sábado, 27 de diciembre de 2014

Disfrutabox de diciembre!

Dulce, muy dulce y completa es la Disfrutabox de este mes ¡qué de cosas ricas! Y como estamos en Navidad, nos animamos a darnos muchos caprichos. Mirad, mirad qué merece la pena ^^


✔ Reflect Keratin Tratamiento Reestructurador Artwork Professional: Un producto a base de keratina natural que protege el cabello del calor de las planchas y el secador. Es un bote enorme así que tenemos para mucho tiempo. ¡Ya os contaré qué tal!

✔ Hojas aromáticas de Disfrutabox: Las he guardado para crear un centro de mesa o aromatizar armarios. Este tipo de productos siempre vienen bien, sobre todo, si sois tan fans de los aromas como yo ^^

✔ Stick Chocolate con leche de Lind: No duró mucho este chocolate y es que, en estas fechas, nos damos más caprichos que de costumbre y este fue uno de ellos ¡Buenísimo!

Preparado para mug Cake Dr. Oetker: Hemos probado el mug cake con birutas de chocolate y la idea es estupenda. Introduces la mezcla en una taza, lo introduces en el micro y en segundos tienes una magdalena recién hecha para merendar, desayunar o lo que te apetezca. ¡Muy fácil y sencillo!

✔ Salsa Cocktail de Ybarra: Le estamos dando buen uso estas Navidades y es que quien puede resistirte a un buen cóctel de langostinos con salsa rosa ¡Riquísimos!

✔ Rapsodia de Arándanos Silvestres St. Dalfour: Con esta maravilla, realicé uno de los platos estrella de la cena de Nochebuena. Fue mi primera Nochebuena como anfitriona en casa así que me lancé a probar cosas nuevas y cociné unas carrilleras con salsa de arándanos, utilizando este producto, y vino tinto que estaba buenísima ¡Os recomiendo que lo probéis!

✔ Illy Issimo Italatian Espresso Style: Aún no los he probado y es que me gustan reservar este tipo de bebidas para esos días en los que necesitamos un café y tenemos que salir corriendo por las prisas así que ya os contaré qué tal pero tienen muy buena pinta.

✔ Crema de Orujo de Panizo: ¡Perfecta para finalizar las comidas familiares de estas fechas! Es de los pocos licores que me gustan así que estupendo :)

✔ Gofre Manneken Pis: ¡Buenísimo! Reconozco que me encantan los gofres y este me recordó un montón a mi viaje a Bélgica de este verano y su famosa fuente del Manneken Pis. Estaba buenísimo y, además, se pueden pedir online así que apuntaros la marca para daros un capricho rico porque merecen mucho la pena.

Mis favoritos este mes han sido el gofre, sin duda alguna, qué bueno, la rapsodia de arándanos y la keratina para el cabello :)

¿Cuáles te han gustado a ti?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

3 comentarios:

  1. Una caja muy dulce!!! un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico el gofre!! Tengo que comprar unos con chocolate y nata! :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips