jueves, 13 de noviembre de 2014

Disfrutabox de noviembre

Este mes, gracias a la Disfrutabox de noviembre, he descubierto un producto cosmético de 10 que nunca habría probado si no fuera por ella. Por estas cosas, es por lo que me gustan este tipo de cajas. Nunca sabes con qué te sorprenderá y eso me encanta ¡Quédate que te lo cuento todo! 


➜ Picatostes sin gluten de Esgir: Este tipo de panecillos tostados los solemos comer en ensaladas cesar y en purés en invierno así que nos viene genial para darle un toque crujiente a nuestros platos.

➜ Maeva push & drop - vinagreta: Qué buena idea mezclar el aliño de aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico de Módena en estos sobres tan prácticos. Me parecen geniales para sorprender a invitados en casa o para esos días en los que tienes que comer fuera de casa y te llevas el taper ¡Muy prácticos, sencillos y limpios!

➜ Huesitos leche de Valor: ¡Qué capricho tan rico! Nos han encantado los nuevos huesitos con leche. Perfectos para acompañar con un café o un té en la merienda ^^

➜ Crunchy Crumbs - Preparado para rebozar sin gluten: Todavía no lo he probad pero ya estoy pensando en alguna receta chula de cara a Navidad, que nos permitimos más excesos, para hacer pollo crujiente con algunas salsas ¿Me dais alguna receta?

Albóndigas a la Jardinera Carretilla: No me digáis por qué pero nunca me han gustado demasiado as albóndigas así que este plato lo guardaremos para un apuro de días en los que no tenemos tiempo para nada que nunca vienen mal.

➜ Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural de Kimbo: Perfectas para un vermut en casa un domingo lluvioso y frío ¡qué ganas de probarlas!

➜ Crema pieles atópicas de Instituto Español: Qué bien me viene esta crema porque nunca tengo suficientes cremas para pieles sensibles y atópicas. Son tan reactivas que lo que a una le va bien a otra no y siempre me gusta probar muchas alternativas para poder recomendar a mis clientas. He probado esta un par de veces y me ha gustado mucho la sensación de hidratación que deja en la piel. Su fórmula tiene una triple acción: intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales.

➜ Crema dental original y enjuague encías Kemphor: Un set en tamaño viaje perfecto para escapadas de fines de semana. No había probado nunca esta marca así que ya os contaré qué tal.

➜ Agua de oliva tonificante de La Chinata: Este es ¡el producto! de la caja. Qué buenísimo es este tónico y qué sensación más agradable proporciona a la piel. Ha sido todo un descubrimiento y te lo tengo que recomendar al 100%. Contiene extracto de hoja de olivo y aguas termales que limpian y eliminan las toxinas de la piel. ¡Me encanta!

¿Qué producto te ha llamado más la atención?
¿Has probado alguno?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

2 comentarios:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips