viernes, 3 de octubre de 2014

Disfrutabox de septiembre

Este mes, Disfrutabox ha llegado a casa con un montón de productos variados. Desde barritas de cereales, filetes de atún, exfoliante corporal, bolígrafos o patatas fritas light, entre otros. A ver qué te parece :)


➜ Maquinilla de afeitado Miss Soleil de Bic: Este tipo de cuchillas nunca vienen mal para un apuro así que se quedan guardadas en el cajón del mueble del baño para cualquier imprevisto. Tienen 3 hojas y vienen 4 unidades así que genial :D

➜ Gel de ducha exfoliante de Kiwi de Cottage: Cuando lo vi, me encantó la idea! No me gustan los kiwis (soy un poco especial para la fruta) pero reconozco que el olor me apetecía para exfoliar la piel durante las últimas duchas de verano. El problema es que no rasca mucho y a mí me gusta que exfolie fuerte pero eso son mis gustos personales claro. Eso sí, el olor es maravilloso!

➜ Manopla de yute exfoliante: Todavía no la he probado pero tengo muchas ganas porque, como te acabo de contar, me gusta que los exfoliantes de piel rasquen la piel de verdad y este tipo de manoplas ayudan y mucho ¡ya te contaré! ^^

➜ Natuchips Aceite de oliva y sal marina de Grefusa: Que saquen al mercado snacks light es de agradecer y la verdad que estas están muy buenas. Tienen un 70% menos de grasa que las normales que ya es decir... bueno y ligero ¿las has probado?

➜ Cerveza 0,0 Radler de Buckler: Una alternativa a la cerveza normal pero sin alcohol y, además, con zumo natural de limón. Refrescante y sabrosa, perfecta para un aperitivo de domingo ¿no crees?

➜ Filete atún encebollado de Isabel: No lo he probado pero la verdad es que tiene buena pinta y está bien tenerlo en la despensa para un día de esos que vamos a mil y no tenemos tiempo para prepararnos nada ¿lo has probado?

➜ Muesly línea chocolate con leche de Hero: Muy ricas y sólo 66 kcal por barrita. Así da gusto cuidarse. Son perfectas para meriendas o medias mañanas y están buenísimas porque tienen cereales, frutos secos, fruta y chocolate ¿A que te apetece? 

➜ Multinfusión Equinácea Plus 5 de Pompadour: No había oído hablar nunca de la equinácea y resulta que preguntando, es más común de lo que yo pensaba ¿tú la conocías? Resulta que es un combinado natural de equinácea purpúrea con tomillo, eucalipto, menta, romero y cistus que ayuda a potenciar las defensas de una forma natural en momentos en los que nos encontramos un poco bajas y, no sé tú, pero a mí me suele pasar en otoño así que me vendrá de perlas!

➜ Bolígrafos Monster High de Bic: Los dibujos que más de moda están en los bolígrafos de toda la vida. Los guardo para cuando vengan a verme mis primos que seguro que les hace ilusión dibujar y escribir con los Monster :)

Y hasta aquí la caja del mes de Disfrutabox ¿variada verdad? ¿Te ha gustado? ¿Qué productos son los que más te han llamado la atención? Cuéntame, cuéntame que lo que más me interesa es tu opinión. Gracias por estar ahí y un beso enorme!

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. Una caja variada y con productos interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas cajitas!!son geniales!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! La verdad es que están muy bien :) Bss!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips