jueves, 9 de octubre de 2014

Productos corporales y capilares terminados

He terminado varios productos de cosmética e higiene corporal y capilar así que los he reunido a todos para enseñártelos, contarte qué tal me han ido y si repetiré o no con ellos. 

No hay mejor forma de saber si un producto te ha gustado o no que terminándolo porque, en ese momento, sabes si realmente lo necesitas volver a comprar o si puedes prescindir de él y probar nuevas opciones. 

En este caso, te voy a hablar de 5 productos de 4 marcas: Ziaja, Cottage, Aussie y L'Oréal


 Crema corporal de leche de cabra de Ziaja: Se trata de una crema muy hidratante que me viene genial en épocas en las que tengo las piernas y los pies más secos de lo norma porque hidrata en profundidad. Siempre la tengo en la mesita de noche para aplicarla cuando la necesito y me gusta mucho. Te hablé más a fondo de ella aquí

 Gel y champú de helado de vainilla y galletas de Ziaja: Me encanta la vainilla, soy una fanática del aroma pero, tengo que reconocer, que este gel me ha cansado un poco. Al principio me encantó el olor pero es cierto que según lo he ido utilizando me ha ido empalagando y, por eso, no repetiré. Hice un post de todos los geles de Ziaja que tengo y te lo dejo aquí por si te interesa verlo. 

 Gel de vainilla de Cottage: Este gel también huele a vainilla pero es un aroma más rico, más natural y no tan dulzón. Si te soy sincera, es uno de los geles de vainilla que más me ha gustado de todos os que he probado. Es una marca que no encuentro en ningún punto de venta y que me encanta. Quiero repetir con él pero no hay manera ¿Sabes donde puedo conseguirlo?

 Mascarilla Reconstructora 3 Minute Miracle de Aussie: Esta mascarilla es muy famosa y a mí la verdad es que me ha decepcionado un poco. Me suele pasar esto con productos de los que espero mucho pero es que he leído que es la bomba y a mí no me hace nada que no me hagan otras. Está bien pero no entiendo la fama que tiene... ¿La has probado?

 Champú Mythic Oil de L'Oréal: Me ha gustado mucho este champú porque me deja el pelo suelto, con brillo, con vida y no me engrasa nada. Lo he utilizado en viajes al ser en formato mini y estoy segura de que repetiré con él más adelante (cuando termine todos los que tengo ^^) 

¿Has probado alguno de estos productos? 
¿A ti te han gustado?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo con la mascarilla de Aussie. Huele muy bien y tal pero no he notado nada especial comparado con cualquier otra mascarilla.
    Tengo que probar esa hidratante de leche de cabra. Tengo la crema de manos y me resulta muy confortable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante de Ziaja me encanta y la mascarilla es que es lo que hablamos, no entiendo tanta fama! Bss

      Eliminar
  2. El champú de L´Oreal me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una fanática de los geles de vainilla! Y me pasó un poco lo mismo con los productos que he probado de Aussie, me gustan pero será que esperaba mucho y por eso me han dejado un poco chafada. Ese champú de L'Oreal me ha llamado muchísimo la atención, lo voy a buscar para probarlo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un placer ducharse con el gel de vainilla de un olor rico en invierno! ^^

      Eliminar
  4. Yo he encontrado los geles de cottage en la farmacia!
    Prueba a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Qué notición! Tendré que preguntar en la mía :) Gracias!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me ha encantado y estoy segura de que repetiré :) Bss!

      Eliminar
  6. Yo he probado de la línea de Aussie el Frizz miracle, la mascarilla, y es alucinante, te deja el pelo super suave y sin nada de encrespamiento. Lo malo? que tiene un componente que se llama Kathon al que soy alérgica, por lo que sólo lo uso de medios a puntas.
    Muy guay tu blog! muak!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchisimas ganas de probar la crema de leche de cabra! el champu+ gel de vainilla y galleta me gustó muchisimo el olor, pero me quedo con el de vainilla y macadamia de creightons !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips