lunes, 8 de diciembre de 2014

Pin Up Collection de Flormar

Hace unas semanas, las chicas de Flormar Oviedo me invitaron a la presentación de la nueva colección Pin Up de la marca para conocer todas las novedades.

Soy muy fan de los años 50, me gusta mucho el vestuario pero, sobre todo, me fascinan los looks de maquillaje de esa época así que no me lo podía perder!






La colección es súper chula, llama mucho la atención y el packaging es precioso con ese toque vintage que tanto me gusta ¿Te gusta?

Los productos que la componen son coloretes líquidos, minimizadores de poros, labiales de todos los colores (azul, negro y amarillo incluidos), máscaras de pestañas de varios tonos, prebase de labios, lápices de ojos y eyeliners. 

Mónica, de Flormar Oviedo, nos explicó a fondo cada uno de ellos y, poco a poco, fuimos probando y testando todos. A mí me llamaron mucho la atención los minimizadores de poros, el primer de labios y los labiales. 


A continuación, asistimos a la demo de varios looks de maquillaje con los productos de la colección para verlos en vivo y en directo y disfrutamos de una merienda riquísima ¡Lo pasamos genial!



Las chicas de Flormar tenían varias sorpresas preparadas y es que, sortearon una cesta de productos de la marca y una muñeca Pin Up de la colección. Además, nos dieron una bolsita con regalos que os enseñaré en el próximo post junto con mis compras de ese día ¡No te lo pierdas! 

¿Habéis picado con algún producto de la colección Pin Up?
¿Cuáles son tus favoritos de Flormar?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

5 comentarios:

  1. Yo no he picado con ningún producto porque no tengo flormar en mi ciudad, cada vez que quiero comprarme algo tengo que desplazarme por lo que normalmente me es difícil hacerme con las colecciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    No sabía de esta colección, gracias por descubrírmela! La verdad que es una temática que da mucho de sí, súper atractiva y coqueta. Labiales amarillos??!! He alucinado cuando lo he leído! Me pasaré por aquí para ver los regalos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y no tengo Flormar cerca sino hacia una visita para conocer sus productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, a ver si me paso por alguno de sus establecimientos y me hago con algo :)

    ResponderEliminar
  5. No pude ir al evento pero en los post vi el primer de labios y me encantó así que la semana pasada que fui a Oviedo me lo compré. Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips