lunes, 29 de septiembre de 2014

Comenta este post y gana 60€ en productos GARNIER!

¿Qué buscas en tu coloración? Párate a pensar por un momento en qué aspectos te fijas a la hora de elegir tus tintes de pelo y dime si tu también buscas esto:

 ✔ Color de pelo bonito y duradero
 Un tinte para cubrir canas que funcione
 Un cabello sano, cuidado y nutrido
 ✔ Un tinte con brillo y color uniforme
 ✔ Aplicación fácil y rápida
 ✔ Fragancia agradable
 ✔ Buen precio

Voy a darte una alegría y es que vas a encontrar todo esto en 1 solo producto de una marca de confianza, como es Garnier, por sólo 4 euros.


Te hablo de la gama Nutrisse Crème de Garnier, una línea de coloración de calidad que contiene aceites de aguacate y oliva para cuidar tu cabello y mantenerlo nutrido.

Se trata de una coloración permanente y duradera que cubre las canas al 100%. Es muy fácil de aplicar porque la textura es como una crema que no gotea y que, además, tiene un olor afrutado muy agradable.

Entre su amplia variedad de coloración, puedes encontrar tus tonos favoritos, como son, el tinte de pelo color chocolate, el rubio ceniza, el rubio oscuro, el castaño claro o el rubio dorado.



El envase contiene una mascarilla de 40ml para utilizar en varias ocasiones que mantiene el color intenso y brillante más tiempo. Ya sabes que Garnier es una marca de calidad que no testa en animales y que puedes encontrar en tu perfumería de confianza por un precio similar al que tienen los tintes en Mercadona, sólo 4 euros.

Y para celebrar este lanzamiento, Garnier me ha propuesto organizar un concurso en el que tú eres la protagonista y yo seré la juez que decida quien merece ser la ganadora ¡Qué nervios!

Participar es muy fácil y el premio es un pack de 60€ en productos Garnier así que comenta este post respondiéndome a estas 2 preguntas y estarás dentro :)

¿Cuál es tu tono favorito? 
¿Por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?

El comentario más original se llevará un KIT GARNIER valorado en más de 60 euros.
El concurso finalizará el próximo 10 de octubre ¡Mucha suerte chicas!



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

69 comentarios:

  1. ¡Qué gran oportunidad!
    ¿Cuál es tu tono favorito? - Rubio dorado, me hace sentir como una princesa en belleza, pero como una reina en brillo y nutrición.
    ¿Por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca? - Porque es una experiencia deliciosa, se te olvida que es un tinte y te traslada a un mundo de sensaciones.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marta! Estás dentro así que mucha suerte :)

      Eliminar
  2. Me gusta el castaño claro y prefiero nutrisse porque todos los productos garnier me gustan aunque este tinte no lo he probado espero poder hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por comentar este post y mucha suerte :)

      Eliminar
  3. Siempre el tono pelirrojo (oscuro) que haya.
    Y suelo variar de marca por el tema de encontrar el tono pelirrojo que quiero, a veces no los hay y cojo según tienen. Suelo andar entre el de Garnier de brocha por precio y el Olía 6.60 porque me gusta el tono que deja.
    Un besico y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mi tono favorito es el Canela y prefiero nutrisse por su olor que hace que cueste menos pereza aplicárselo.

    ResponderEliminar
  5. mi tono favorito es el castaño claro, prefiero esta marca a otras porque me da confianza, cuida y nutre mi pelo y me gusta como me queda.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el color chocolate, prefiero Nutrisse a cualquier otra marca porque me ahorro dinero y suplo mi patosidad porque es fácil, cómodo y rápido de aplicar. Así una vez terminado parece que he pasado por la peluquería y no por mis temibles manos jaja y así quedamos contentos tanto mi pelo, como mi bolsillo, como yo.
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. El mio de garnier es el 5.35, y además me convence su forma de aplicación en crema, mas limpio. además que no testan en animales.

    ResponderEliminar
  8. Mi tono favorito es el Miel, ya que es un color dulce y favorece mucho, me gusta esta marca ya que su producto es de total confianza y perteneciendoa Garnier una división de el grupo Loreal utilizarlo es un acierto seguro.

    ResponderEliminar
  9. Como usuaria de tintes desde los 16 años, he probado casi todas las marcas de tinte existentes (Peluquería y supermercado) y al igual que no podría recomendar Llongueras (Resecamiento extremo del cabello), si puedo recomendar Garnier. De hecho, fue el primer producto que probé: Garnier Cristal Mèches y he probado más productos de la marca como Olia, siento curiosidad por probar el nuevo producto de Garnier y me ha convencido la información que has dado.

    Mi tono favorito es el rubio ceniza, aporta un toqur femenino y personal a la mujer, y además... ¡Está siempre de moda!, un rubio ceniza es como un Little Black Dress... puedes llevarlo en cualquier momento, sabes que nunca se quedará desfasado.

    El olor no es para mi un inconveniente porque al fin y al cabo todas sabemos que un tinte entre otras cosas, lleva gran cantidad de amoniaco, pero en el caso de Nutrisse es una ventaja a tener en cuenta, y creo que la mayor ventaja sería el aporte de brillo, algo que muchos coloristas intentan hallar y no lo consiguen.

    ResponderEliminar
  10. El rubio oscuro o el castaño claro son tonos preciosos.
    Me gustan por su cuidado,por su cobertura,por su olor,por su eficacia y por su duración,por todo¡¡¡
    Adoro Garnier,hace años que uso la marca en diversos productos y nunca me falla,siempre está innovando y cuidándonos y a unos precios fabulosos y adaptados a todos los bolsillos y eso es lo mejor.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/723880877665428
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/516931590274818049
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/JsX9W7AaPGr
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que cubra las pocas canas que tengo y que me de mucha nutrición y brillo

    ResponderEliminar
  12. Quiero probarlo y que me cubra bien las Canas, me gusta los colores rojos pero tirando a caoba

    ResponderEliminar
  13. Mi preferido es 5.5. Avellana y me gusta Nutrisse porque ha incorporado una combinacion de aceites, como el de aguacate, que cuidan el cabello a la vez que aportan brillo y duracion del color.

    ResponderEliminar
  14. Que puedes cambiar de look en tan solo una hora y parecer que es tu color natural de pelo y que todo el mundo te diga lo bien que te queda :) y yo me quedo con negro o chocolate.
    Gracias por el sorteo!
    silbarto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Nutrisse por la facilidad para aplicarlo, la total cobertura de las canas, el brillo que deja en el pelo y por la confianza que siempre me ha inspirado esta marca. Mi tono favorito es el negro azulado porque hace que mis rasgos sean más llamativos y ya se sabe que el negro representa elegancia y fuerza, aunque he sido muy atrevida y he pasado por rubios, castaños, cobrizos … Nutrisse nos aporta mucho y nos cuesta poco!!

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo nutrisse hace tiempo, porque tengo la gran desgracia de tener el pelo casi blanco. Digo casi porque si no me tiñera y me le dejara crecer, sería blanco. Así que estoy hasta la coronilla y nunca mejor dicho de tener que teñirme cada 25 días.. Y eso porque lo intento alargar.
    Elegí esta marca porque después de probar muchas, y pagar cantidades deshorbitadas, vi que este tinte no me reseca el cuero cabelludo, me deja el pelo muy suave, y todo esto por 4 euros, qué más puedo pedir. Asi que seguiré utilizando Nutrisse, porque Garnier y mi economía me darán las gracias. Mi tono favorito es el marrón chocolate. Gracias por esta oportunidad, y que gane el mejor. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Que guay, mil gracias por el concurso, te respondo!

    ¿Cuál es tu tono favorito? El chocolate, me lo pondría sin dudarlo.
    ¿Por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca? Pues no es que la prefiera porque no lo sé, no la he probado pero si me vendría bien hacerlo si me toca ese pedazo de lote porque con el verano he castigado mucho el pelo y me han salido las mechas que tenía debajo por lo cual tengo el pelo con mil tonos diferentes, unificarlos sería genial y creo que con lo que has contado del producto, sería genial.

    Besitos guapa y gracias!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuál es tu tono favorito? Rojo intenso, porque te hace ver la vida con alegría y pasión
    ¿Por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca? Porque llevo muchos años probando tintes y los de garnier siempre me gustan como quedan y cuidan mi cabello

    ResponderEliminar
  19. hola! mi tono favorito es rubio claro ceniza, desde que lo probe no quiero otro, prefiero Nutrisse porque me deja el cabello con brillo lo mejor de todo su olor es muy agradable el precio muy economico y consigo los resultados que deseo. yo no lo cambio por nada!! Sara Gsl en fb

    ResponderEliminar
  20. Buenas, yo siempre he usado más o menos los mismos tonos y ahora mi favorito es el color chocolate, Y uso Nutrisse porque es cómodo y rápido de aplicar. prefiero esta marca a otras porque me da confianza, cuida y nutre mi pelo y me gusta como me queda y huele bien, además de un brillo extra que se nota

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo me gusta mucho el rubio claro ceniza, y me gusta nutrisse porque lo uso desde hace años, el resultado es un color natural, un brillo increíble y un pelo suave y ademas a muy buen precio!!! Yo no lo cambio.

    ResponderEliminar
  22. me gustan los productos garnier ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  23. participo ojala tenga suerte gemelasccc@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. parrticipo es un sorteazo de garnier cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuál es tu tono favorito? negro azulado.
    ¿Por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?lo prefiero porque es una marca en la que confío,cubre canas eficazmente,tiene un buen aroma y es fácil de aplicar.Aparte no es excesivamente caro y deja mi pelo nutrido y brillante durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Soy Mariajosé Moyano en facebook.
    mail:majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la calidad de estos productos y la marca garnier en general.
    Mi tono favorito es el rubio dorado, que queda súper natural, como si vinieras de la playa, me encanta!.
    Mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. ¿Cuál es tu tono favorito?
    Nutrisse 1 - NEGRO

    ¿Porque prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?
    Lo que más me gusta de Nutrisse es su formulación con aceites de frutas nutritivos que hacen de su aplicación una experiencia muy agradable, ya que la crema huele muy bien, y no gotea nada.
    Lo que más me ha gustado en este producto es que en esta ocasión ni siquiera he tenido que tomar la iniciativa de recomendarlo a mis amigas y conocidas, porque ¡todas me preguntaban que me había hecho en el pelo para que estuviese tan maravilloso!.
    Y me ha sido muy fácil explicarlo. Es una coloración permanente que ha cubierto mis canas de la raíz a las puntas. 100% eficaz.
    El pelo me ha quedado precioso, con muchos reflejos multimatices y conservando plenamente la calidad del pelo, incluso mejorándola. Yo soy morena (vale, tenía canas!) y con el tinte me ha quedado una melena espectacular.
    La gama tiene 15 tonos preciosos para contentarnos a todas.
    Ahora a disfrutar cada vez que me preguntan por mi pelo y compartir mi secreto: el tinte Nutrisse de Garnier.

    Soy Emily Raymon en facebook.

    ResponderEliminar
  29. ¿Cuál es tu tono favorito?
    Nutrisse 1 - NEGRO

    ¿Porque prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?
    Yo prefiero Nutrisse porque me parece un producto muy práctico para nosotras, las chicas a las que nos gusta teñirnos el pelo y la razón principal es que es muy fácil de usar ya que gracias a su textura cremosa no gotea y podemos lucir una melena suave, sedosa y nutrida, con un color radiante porque cubre las canas al 100%. Yo lo he hablado con todas mis amigas y coincidimos en esto, nos gusta que Nutrisse nos facilita la aplicación y la limpieza, y por eso mismo estamos encantadas. Además tiene 15 tonos para que podamos elegir.

    Soy Maria Saiz de facebook https://www.facebook.com/maria.saiz.50

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ♥
    ¿Cuál es tu tono favorito? Chocolate
    ¿Por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca? Porque ninguan otra me deja un color tan bonito, duradero y me cubre mejor las canas. Eso sin contar la suavidad y el brillo que consigo en el cabello ¡una maravilla!

    Gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  31. Mi tono favorito es 5.35 chocolate me encanta nutrisse porque deja un color muy natural y con mucho brillo y porque huele genial ademas tiene una buena relacion calidad precio y eso es genial
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. 1.- (tono favorito) De princesa de hadas o de rock star, con una bonita mezcla de rubios siempre guapa voy a estar :)
    2.- (por qué esta marca) Con Nutrisse de Garnier no da pereza cambiar. Su olor, su textura y su calidad hacen que vayas siempre a la última lista para arrasar!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo uso el rubio, y utilizo Nutrisse por que es fácil, cómodo y duradero, por lo que en un periquete estoy lista y con un pelo que da envidia verlo jejejjeje.

    ResponderEliminar
  34. Cuando quiero darle un poco más de color a mi pelo me llevo el chocolate y cuando estoy en un una época un poco más "cañera" me llevo el negro! Reconozco que tengo un problema cuando voy al súper y es que huelo TODOS los champús. Vale, no todos porque no me da el tiempo, pero cuando sacan uno nuevo... Allá que voy! Y claro, los tintes no se pueden oler, pero sin duda Nutrisse es el que mejor huele! Y eso, al añadido de la genial textura que tiene para aplicarlo, la duración y el brillo que deja en el pelo... Triunfas sí o sí! Con ese pelazo y uno de tus maquillajes ya estamos listas para cualquier cosa!
    Saludos guapa! ^^
    IG: @nazarepicos

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    mi tono preferido es el chocolate
    y estoy de acuerdo en lo del olor, no tiene nada que ver con otros tintes y eso es un punto muy grande a su favor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Mi tono preferido es el chocolate!
    Prefiero Nutrisse porque al teñirme sé que no estoy dañando mi pelo, todo lo contrario, le aporta un extra de nutrición, el color queda brillante y además huele fenomenal! un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría participar!
    El tono que me gusta es chocolate, y creo que en comparación a otras marcas la prefiero por la hidratación!. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips