martes, 7 de octubre de 2014

Marc Jacobs Beauty

Hoy sale a la venta, en exclusiva en Sephora, la nueva línea de maquillaje Marc Jacobs Beauty. He tenido la suerte de poder probar la marca antes de su lanzamiento y la verdad es que he alucinado.
¿Qué por qué? ¡Quédate que te lo cuento!



He probado 2 productos de ojos de la marca, un delineador tipo rotulador y un lápiz de ojos. Tengo que decirte que me han gustado muchísimo porque la fijación de ambos es excelente.


Por un lado, el Precision Pen Eyeliner en el tono 10 Blacquer. Un delineador de ojos en formato rotulador muy preciso, negro mate muy pigmentado y resistente al agua.




Por otro lado, el Gel Eye Crayon en el tono 64 Lunatic, un lápiz delineador en gel retráctil con sacapuntas incluido. El color es muy especial porque se trata de una mezcla de lavanda con reflejos rosados y destellos plata que queda precioso e ilumina un montón el párpado. Es también waterproof y de larga duración.





Ambos productos son súper fijos. Una vez secos, no hay quien los mueva. Te invito a que te pases por mi página de Facebook y veas el video que subí ayer intentando mover el eyeliner de la mano. Por más que rasqué, no hubo manera, ¡Ahí se quedó intacto!



Si haces click aquí, puedes ver qué tiendas Sephora en España tienen stand de Marc Jacobs Beauty. En Asturias no tenemos la suerte de disfrutar de la marca pero, en mi próximo viaje a Madrid, ya tengo pendiente ir a ver la firma completa y hacerme con más productos porque, viendo lo visto, merece muchísimo la pena!

¿Qué te ha parecido Marc Jacobs Beauty? 
¿Te han gustado los productos que te he enseñado? ¿Con cuál te quedas?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. Unas compras muy buenas a mi personalmente me ha encantado el delineador ya contaras que tal más adelante :)
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Yo estoy alucinada con la fijación :) Un beso!

      Eliminar
  2. El lápiz tono bronce es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips