martes, 4 de noviembre de 2014

Mascarilla peel off Genomask de Genove

¿Cuál es tu producto de limpieza facial favorito? Yo no tengo dudas, ¡me quedo con las mascarillas! Me encantan, soy muy fan de este tipo de productos por la inmediatez de los efectos en las piel.

No hay que esperar, ni realizar tratamientos largos y constantes. En 15-20 minutos, con una mascarilla puedes conseguir renovar tu piel al instante y es fabuloso.

He probado muchas y no podría quedarte con 1 porque, dependiendo de las necesidades de mi piel, recurro a diferentes mascarillas ¿A ti también te gustan tanto como a mí?

Hoy te voy a hablar de Genomask de Genové, una mascarilla Peel-Off que, como ya sabes, son esas mascarillas que una vez secas, tienes que retirarlas despegándolas de piel y tirando de ellas poco a poco ¡Me encantan!


La mascarilla Genomask de Genové es, como te acabo de comentar, Peel-Off y la función que tiene es la de regenerar, hidratar e iluminar la piel.

Es perfecta para esos días, entre semana, que notamos el rostro muy apagado y necesitamos un chute de energía para aguantar el tirón de la semana. También como tratamiento antes de un evento especial o para hidratar el rostro en épocas en las que notamos la piel demasiado seca ¡Es muy versátil!




Lo bueno de este producto es que es súper cómoda de utilizar. Se trata de una crema bastante espesa que se va secando pasando a una textura más gomosa. La puedes llevar mientras lees los últimos posts en tus blogs favoritos o mientras haces la cena porque te aseguro (lo he comprobado ^^) que no gotea.

Cuando nos ponemos una mascarilla de arcilla o una demasiado líquida, tenemos que estar como estatuas esperando a que se seque y es cierto que, precisamente por esto, a veces no nos las ponemos porque no tenemos tiempo para estar 20 minutos sin movernos.

Por este motivo, es de agradecer que haya mascarillas como esta, para poder utilizar esos días que tenemos poco tiempo, y poder cuidarnos a la vez que aprovechamos para hacer otras tareas porque que el tiempo es oro ¿verdad?



Y ahora a lo que nos importa a ti y a mi ¿Funciona? ¿Se retira fácilmente? ¿Cuanto tiempo tengo que esperar? ¿Has notado algo en la piel? Te cuento todo :)

Una vez aplicada la crema en la piel, esperé 30 minutos y empecé a retirarla de la piel desde la zona del cuello hacía la frente. Salió poco a poco sin problema y me encantó la sensación de ir despegando la mascarilla. Es como si con ella se fueran todas las impurezas de la piel y el rostro quedará despejado.

Lo que noté al retirarla es que la piel me quedó suavísima, elástica, confortable y más uniforme ¡Me gustó mucho el resultado!

Lo que hace es retirar las células muertas de la piel y purificarla de residuos e impurezas a la vez que hace que penetren en la piel los principios activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes que contiene como son la vitamina c, el ácido hilaurónico y el extracto de quinoa ¡Un cóctel perfecto!


Si has probado la mascarilla Genomask ¡estás de suerte! porque si dejas un comentario en la web www.genomask.es contando tu experiencia con ella, hasta el próximo 10 de noviembre, entras en el sorteo de 10 lotes de productos faciales de Genové valorados en más de 100€!!


¿Te animas a participar? 
¿Has probado la mascarilla Genomask?
¿Te gustan las peel-off o prefieres otras?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

5 comentarios:

  1. Uy, a mí las mascarillas peel off no me gustan, me resultan complicadas de retirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo pero esta es diferente porque una vez está seca, se retira prácticamente entera de una vez :) Bss!

      Eliminar
  2. Me gustaría probar todo lo que sea para belleza me interesa y sobre todo tener un rostro saludable gracias

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención, aunque no todas me gustan por la sensación al retirarse, pero esta si me gustaría probarla.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips