lunes, 31 de marzo de 2014

Productos terminados de Ziaja

Una de las marcas que más famosa se ha hecho en nuestro país este año es Ziaja. Sus buenos precios, la calidad de sus productos y los increíbles olores la han posicionado como una de las marcas low cost de cabecera.

Como no podía ser de otra manera, yo he sucumbido a sus encantos y he adquirido muchos de sus productos. He probado varios, otros todavía no y algunos ya los he terminado. De estos, de los que ya he finalizado, es de los que os voy a hablar hoy. ¡Vamos a verlos! 



✓ Jabón cremoso de Coco

Este jabón es muy versátil. Yo lo utilizo para la ducha evidentemente pero también para lavar las brochas de pelo natural cuando no están muy sucias. Cuando sí lo están, utilizo Chimbo porque es el mejor jabón para lavar las brochas y las esponjas como te demostré aquí

El jabón de coco las deja super suaves y con un aroma buenísimo. Si eres fan del coco, tienes que probar este gel porque es una delicia.


✓ Jabón de Chicle

Este jabón de chicle no lo utilizo en la ducha. Tiene un olor tan original que me encanta para las manos así que es el jabón que tengo en el dispensador del baño del estudio de Personal Shopper Asturias

Muchas me habéis preguntado por él cuando venís y quiero que sepáis que es este producto ¡Me encanta! :)


✓ Mascarilla capilar de Cacao

La terminé hace relativamente poco y ya la hecho de menos. No es que me haga ningún milagro en el cabello pero es una mascarilla que se que me funciona, me deja el pelo chulo y huele de vicio. 

¡Tengo que reponerla! 



✓ Mascarilla facial de Leche de cabra

Este invierno, mi piel ha pasado por todos los estados posibles. Granitos, descamación, sensibilidad, sequedad, deshidratación...¡De todo! Así que cuando necesita ese extra de hidratación recurría a estas mascarillas de leche de cabra. 

Son muy buenas, agradables de utilizar y dejan la piel muy confortable. Además, el formato monodosis estupendo para llevar de viaje y que no se estropee. Para una piel seca tienen que ser la bomba pero para los días de sequedad de una piel mixta también van genial. 

Si te interesan los productos de esta marca y quieres saber mi opinión sobre ellos, te dejo por aquí otros artículos en los que hablo de más cosméticos de Ziaja en el blog:


Espero que te haya resultado interesante y útil este post. Cualquier cuestión, no dudes en escribirme un comentario o enviarme un email. ¡Feliz lunes!

¿Has probado algún producto de Ziaja?
¿Cuáles son tus favoritos?
Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:


domingo, 30 de marzo de 2014

1.000.000 de visitas ¡GRACIAS!

El post de hoy te lo dedico a ti. Tú que estás ahí al otro lado de la pantalla día tras día, post tras post, leyendo, comentando, compartiendo y siguiendo mis pasos. ¡GRACIAS!

GRACIAS por formar parte de BeTrendy, GRACIAS por tantas alegrías, GRACIAS por confiar en mí y por tu apoyo continuo durante estos casi 4 años. Sin ti, esto no sería posible. 

Hoy, la protagonista del blog ¡ERES TÚ! 




Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

viernes, 28 de marzo de 2014

Cómo reparar el cabello dañado

¿Sabías que la caída del cabello y el pelo dañado son dos de los problemas más relevantes para las mujeres españolas? Si tú eres una de ellas, este post te va a interesar mucho.

Si has utilizado algún tratamiento químico en tu cabello como pueden ser las coloraciones, mechas, permanentes y alisados, o sueles abusar mucho de secadores y planchas, habrás notado que tu cabello se ha ido debilitando con el tiempo. Ha perdido fuerza, se cae más y está dañado.

No te preocupes, esto suele ocurrir y tienes que evitarlo. Para solucionar este problema, TRESemmé ha creado Diamante Fuerza Extrema, una nueva gama de productos que repara visiblemente el daño de hasta dos años en tu cabello en solo cinco usos, si utilizas el champú y el acondicionador de la línea en conjunto, tal y como afirma la marca.

¿Quieres la fuerza de un Diamante? Si es así, la línea completa de Diamante Fuerza Extrema está pensada para ti. Se compone de estos cuatro productos:

  


  • Champú & Acondicionador (675 ml - 5,39 euros)
Después de utilizar el champú, como lo utilices habitualmente, tienes que aplicar el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas. 

Yo los acondicionadores suelo aplicarlos por todo pelo porque no lo tengo graso pero eso ya depende de tu tipo de cabello. Lo dejas actuar 3 minutos y aclaras con abundante agua como de costumbre.

Con estos pasos, TRESemmé afirma que en solo 5 días, repararás el daño de hasta 2 años. 

  • Tratamiento Nutritivo (180 ml - 5,39 euros)
Tras el lavado del cabello, tienes que aplicar este tratamiento desde la mitad hasta las puntas pasando los dedos o un peine de púas para desenredar el cabello. Lo tienes que dejar actuar 4 minutos y después aclararlo. 

Te doy un consejo, cuando te apliques este tipo de tratamientos, aprovecha para exfoliarte el cuerpo y el rostro dentro de la ducha. Así, mientras que el tratamiento actúa, tu no estás esperando en la ducha sin más :)

  • Spray Protector del Calor (300 ml - 5,90 euros)
Si sueles utilizar protectores del calor, estoy segura que conoces los de TRESemmé porque son muy famosos. Este, en concreto, aporta fuerza y brillo al cabello, al mismo tiempo que lo protege en la exposición al calor de secadores, tenacillas y planchas. 

Se tiene que utilizar en seco y en mojado, es decir, antes de secarnos el pelo con el secador y una vez hemos terminado. 




Con todas estas ventajas, solo me queda decirte una cosa ¡Tienes que probarlo! Y qué mejor manera de hacerlo que consiguiendo aquí tu muestra gratis ¡Disfrútala!

*Válido del 11/02 hasta el 12/05 del 2014. 70.000 sobres de muestras disponibles, máximo 1 muestra por domicilio. 

¿Te cae el cabello o tienes el pelo dañado?
¿Qué te ha parecido la nueva línea de TRESemmé?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

martes, 25 de marzo de 2014

Los mejores labiales de larga duración

Hoy te voy a recomendar los mejores labiales de larga duración que he probado. He utilizado muchísimos labiales de este tipo y la mayoría me reseca los labios. Me llegan incluso a sacar pielecillas al rato de llevarlos y lo peor de todo es que no me duran tanto como afirman. 

Estos labiales líquidos de Sephora no prometen ser de larga duración pero te aseguro que lo son. Te hablo de la línea Cream Lip Satin

Duran muchísimo y lo mejor son los colores tan bonitos que tienen. Yo tengo tres pero tengo pensando ir haciéndome con más hasta completar la colección porque me encantan. ¡Míralos! 

Tonos: 01-03-05
Descripción de los colores
  • Tono 01: Un rojo clásico perfecto. Me encanta este tono y siempre recurro a él cuando quiero un labio rojo muy femenino que me dure todo el día. ¡No falla! 
  • Tono 03: Es un frambuesa, un rojo rosado increíble. Se dice que es clon del "Dragon Girl" de Nars. Yo lo compré antes de enterarme y me tiene enamorada. Fue el primero que adquirí y es el que más me gusta. 
  • Tono 05: Es un tono perfecto para llevar a diario porque es un color labio con un brillo satinado discreto y destellos dorados. Crea bastante volumen al labio y lo viste mucho teniendo en cuenta que es un tono muy semejante. Me gusta mucho. 

Tonos: 01-03-05
El formato es tipo gloss, la textura es líquida pero se trabaja fácilmente, es decir, no se escurre en el labio. Permite trabajarlo fácilmente durante unos segundos. Eso sí, en cuanto se seca, ya no hay quien lo mueva.

Lo que suelo hacer es aplicarlo en el centro del labio y perfeccionar los extremos con un pincel de labios. Son comodísimos de llevar, no son pesados, ni resecan. Permiten la aplicación encima de un gloss o un bálsamo sin modificar la duración. ¡Me encantan!  
Tonos: 01-03-05
Los swatches hablan por sí solos ¡Son espectaculares! De verdad, te los recomiendo al 100%, sobre todo el tono frambuesa nº3 ¡Es precioso y super especial!

¿Conocías estos labiales de Sephora? 
¿Sueles utilizar productos de larga duración?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 24 de marzo de 2014

Cómo combinar un corsé

El corpiño es una prenda clave en la historia de la moda femenina que siempre causa mucha controversia. Hoy vamos a rendir un pequeño homenaje a esta prenda para que conozcas un poco más sobre ella y sepas cómo puedes combinarla con prendas básicas de tu armario.

Originalmente, el corpiño fue creado como un corsé saludable, para eliminar presión sobre el abdomen al proyectar el busco hacia delante y las caderas hacia atrás.

Hoy en día, es una prenda que se utiliza para estilizar la figura resaltando las curvas, reduciendo la cintura y marcando el busco y la cadera, ya sea como ropa interior o exterior. Te voy a mostrar varios ejemplos de corpiños de la tienda Zalando.







Como ves, se llevan de encaje, con pedrerías y transparencias pero a mí los que más me gustan son los sencillos lisos que parezcan tops pero que realmente sean un corpiño.





Te voy a proponer cinco estilos diferentes de cómo combinar un corsé para que veas que es una prenda muy femenina a la que se puede sacar mucho partido dependiendo de cómo la combinemos.


A Scarlett Johansson le encantan los corpiños y, sobre todo, los tonos discretos como el nude o el beige dorado. Los combina con faldas de tull o de raso con una pequeña cola creando combinaciones muy lady. 



Si hablamos del corsé, tenemos que hablar de Beyoncé y Kim Kardashian. Ambas, son muy fans de esta prenda porque saben los beneficios que tiene para estilizar su figura y marcar sus curvas. 

Las dos combinan un corpiño con una falda en color negro y no me digas que no están preciosas. ¡Espectaculares!



Alexa Chung es la reina en adaptar prendas y tendencias a su estilo. En esta ocasión, combina dos vestidos inspirados en un corsé de dos formas muy discretas. 

En la primera, se decide por incorporar por debajo del corsé un jersey negro y, en la segunda, se coloca por encima una rebeca nude que dulcifica el estilo corpiño negro. 
¿Qué te parece esta opción menos arriesgada? 


Otra de las opciones que más me gusta de cómo poder combinar un corpiño es el mix de blazer & corsé. Tiene un punto formal pero informal, sexy pero elegante, femenino pero masculino. 

Un combo de estilos que me encanta y que sin duda es de mis favoritos. Eso sí, que el corsé y la blazer sea negra, es un color que nunca falla ¿Te apuntas?


Como ves, no tiene por qué resultar vulgar llevar un corsé. Hay muchas opciones de conjuntar esta prenda para conseguir un efecto discreto, elegante e incluso sofisticado. ¡Anímate! 


¿Te atreves con el corsé? 
¿Cómo lo combinarías?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

jueves, 20 de marzo de 2014

Muestras Premium: Gusto al cuerpo

Una nueva caja de Muestras Premium ha llegado a mi casa repleta de productos nuevos para probar y tengo que decir que, cada mes, me sorprende más. Estoy descubriendo un montón de alimentos y cosméticos que me están encantando. 

Los productos de belleza suelen ser 2 o 3 pero siempre excelentes y eso es lo que realmente merece la pena. Vale más poco y bien que mucho y mal ¿No crees? 

¡Mira lo que trae este mes la caja!


COSMÉTICA

✓  Champú Hidratante de Biokera 

Es uno de los mejores champús que he probado en mucho tiempo. ¡Fantástico! Hidrata genial el cabello pero sin engrasarlo, dato muy importante ya que la mayoría de este tipo suele hacerlo. Lo deja suelto, brillante, con volumen y mucha vida. 

Huele increíble, me encanta, no puedo decir otra cosa. ¡Un 10 para este champú!


✓  Loción de pomelo rosa para después de la ducha de Cottage

Solo he probado dos productos de la marca Cottage y ambos me han venido en las cajas de Muestras Premium pero ya te tengo que decir que me declaro fan de la marca. ¡Qué bien huelen!

Esta loción se convierte en una especie de aceite seco al aplicarla en la piel. En contacto con la piel húmeda tras la ducha emulsiona en una loción muy ligera que deja la piel suavísima y con un aroma a fruta fresca espectacular. 




ALIMENTACIÓN

✓ Chocolate negro con naranja de Delaviuda

¡Me ha gustado! No suelo ser muy amiga de combinaciones dulces y agrias pero, en esta ocasión, tengo que decir que sí que me ha gustado este chocolate :)


✓ Flan de leche Panna Cotta de Dr.Oetker

Con este producto me he llevado una decepción porque no sé si es que este postre es así o a mí no me ha gustado, ya que nunca antes había comido una Panna Cotta pero no repetiré.


✓ Té con limón y Premium Cola de Mondariz

Ambas bebidas están muy buenas y estoy segura de que volveré a tomarlas porque me han gustado mucho :)


✓ Galletas de germen de trigo de Gerblé

Ya sabéis que el sabor de este tipo de alimentos no es lo mejor del mundo pero tiene otros beneficios que hay que destacar. Me parece una idea fabulosa que las marcas apuesten por productos bajos en grasas y con muchas vitaminas como hace Gerblé.

✓ Fuet de Pavo de Campofrío

En casa, no solemos comprar fuet pero tengo que decir que este de pavo nos ha encantado. Tanto el original como los pequeños en bolsitas. ¡Muy ricos!


Arroz vaporizado de RisoGallo

¡Qué risotto a la milanesa hice con este arroz! Rápido, al punto y buenísimo. Os lo recomiendo para cuando vais con prisas o para este tipo de platos que necesitan mucho tiempo porque se hace en solo 8 minutos. 



Esta es mi opinión sobre todos los productos de este mes de la caja de Muestras Premium. Me quedo con el champú, la loción corporal y con el arroz :)


Como siempre te digo, me parece una opción buenísima para probar productos nuevos y descubrir nuevas alternativas. 

¿Conocías alguno de estos cosméticos o alimentos?
¿Cuál te ha llamado más la atención?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips