jueves, 4 de diciembre de 2014

Tender Stories de TOUS

¿Habéis visto la nueva campaña #TenderStories de Tous en la tele? A mí me llamó muchísimo la atención. Tanto que me quedé con ganas de más y me fui corriendo a la web de la firma para ver la historia completa porque estaba súper intrigada ¿Te ha pasado a ti también?

Reconozco que me ha sorprendido muchísimo y, por eso, te quiero hablar de ella porque sé que te va a gustar tanto como a mí ¡te cuento!

Habla de una historia de amor preciosa que surge entre un profesor y una alumna. Se trata de un amor con personalidad de esos de los que dejan huella. Ambos, luchan por lo que quieren y apuestan por su amor de una forma muy tierna pero, sobre todo, valiente.

Y es que ¿quien no ha vivido alguna vez una relación que parece imposible? De esas, en las que todo son dificultades, en las que existen muchas diferencias y todo cuesta mucho más pero que, en el fondo, hay algo que une a la pareja, un motivo por que continuar y es que el amor todo lo puede.

Puedes ver la historia completa haciendo click aquí ¡Te va a encantar!




¿A que es una historia preciosa? A mí me ha parecido una forma muy original de presentar la nueva colección de #TousJewelry y las maravillosas piezas que la componen ¡Son preciosas!








La canción de la campaña es súper pegadiza ¿a que sí? Es del grupo THE SEIHOS con la colaboración de VERA GOTTSCHAL de ¡VIVA LA NOVIA! y se llama `Where Did The Love Go?

Lo bonito de esta campaña es que cuenta una historia de verdad, de las que pasan todos los días y con las que tú y yo nos sentimos identificadas porque de alguna manera, todos hemos vivido nuestra historia tierna y valiente ¿verdad?

Si quieres contar la tuya, no lo dudes, utiliza el hashtag #TenderStories y compártela en tus redes sociales ¡Porque para ser tierno, hay que ser valiente!

¿Tú lo eres?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. Es cierto que me quedé con ganas de ver más y eché un vistazo a la web de Tous, está muy bien, me gustó mucho la historia.Hay gente que dice que el anuncio es para hacer polémica a mí me parece que hay anuncios mucho más polémicos que este y sobretodo mucho menos agradables y tiernos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo me quedé súper intrigada y la historia completa me sorprendió muchísimo :)
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  2. El anillo es precioso y la historia me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son piezas preciosas y qué decir de la historia ¡me encanta!
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips