lunes, 22 de diciembre de 2014

Mis últimas compras en Flormar

Hace unos días, te enseñaba en el blog lo bien que lo pasamos en la presentación de la nueva colección Pip Up en Flormar Oviedo. Pues bien, hoy te quiero mostrar qué productos me compré ese día y qué regalinos nos dieron por asistir al evento ¡Mira!


Empezamos por mis compras, con las que no puedo estar más contenta. Como te decía en el post de la presentación de la colección, me llamaron mucho la atención los minimizadores de poros y es que se parecían mucho al famoso Pore Professional de Benefit pero a un precio mucho más reducido. 

Me decidí a llevar uno de ellos, el Invisible Pores con color, ya que el otro es transparente. Pues bien, una vez testado, probado y comparado con el de Benefit, tengo que decirte que es tan parecido que parecen el mismo producto. 

El efecto es idéntico y la textura de ambos es muy similar así que si tenéis el poro abierto y queréis controlarlo, sin duda, os recomiendo este producto. Alisa la zona, difumina un poco el poro y, al tener un tono piel, disimula las rojeces y neutraliza la zona así que es un producto muy completo y eficaz. 

Además, me hice con 2 nuevos tonos de los SuperShine Lip Gloss que me parecen buenísimos. El tono melocotón es el número 110 y el rosa es el 120. 

Tienen una pigmentación muy buena y el brillo tan bonito que proporcionan favorece muchísimo el labio. Los utilizo tanto solos como encima de labiales mates y el resultado, en ambos casos, es espectacular. 


120 - 110 - Invisible Pores

Los regalos de Flormar no podían ser más chulos. Por un lado, el Quartet Eyeshadow 410 en tonos tierra preciosos y un amarillo-dorado muy vivo. Por otro, el labial SuperShine Lipstick número 525, un frambuesa oscuro con un punto morado precioso para este invierno ¡Me encanta!





¡Preciosos! Le voy a sacar un montón de partido a estos productos este invierno así que muchísimas gracias a Flormar Oviedo por invitarme a la presentación de la colección Pin Up y obsequiarme con estas maravillas. 

¿Te han gustado mis compras?
¿Tienes alguno de estos productos? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

3 comentarios:

  1. Has hecho unas buenas compras, lástima que no tengo tienda Flormar por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! El labial y las sombras me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho ya con toda la colección! Esta marca me chifla!
    Felices fiestas a tod@s!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips