viernes, 24 de octubre de 2014

La ducha de Nivea mola!

¡Y mucho! Utilizar Nivea bajo la ducha para hidratarte después de la ducha de cada día, ¡tiene premio! ¿No te has enterado? Pues ponte cómoda que yo te lo cuento todo ahora mismo.

Resulta que Nivea lanzó este verano una exitosa promoción en la que se dio la posibilidad a aquellas personas que participaron de vivir experiencias increíbles bajo la ducha.



Sólo tenías que entrar en la web laduchadenivea.com y apuntarte para disfrutar de experiencias tan alucinantes como conocer a Carlos Baute con tus amigas, disfrutar de una sesión de Wally Lopez en la zona VIP de uno de los mejores beach clubs de la isla de Ibiza, acariciar un cachorro de tigre, comer en un restaurante con estrella Michelín, comprar un complemento de lujo o contemplar una puesta de sol en Formentera ¿Qué maravilla verdad?

Pues Nivea todavía tienen una sorpresa guardada para ti y es que sortean entradas para el concierto de Crystal Fighters del próximo 28 de octubre en Madrid. Para participar, sólo tienes que entrar en laduchadenivea.com e inscribirte!

¿Te apuntas a vivir esta maravillosa experiencia con Nivea bajo la ducha?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips