viernes, 28 de febrero de 2014

VICHY Crema Aqualia Thermal Ligera

Hace unos meses que mi piel se ha vuelto loca. He pasado de tener una piel normal-mixta con prácticamente ningún problema de granitos a ser mixta con granitos, sufrir descamaciones puntuales y, además, ser muy sensible.

He tenido que aprender a controlarla, algo a lo que no estaba acostumbrada antes y no ha sido fácil. ¿Cómo controlar la descamación, los granitos y la sensibilidad de la piel al mismo tiempo? Pues he encontrado una crema que ha ayudado un montón a mantener mi piel estable durante el día y te la quiero recomendar.

Te hablo de Aqualia Thermal de Vichy. Yo tengo la versión ligera, indicada para pieles normales con tendencias a mixtas, pero hay una opción más rica para pieles secas, por si te viene mejor. La puedes conseguir en cualquier farmacia o parafarmacia por unos 15 euros.

Ya sabes que cada piel es un mundo pero hay ciertas cremas que cuando las pruebas sabes que te van a funcionar y, lo mejor de todo, es que no solo me ha funcionado a mi.

Cuando mis clientas viene al estudio de Personal Shopper Asturias y me dicen que tienen la piel muy sensible o con problemas de sequedad, recurro a esta crema porque se que funciona. Nunca me ha dado ningún tipo de problema ni en mi, ni en otras pieles y esto es un punto muy a favor.

Por este motivo, considero importante recomendártela porque puede que tu piel no esté estable toda la vida y alguna vez te pase lo mismo que a mí. Ojalá no, pero si lo hace, ya sabes a qué crema recurrir. Si tienes una amiga que sufre este problema, háblale de ella. ¡Te lo agradecerá!

Estos cambios en la piel suelen pasar en épocas de exámenes, mucho trabajo, estrés, durante una situación difícil o por nervios. También por descuidar nuestra rutina de belleza, cambiar de productos de cosmética o de maquillaje. Como ves, es fácil que te ocurra así que mejor estar prevenida.



Esta crema es blanca y muy ligera. Es super agradable de utilizar porque produce una sensación de frescor que calma un montón la piel y las rojeces que suelen padecer las pieles sensibles. Al contacto con la piel, la crema cambia su textura y parece que nos estamos aplicando agua en el rostro.

Alivia un montón, huele a limpio pero muy suave, una fragancia nada pesada. Se absorbe al instante, no produce brillos y deja la piel muy suave. Hidrata, proporciona sensación de confort y funciona de maravilla como base para aplicar encima nuestro maquillaje.

Vichy afirma que está crema "va más allá de la hidratación, fortaleciendo la piel y haciéndola menos sensible. La piel se llena de agua y se calma".

No es porque lo diga Vichy, es que yo lo he comprobado. Es una crema fantástica que ya no puede faltar en mi rutina diaria, ni en mi maletín de maquillaje. Si tienes este problema, no lo dudes, pide una muestra en tu farmacia y pruébala. ¡100% recomendada! 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:


miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Probando, probando!

Un mes más, he recibido la caja de Muestras Premium con un montón de productos para probar. En esta ocasión, tengo que decir que los cosméticos que trae me han encantado y que he descubierto un producto que me ha sorprendido muchísimo. Mira todo lo que trae:


COSMÉTICA
  • Agua de Colonia concentrada de Gotas Frescas: Un aroma muy fresco para diario con un toque cítrico. Dura una barbaridad en la ropa y en el cuerpo. ¡Comprobado! 
  • Jabón artesano de Ginseng y Lima de La Chinata: No lo he probado aún porque tengo un montón sin terminar pero huele de maravilla. Una mezcla muy sutil entre limón y aceite de oliva. Las intruciones de uso dice que este jabón activa la circulación e hidrata la piel suavemente. 
  • Desmaquillante de ojos dermopurificante de La Chinata: No sé que tiene esta marca que todo lo que pruebo me enamora y este desmaquillante aún más. Está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales. Tengo que decir que desmaquillaje genial y es super agradable de utilizar. Si tienes los ojos sensibles, este producto es para ti porque es muy delicado y cuidadoso con la piel gracias a la hamamelis, el romero y la salvia. ¡Me ha encantado este producto! 



ALIMENTACIÓN
  • Mermelada Frambuesas de temporada de Hero: Cada vez que la veo, me viene el anuncio a la cabeza "...y es de temporada". La verdad es que para ser una mermelada light no está nada mal, ya que he probado otras que, sinceramente, no he podido terminarlas. 
  • Atún al natural de Campos: No conozco la marca y aún no os puedo hablar de ella porque no lo he probado. El atún natural me encanta para ensaladas y pastas, ¿Para qué lo utilizas tú?
  • Alubias estilo casero de Carretilla: No sabía que Carretilla tuviera aluvias envasadas. Yo no las he probado porque no soy yo mucho de este tipo de productos pero a mi padre le encantan así que seguro que lo va a disfrutar mucho más que yo.  
  • Aguas de Vichy Catalán de lima y de menta: Dos productos que no había probado y que me han encantado. A mi novio le gustó mucho la de lima y a mí la de menta así que no tuvimos problemas a la hora de escoger. ¡Repetiremos! 
  • Paté a la pimienta de Argal: Este paté estaba muy bueno, le ha gustado hasta a Noa que cuando lo abrimos vino corriendo a que también le diéramos un poco a ella. Nos ha gustado mucho a los tres :)
  • Cracker Crips de Kelloggs: Un producto buenísimo y con solo 95 kcal. Me han encantado las de sal marina, las otras no me han dado más. 
  • Sirope de Agave: Mira que había oído hablar yo del sirope de agave y la verdad es que me lo imaginaba de otra manera. Es una especie de líquido con un sabor que se me asemeja a la piel. Tiene un 20% menos de calorías que la misma cantidad de azúcar y está buenísimo. Al ser líquido, lo podemos utilizar en bebidas frías y me ha encantado. Por esto me gustan estas cajas porque tenemos la opción de probar cosas que ni nos imaginábamos que fueran así. 



Como ves, la caja de este mes ha venido muy completa y he podido probar muchas cosas nuevas para contarte. Me quedo sin lugar a dudas con el desmaquillante de ojos dermopurificante de La Chinata, todo un descubrimiento, y con el Sirope de Ágave, ¡Me ha encantado!

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 24 de febrero de 2014

Un poquito de mi

Hoy os voy a hablar de Carla, de Un poquito de mi, una chica asturiana que realiza accesorios con mucho mimo. Ya os mostré alguno de sus diseños en el post de qué regalar esta Navidad y hoy os quiero enseñar las tres pulseras que tengo yo.



Cuando conocí su marca y vi sus diseños, me transmitieron muchos sentimientos distintos. Todos diferentes dependiendo del modelo. Por eso me gusta la idea de que Carla, más que un accesorio, considero que ofrece un sentimiento, ya sea de alegría, de motivación, de amor o de maternidad, entre otros muchos.

Me parece un detalle perfecto para regalar, no solo en Navidad, si no en cualquier momento. Un cumpleaños, el día de la madre o por que sí. No tiene porque haber una fecha señalada en el calendario para hacer un obsequio a esa persona que quieres.

Lo bueno de Carla, es que personaliza las pulseras a tu gusto. Ella te da a elegir el cordón de tu pulsera entre una amplia gama de colores y también puedes seleccionar si quieres las pulseras en plateado o en dorado. Así, tendrás tu pulsera 100% personalizada con el mensaje o detalle que más te guste para ti o para regalar.

Como te comentaba al principio, yo tengo 3 modelos, 2 son míos y 1 es mi madre. Evidentemente, el de mi madre es la pulsera de "Mamá" en plata y en negro. Se la regalé para Reyes y le encantó. ¡No se la quita!


Las otras dos, el del infinito y el mensaje de "Vivir es increíble" son las mías. Las dos en plata, una con hilo negro y otra gris, ambas preciosas. La del infinito siempre gustó y tenía claro que la quería. El mensaje tan positivo de "Vivir es Increíble" me pareció super original y me transmitía mucha alegría así que fue un flechazo.



Días después, Sara Carbonero sacaba en su blog la pulsera de "Vivir es Increíble" y, por lo que he podido ver, ya se ha convertido en el accesorio de moda de la temporada. ¡A mí me encanta! Siempre que la leo cuando la llevo en la muñeca me doy cuenta de que la vida merece la pena vivirla y, a veces, se nos olvida lo bonita que es.


Si te han gustado y quieres hacerte con algún modelo, te dejo por aquí el correo de Carla para que te informes de todo ya que ella envía a toda España y es encantadora: unpoquitodemi@hotmail.com.

Además, te recomiendo que la sigas en su página de Facebook porque así podrías ver todos sus diseños y todas las novedades de esta primavera-verano.




¿Conocías las pulseras de Un Poquito de mi? 
¿Te han gustado?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

miércoles, 19 de febrero de 2014

Esponja de Maquillaje de BodyBell

Un día de casualidad haciendo unas compras en el BodyBell de la C/Uría de Oviedo descubrí esta esponja blanca de maquillaje. Me llamo un montón la atención porque es muy similar a la Glamour Grip de Graftobian y solo costaba 4,95 euros así que me la compré.



Después de haberla utilizado durante casi 2 meses, tengo que decirte que te la recomiendo al 100%. Ya sabéis que este tipo de esponjas se tienen que mojar antes de utilizarlas para que no absorban tanto producto como las convencionales y porque facilita la aplicación de la base.

Es maravillosa y no tiene nada que enviar a las de otras marcas tipo Beauty Blender o la que te comentaba de Graftobian.

Es la que utilizamos para los cursos y los talleres de maquillaje en el estudio porque es extremadamente suave y aplica las bases de maravilla. Deja una acabado muy pulido en el rostro ayudando a que la aplicación sea rápida, cómoda y agradable.

A las chicas les encanta y a mi también, es fabulosa. ¡Le doy un 10!


Además, se limpia de maravilla teniendo en cuenta que es blanca. Era uno de mis miedos cuando la compré pero desde que descubrí el mejor jabón para lavar las esponjas y las brochas, no tengo ningún problema. Con Chimbo se te irá cualquier resto de maquillaje sin estropear, ni dañar la esponja.


Un descubrimiento low cost que os recomiendo al 100%. Ya os digo que yo tengo la famosa Beauty Blender y la de Graftobian y esta funciona exactamente igual de bien.

¡Ya me contareis si os animáis! Merece la pena :)

¿Utilizas este tipo de brochas para aplicar al base de maquillaje? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

lunes, 17 de febrero de 2014

Clones: Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Comienzo la semana con un post de clones porque hacía mucho que no hacía ninguno. El clon de hoy te va a interesar un montón porque ha sido todo un descubrimiento. 

He encontrado un clon del famoso Touche Éclat de Yves Saint Laurent. El famoso corrector-iluminador del que se dice que se vende uno cada 10 segundos en alguna parte del mundo.


Pues bien, este producto tiene un precio de 36 euros y el clon del que te voy a hablar hoy cuesta 3 veces menos. Sí, lo que estás leyendo, solo 12,95 euros.

Se trata del Touche Lumière Lissante de Sephora en el tono "02 Clair Light" que es exactamente igual que el Touche Éclat de Yves Saint Laurent en el tono "2 Ivoire Lumiére".



Sephora - Yves Saint Laurent

Sephora - Yves Saint Laurent

¿Qué te parece? Son exactamente iguales y, lo mejor de todo es que a mí me parece muchísimo más bueno el de Sephora porque es más fijo, dura más tiempo y pigmenta más. He repetido con él y he comprado más tonos porque me da mucho juego este producto. Te lo recomiendo :)

¿Te ha gustado este clon? 
¿Conocías estos productos?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips