básico en cualquier maquillaje porque lo puedes aplicar encima de cualquier labial o llevar en el bolso. Lo puedes ver aquí


Otro formato que me recordó a otra marca muy famosa de maquillaje. Es muy parecido al envase de los coloretes líquidos de Make Up Forever. Yo no tengo ninguno de la marca pero la verdad es que se habla muy bien de ellos. 

Este tipo de texturas son perfectas para pieles secas y maduras así que me animé a probar uno en un tono rosado medio. Queda muy mono y es ideal para aplicar con los dedos cuando tenemos prisa. 

Tengo que probarlo más a fondo para comprobar la duración pero me ha gustado. Este producto cuesta 3,79€ y lo puedes ver aquí

Cuando compré mi primer labial de Wet'n Wild en el tono "Stoplight Red" sabía que tenía que hacerme con más. Os hable de él en mis 5 últimos descubrimientos porque me alucinó el color tan intenso frambuesa de la barra. Me fascina la fórmula de estos labiales y la buenísima duración que tienen. 

Solo cuestan 2,99 euros y la calidad es comparable a firmas profesionales MAC. Son un poco secos por lo que es impresincible aplicar un bálsamo antes pero, de verdad, merecen mucho la pena estos labiales. Link directo al tono Just Peachy y al Think Pink

¡Y hasta aquí mis compras de maquillaje en Maquillalia! Espero que os haya gustado el post y nos os haya creado muchas necesidades. Si es así, ¡esta vez son low cost! ^^ 

¿Qué te ha llamado más la atención de estas marcas?

¿Has probado alguno de estos productos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

domingo, 27 de abril de 2014

Los 3 productos que NO te recomiendo

Siempre te hablo de los cosméticos que me gustan, de los mejores productos, las 7 maravillas del mes y los favoritos de maquillaje y cosmética pero nunca te cuento cuáles son los que NO recomiendo por nada del mundo. ¡Hasta hoy! 

Siéntate, prepárate un café o un té y anota cuáles son los 3 productos que NO me gustan nada de nada. ¡Empezamos! 


Clinique, Sephora y Benefit. Tres marcas muy famosas con productos estupendos y que todas adoramos pero, como siempre digo, en una marca no todo es ideal, buenísimo y maravilloso. 

Ten en cuenta que te voy a hablar de mi experiencia personal con estos productos. Lo que quiere decir que lo que a mí me haya ido mal y no me haya gustado, puede que a ti te vaya fenomenal. Ya sabes que cada piel es un mundo y nunca se sabe al 100% cómo va reaccionar. 

Empezamos por...Clinique y su famoso tónico nº2 


Compré este producto hace un par de años porque tenía la piel bastante grasa y decidí comenzar un tratamiento con el jabón y el tónico de la línea. Este tónico es alcohol puro y no entiendo como se lo pueden recomendar a una piel seca como pone en el envase. 

Con el tiempo, los cursos que he realizado y la experiencia, te tengo que recomendar de corazón que nunca compres un tónico con alcohol. La función del tónico es restablecer el PH natural de la piel después del desmaquillado. 

Si quieres controlar la producción de grasa o los granitos, prueba con un producto específico para eso pero no te hagas con un tónico con alcohol porque no es nada beneficioso para la piel, ya que la agrede mucho, sobre todo si tienes la piel sensible. Esa es mi recomendación, tu puedes hacer lo que quieras evidentemente :)

Después de este cosmeticonsejo voy a hablarte de este tónico. Como te decía, huele a alcohol y al aplicarlo en la piel parece que estés aplicándote el alcohol del botiquín. 

Seca un montón la piel dejándola con sensación de tirantez pero eso sí, muy limpia. Una cosa, no quita la otra pero lo ideal es que cuando lleguemos al tónico, la piel ya esté totalmente limpia.

No soy partidaria de tónicos con alcohol así que no me gusta este de Clinique porque es demasiado fuerte para mi piel y eso que es mixta. No me quiero imaginar si lo utilizara una sensible o seca. 

Continuamos con Sephora y su aceite desmaquillante


Puedo contar con los dedos de una mano la veces que he sido capaz de utilizar este producto y digo he sido capaz porque me resulta super incómodo utilizarlo. Me explico. 

Cualquier aceite desmaquillante normal, tipo MAC, se aplica y emulsiona con el agua en una especie de loción que va retirando el maquillaje. Una vez nos lavamos la cara con agua, la capa grasa del propio aceite desaparece y todo perfecto.

Pues bien, la capa grasa del Supreme Cleansing Oil de Sephora del que os hablo, NO desaparece NUNCA. Ahí se queda en el rostro aunque te apliques agua y más agua. Para retirarlo, tienes que gastar un montón de discos desmaquillantes impregnados con agua micelar y ni con esas queda la cara limpia, seca y bien. 

Y mi pregunta es, ¿Para qué me compro un desmaquillante de aceite al agua, si después me tengo que desmaquillar con medio litro de agua micelar? ¡Pues para nada! 

¡Horrible! Y cuando digo horrible, lo digo de verdad. NO lo soporto y NO te lo recomiendo por nada del mundo. Con los buenísimos productos de cosmética que tiene Sephora, no entiendo como pueden sacar al mercado algo así. 

Y, por último, el producto que no te voy a recomendar es el Lemonaid de Benefit

Se supone que es una especie de corrector para párpados oscuros. Se aplica en los párpados pigmentados como si fuera una prebase de sombras y neutraliza el color del mismo. 

Este producto lo compré para los párpados pero, al poco de tenerlo, me di cuenta de que era totalmente prescindible y que encima no funcionaba precisamente bien. 

Es prescindible porque el efecto que consigues con él, lo tienes aplicando tu misma base en el párpado. Y no funciona bien porque, al ser un producto específico para párpados, no tendría que crear pliegues y a mí me los crea. Tendría que servir de base para sombras y es demasiado seco para que cumpla esta función. 

Además, es demasiado blanquecino una vez difuminado y se nota mucho la diferencia con la piel por lo que no se puede llevar solo. No te gastes 20 euros en este producto porque NO merece la pena. Si buscas algo similar, el Paint Pot Painterly de MAC es maravilloso y ese SÍ que lo recomiendo para neutralizar párpados.

Estos han sido los 3 productos que NO te recomiendo porque no me han gustado nada y no merecen la pena. Si quieres saber los que SI que se merecen un hueco en tu tocador, corre a ver las 7 maravillas de marzo :)

¡Feliz último domingo de abril! 

¿Qué productos NO recomiendas tú?

¿Has probado los 3 que te muestro?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 14 de abril de 2014

La mejor máscara de pestañas

Te voy a contar como después de probar millones de máscaras de pestañas malas, regulares, buenas y buenísimas, he encontrado la mejor máscara de pestañas y he alucinado con ella. 

Nunca pensé que después de probar tantas, pudiera encontrar una que realmente me sorprendiera de verdad. Hoy te voy a presentar una máscara de 10, de una marca profesional, que funciona de verdad y te lo voy a demostrar.

Quédate conmigo que empezamos el post :)


La máscara que ha revolucionado mi tocador y mi estudio es la Top Lash de Jorge de la Garza. A simple vista, el producto no llama especialmente la atención porque el envase es simple pero esconde un secreto fabuloso.

Esta máscara de pestañas contiene en su composición unos diminutos tubos elásticos que envuelven las pestañas haciendo que estas crezcan. Te lo digo en serio. ¡Es magia! 

La aplicas como una máscara normal y, a cada pasada, vas notando como las pestañas aumentan de tamaño volviéndose más largas, más espesas, con mucho volumen y muy negras. 


Lo increíble de todo esto es que no se ven las fibras al aplicar la máscara. La fórmula al aplicarla es como la de cualquier otra máscara normal pero, al desmaquillarla, es cuando vamos viendo como se desprenden unos mini tubos muy finos que parecen pelitos. ¡Alucinante!

Esta máscara es de larga duración y doy fe de ello. La aplicas por la mañana y por la noche sigues teniendo la máscara intacta y manteniendo la curvatura. Esto es muy importante porque es difícil encontrar una máscara que sea realmente de larga duración y esta lo es. 

Pero lo más curioso de todo es que, aún siendo de larga duración, la puedes desmaquillar con agua caliente aunque a mí no me termina de convencer este método. Prefiero utilizar un desmaquillante de ojos y quedarme tranquila pero es cierto que se puede retirar con agua caliente. ¡Comprobado! 


El gupillón es perfecto porque es exactamente como a mí me gusta que sean. De silicona y bastante estrecho para que sea lo más preciso posible. 

Lo mejor de todo es el precio y es que SOLO vale 13 euros. Una máscara profesional, que aumenta de tamaño las pestañas, de larga duración y a un precio super económico. 

Te la voy a comparar por ejemplo con la They're Real de Benefit. Una de mis máscaras favoritas hasta que llegó a mis manos esta que la ha desbancado.
  • Top Lash de Jorge de la Garza: Contiene 10 ml, caduca a los 9 meses y cuesta 13 euros.
  • They're Real de Benefit: Contiene 8,5ml, caduca a los 6 meses y ronda los 25 euros. 


Ahora, lo más importante. Te voy a demostrar el cambio en mi misma. El antes y el después de esta máscara con solo 1 capa. No llevo nada de maquillaje para que veas el efecto de la máscara sin nada más. 

¿Qué te ha parecido? Es alucinante como en solo 1 capa esta máscara consigue alargar las pestañas, curvarlas, dar espesor y volumen. ¿Te imaginas lo que puedes conseguir aplicando varias? 

Ahora, el gran inconveniente. ¿Dónde comprarla? Es relativamente dificil encontrarla en una tienda física. Si eres de Asturias, ¡Estás de suerte! porque la puedes conseguir por 13 euros en mi estudio de Oviedo que como sabes es el de Personal Shopper Asturias

Si estás interesada, envíame un email a personalshopperasturias@gmail.com para pedir cita para pasar a buscarla y para reservarte una porque ¡vuelan! 

Si no eres de Asturias, no te queda más remedio que comprarla online en la web de la marca más gastos de envío que te saldrá por casi 19 euros. La diferencia de precio es considerable pero es que al ser una marca profesional, solo la tienen disponible en centros de belleza, maquillaje y peluquerías.

¡Es fabulosa y 100% recomendable! 


¿Qué te ha parecido esta máscara de pestañas? 

¿Conoces la marca Jorge de la Garza?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

domingo, 13 de abril de 2014

Las 7 maravillas de marzo

Hoy te voy a hablar de siete productos de cosmética y maquillaje que me funcionan de maravilla. Se han convertido en mis productos estrella del mes de marzo y quiero que los conozcas. 

Cuando recurro muchas veces a un mismo producto es porque me funciona. Si no, lo aparco al fondo del tocador y no lo utilizo nunca. Esta es mi forma de darme cuenta de lo que de verdad merece la pena y lo que no.

Te presento a mis favoritos de marzo :)


BB Cream Perfecto Cover de Missha

Adoro esta BB. Fue de las primeras que probé y, tras haber utilizado muchas, esta sigue siendo mi favorita. Cuando realmente quiero un producto ligero en la piel pero que cubra de verdad, recurro a ella.

Es perfecta para llevar a diario y últimamente la estoy utilizando un montón porque nunca me falla. Os la he recomendado muchas veces y es que es perfecta. No me puedo quedar sin ella. Yo la compro aquí.

Colorete Super Orgasm de Nars

Es primo hermano del famoso Orgasm, lo que pasa que este tiene unas chispitas de glitter que el otro no tiene. A mí no me gustan pero como el color rosado coralino me fascina, soluciono el problema fácilmente. 

Cojo producto con la brocha, retiro el exceso golpeando la brocha en la mano y adiós glitter. A continuación, aplico el producto como de costumbre y queda precioso. Es super favorecedor, sobre todo ahora en primavera-verano. 

Cream Lip Satin nº3 de Sephora

Amor es lo que siento por este labial líquido de Sephora. Es un tono rojizo rosado frambuesa espectacular. Cuando lo llevo, nunca pasa desapercibido y todo el mundo me pregunta que labial es.

Se dice, se comenta, que es el clon del Dragon Girl de Nars. Yo este no lo tengo así que no os puedo comparar pero sea o no sea, este labial merece mucho la pena.

Además, dura un montón sin resecar tanto el labio como sí que lo hacen otros. Puedes ver todos los tonos que tengo de esta gama en este post ¡Super recomendable! 

Crema hidratante pieles mixtas de Ziaja

Tenía esta crema olvidada porque estaba utilizando la Aqualia Thermal de Vichy pero ahora la he retomado y me ha vuelto a encantar. Proporciona a la piel la hidratación justa para mantener una piel mixta como la mía perfectamente equilibrada.

Si te interesa, te dejo por aquí el post en el que hablo de esta crema de pepino de Ziaja.

Iluminador de Jorge de la Garza

Es probarlo y enamorarte de él. Descubrí este producto hace unos 3 años y, desde entonces, soy fan de él. Es el que siempre utilizo en el estudio y a mis clientas les encanta porque proporciona una luz preciosa muy natural que parece que nos sale de dentro de verdad.

Es favorito de marzo pero también de siempre. ¡Un básico! 


Top Lash de Jorge de la Garza

Una máscara de pestañas que me tiene totalmente alucinada. Es una auténtica maravilla porque tiene todo lo que se puede pedir. Mañana te hablaré de ella a fondo en un nuevo post y te voy a demostrar con fotos el efecto que hace en las pestañas. ¡NO te olvides de pasarte! Te espero :)

Serum Derline 2H Extra Hidratante

Este invierno, he sufrido mucho de descamación en la piel y este serum me ha venido de maravilla para controlarla. Es líquido con una textura parecida a una baba, suena mal pero es que es justo lo que parece. Al contacto con la piel, se extiende de maravilla y cunde una barbaridad.

Me ha encantado este serum y le doy un 10. Es super agradable de utilizar y muy efectivo. No engrasa nada la piel, solo le aporta agua. Se ha convertido en un imprescindible.

Hasta aquí las 7 maravillas que quería compartir contigo este mes. Espero que te haya gustado el post y te haya resultado útil. Cualquier duda, ya sabes que puedes escribirme un comentario o enviarme un email a betrendy.syl@gmail.com ¡Feliz domingo!

¿Cuáles son tus 7 maravillas de marzo?

¿Has probado alguno de estos productos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips