lunes, 8 de septiembre de 2014

Top 5 favoritos de cosmética

Hace bastante tiempo que no te cuento cuáles son mis favoritos de cosmética así que he recopilado algunos de ellos y hoy te los voy a enseñar ¿Empezamos?

  • Serum Skin Perfection de L´Oreal: Estas últimas semanas, he utilizado un montón este serum porque me hidrata bastante bien la piel y le aporta un brillo muy bonito que, en esta época del año, me fascina porque queda muy bonito en combinación con la base de maquillaje o la BB Cream. 
  • Exfoliante de lavanda y oliva de Apivita: Desde que lo descubrí, no paro de utilizarlo. Me lo he llevado a la ducha para usarlo más a menudo porque está genial y cumple muy bien su función. Review aquí
  • Contorno de ojos de Balance Me: Tengo la zona del contorno de los ojos bastante seca así que agradezco todos aquellos contornos que me proporcionen el agua que necesito. He estado utilizando este y me parece que está genial. Es muy fresco, huele a fruta y un 99% de sus ingredientes son naturales. 
  • Arcilla verde de Cattier: Hace años que soy fan de la arcilla verde pero siempre la compraba en polvo para mezclarla con agua y hacer mis propias mascarillas. Pero, en esta ocasión, me decidí a probar esta que ya viene mezclada y va estupenda. Más cómoda de utilizar y el resultado el mismo. La aplico solo en la zona T, mi zona más problemática. 
  • Aceite corporal de Johnson´s Baby: ¿Cómo algo tan clásico y básico no estaba en mi ducha? Pues no, no lo estaba hasta este verano que lo vi un día en el supermercado y me animé a comprarlo. Hidrata de maravilla, deja un brillo espectacular y huele increíble. 
Estos son los 5 productos de cosmética que quiero destacar hoy en el blog. Espero que te haya gustado el post y te haya resultado útil. Como siempre, escríbeme cualquier duda en los comentarios y te responderé lo antes posible. 

¿Utilizas alguno de estos productos? 
¿Cuál es tu Top 5 del momento?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

6 comentarios:

  1. Tengo que probar la arcilla verde ya preparada!!! No la utilizo más por la pereza que me da tener que hacerla yo misma, jeje!
    Un beso guapa!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cómo este formato y seguro que así la utilizas más :)
      Un beso Fanny!

      Eliminar
  2. La crema exfoliante de Apivita creo que ha pasado a ser un básico para mí, está genial y deja la piel tan fresca y limpia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. el aceite de jhonson me lo ponia mi madre de niña y me encantaba, y estoy pensando en reponerlo!

    ResponderEliminar
  4. Se puede conseguir por oviedo la mascarilla de arcilla verde?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips