lunes, 11 de agosto de 2014

Top 6 Iluminadores líquidos

Los iluminadores líquidos me encantan y siempre intento aumentar mi colección probando diferentes subtonos y acabados. De todos los que tengo, hoy te voy a enseñar mi top 6 donde se encuentran marcas como Mac, Nars, Clarins, Kiko y Comodynes.

Un popurrí de luces con los que jugar para conseguir volúmenes, pieles radiantes y efectos preciosos. Te presento a los que más me gustan y los que más utilizo tanto para uso personal como profesional en el estudio.


  • Skin Glow de Kiko: Un iluminador low cost estupendo. Se puede utilizar sólo a modo de hidratante iluminadora, mezclado con una hidratante o después de aplicarla. Proporciona una luz muy sutil al rostro que favorece muchísimo. (Review aquí)
  • Beauty Flash Balm de Clarins: Este es un productor todoterreno y es que sirve para todo. Se puede utilizar como iluminador líquido en zonas estratégicas, ya que también es muy ligero, como hidratante, mezclado con la crema o como mascarilla para dar un chute de energía a la piel. Un aliado para los días en los que notamos nuestra piel sin vida. (Review aquí)
  • "Orgasm" y "Copacabana" de Nars: Los iluminadores líquidos de Nars tienen un brillo precioso pero hay que tener cuidado con ellos porque no son nada naturales y, si nos pasamos de cantidad, podemos brillar demasiado. Te recomiendo utilizarlos mezclados con la hidratante o difuminando muy poca cantidad con una brocha sintética en lo alto del pómulo. El tono "Orgasm" lo utilizo en pieles cetrinas y bronceadas mientras que el tono "Copacabana" me gusta para pieles neutras, rosadas y claras. (Review aquí)
  • Strobe Cream de Mac: Una piel seca o madura, tiende a verse muy apagada. Mezclando un poco de esta crema con la hidratante conseguimos una piel fresca y radiante con una luz maravillosa. Queda espectacular, nunca me falla y por eso es mi favorita
  • Light Drops de Comodynes: Un par de gotas de luz de este producto bien difuminados por el rostro antes de aplicar la base de maquillaje y lucirás una piel renovada. Cómo iluminador, bien difuminado en lo alto del pómulo también queda chulísima. (Review aquí)



Kiko - Clarins - Nars orgasm - Nars Copacabana - Mac - Comodynes

Son seis opciones da marcas de todo tipo, desde low cost hasta profesional, para que elijas la que más te guste o más se adapte a tus necesidades.

Como has visto, puedes utilizar este tipo de iluminadores de muchas formas así que si te animas a hacerte con uno o ya lo tienes en el tocador, sácale partido y lúcelo este verano porque quedan preciosos!!

¿Cuál es tu iluminador líquido favorito?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. A mi me da curiosidad el Light Drops, me recuerda muchisimo a un serúm iluminador de Nars que vale un potosí y me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. uy pues me ha dado curiosidad el de comodynes que no lo habia visto antes!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de los que nos enseñas, una muestra del copacabana de NARS solo.
    Sí que tengo otros productos similares y me parece un producto imprescindible ;)

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo el de Clarins y la verdad es que no lo uso nada. Me encantaría probar los de Nars o el de MAC. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Beauty Flash Balm de Clarins, pero la verdad es que no lo había utilizado como iluminador :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ufff a mi también me gustan....como tantos otros antojos jaja mis preferidos el orgasm de Nars y el de MAC ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips