domingo, 26 de octubre de 2014

Disfrutabox de octubre

¡Buenos días de domingo! Hoy te enseño la caja de octubre de Disfrutabox. Este mes, me ha gustado muchísimo porque todo lo contiene, de una manera o de otra, me ha hecho disfrutar de verdad ¡Mira!


➜ Puleva Viva: Todo lo bueno de la leche más vitaminas B, hiero y fósforo para reducir el cansancio y estar al 100% todo el día. Me ha gustado mucho y me sabe más dulce que la normal ¿Os pasa a vosotras también?

➜ Pan de pita integral de Hatting: Me encanta el pan de pita y si es integral, mejor porque es más sano. Así que este me ha venido de maravilla para cenas express ¿Tenéis alguna receta especial?

➜ Fontaneda Digestive Chocolate con leche: No me ha dado tiempo a probarlas porque ¡han volado en casa! Y es que me cuentan que están muy buenas así que tendré que repetir para probarlas ^^

➜ Delizum Zumo ecológico de granada y de manzana: El zumo de granada no me ha gustado pero el zumo de manzana está buenísimo y me recuerda mucho a la sidra dulce que tomaba en el amagüestu, una fiesta típica asturiana que siempre celebrábamos en el colegio cuando era pequeña ¿Os acordáis?

 Sombra de ojos Velvet Dúo Ego Profesional: Nunca había probado las sombras de esta marca y la verdad es que no están nada mal. El tono lila es muy natural pero el negro con destellos es muy chulo para la noche ¡Me gustan!

➜ Perfecta Spa & Chic Crema corporal Sugar Baby: Todavía no he probado esta crema corporal pero he leído que contiene ácido hialurónico, aceite de argán y aceite de almendras así que tiene que ser una maravilla para los días fríos del invierno.

➜ Hummus Luengo: ¡Me encanta el Hummus! Soy muy fan de la comida árabe y de todas sus especias. Me encanta experimentar en la cocina y el hummus es un plato súper fácil que está buenísimo ¿Lo habéis probado alguna vez?

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?
¿Has probado algún producto?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

6 comentarios:

  1. No conocía la marca Ego, ya nos dirás que tal te funcionan las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están nada mal la verdad pero ya os contaré cuando la utilicé más a fondo :) Bss!

      Eliminar
  2. A mi esta caja me ha gustado menos que las demás, y eso que lo hemos usado todo. La leche efectivamente tiene un sabor dulce, a mi particularmente me ha gustado, el hummus lo usamos habitualmente en casa de distintas marcas y esta nos ha parecido de calidad y muy natural. El pan de pita también lo usamos mucho, sobre todo con hamburguesa, en sustitución del pan habitual. Resulta mucho más ligero.Las galletas están buenas y los zumos nos han parecido curiosos, pero en conjunto no me han parecido artículos muy novedosos, la verdad. Los dos productos de belleza han ido a parar directamente a manos de mi hermana: tengo varios dúos de sombras similares y cremas corporales a porrillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí, lo he utilizado todo súper rápido! :)
      Gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  3. A mí es estas cajas no me terminan de enganchar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta probar todas las novedades así que a mí sí que me gustan ^^ Bss!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips