lunes, 4 de agosto de 2014

Farmapolo: Protector solar de Isdin y exfoliante facial de Apivita

Hoy te voy a hablar de dos productos molones de farmacia que he descubierto este verano y que me han encantado. 

Te hablo del fotoprotector solar en spray con SPF50 de Isdin y del exfoliante facial limpieza profunda con oliva y lavanda de Apivita, ambos de la parafarmacia online Farmapolo.com

Una web en la que podéis encontrar productos de marcas como Bioderma, Vichy o Weleda, entre otras, a muy buenos precios. Además, envían muestras y detalles en los paquetes como veis en la imagen ¡Así da gusto!


Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar el protector solar en formato spray de Isdin. Mi piel es muy sensible al sol y debido a las manchas que me salen, necesito máxima protección y no puedo ponerme morena.

Me llamó mucho la atención el producto porque teniendo una protección tan alta, es libre de aceites, resistente al agua y, lo mejor de todo, tiene efecto refrescante así que me pareció la opción perfecta para este verano.

La experiencia no puede ser mejor y te lo digo de verdad. Protege de maravilla la piel evitando quemaduras, tiene un punto de hidratación y proporciona un brillo muy saludable súper favorecedor. 

Es comodísimo de aplicar ya que al ser en spray solo tengo que pulverizarlo por el cuerpo y, además, es muy fresco, algo que es de agradecer en verano porque los protectores solares que dan calor no los soporto.

El envase contiene 200ml y está indicado para pieles intolerantes al sol, con manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Tiene un precio de 19€ y lo puedes encontrar aquí

En definitiva, me encanta y te lo recomiendo al 100% si como yo, tienes la piel del cuerpo hiper sensible y te reacciona mucho cuando te expones al sol ¡No entiendo como no lo había probado antes!



El segundo producto de farmacia del que te quiero hablar es del exfoliante facial de oliva y lavanda de Apivita.

Se trata de una crema blanquecina muy ligera con un montón de partículas que exfolian la piel. Contiene oliva y lavanda, además de un 87% de ingredientes naturales y sólo por eso ya es la bomba.

Tiene un olor muy relajante y suave gracias a la lavanda que me encanta y me transmite mucha tranquilidad por lo que es perfecto para utilizar por la noche antes de irse a dormir.

No es un exfoliante suave pero tampoco muy fuerte, yo diría que tiene un punto intermedio, rasca pero sin resultar exagerado. Es perfecto para aplicar unas 2 veces por semana.

El envase contiene 75 ml, está indicado para pieles de normales a grasas, tiene un precio de 15€ y lo tienes aquí

El resultado es buenísimo porque es de los pocos exfoliantes que no me dejan esa sensación tirante inmediata y eso está muy bien. La piel queda muy suave, luminosa y renovada ¡Da gusto utilizarlo!



¿Utilizas marcas de farmacia y parafarmacia? 
¿Conoces los productos de Isdin y de Apitiva? 


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. Quiero ese protector solar!! Le tengo unas ganas al formato spray!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla Nerea!! Lo más cómodo del mundo ^^

      Eliminar
  2. Ese exfoliante lo quiero yo también.
    Que pinta el protector, no sabia que Isdin tuviera este formato y es una marca que me gusta especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un formato comodísimo!! No se como no lo había probado antes porque es maravilloso :)

      Eliminar
  3. Estoy usando el fotoprotectos de Isdin para el rostro y me está encantando, el exfoliante de Apivita no lo conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Yo lo utilizo solo para el cuerpo pero no descarto probarlo en el rostro :) un beso!!

      Eliminar
  4. Isdin es una marca que me da mucha confianza. No estoy usando ninguno de sus protectores solares en este momento pero sí que me parecen una muy buena opción de compra. Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips