viernes, 29 de agosto de 2014

El serum perfecto para pieles secas y maduras

Si tienes la piel seca, sin vida y con falta de elasticidad, este post te interesa y mucho. Te voy a hablar del Serum Cellular Anti-Age con ácido hialurónico de Nivea

Lo bueno de trabajar con distintos tipos de piel a diario, es que aprendes a identificar las necesidades de cada persona y no solo las tuyas.

Por este motivo, el este serum de Nivea me encanta para pieles maduras, secas, muy secas o apagadas porque hidrata al instante, dejando la piel acondicionada, con una luz natural muy bonita que favorece un montón y ayuda a que el resultado del maquillaje sea precioso. 


La textura es muy ligera y fresca. Cómoda de aplicar y agradable de utilizar. Se absorbe fácilmente hidratante intensamente la piel sin dejar acabado graso ya que es libre de aceites

Este concentrado contiene 3 ingredientes estrella:

★ Ácido hialurónico: Famoso por aumentar el volumen y la hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa, firme y radiante. Justo lo que una piel seca o madura necesita así que es fabuloso para estos casos. 

 Extracto de Magolia: Aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo, combatiendo los procesos de envejecimiento inducidos por los radicales libres. 

★ Creatina: Combate el envejicimiento prematuro de la piel producto por factures medioambientales. 

El envase contiene 40 ml, tiene un precio de 14,99€ y lo podéis encontrar en cualquier perfumería. 



Para que veáis cómo es el producto y el resultado que proporciona al instante en la piel, os dejó con un antes y después de aplicarlo.  


Si os fijáis, la piel de la primera imagen está mucho más mate y apagada que la última, donde se ve mucho más hidratada y luminosa.

El cambio es notable al momento y, por eso, me gusta tanto para pieles secas y maduras porque necesitan un extra de hidratación y de luz y este producto se lo da.

Espero que te haya resultado útil e interesante el post de hoy. Cualquier duda o aclaración, escríbeme un comentario aquí abajo y te contestaré lo antes posible.

¿Conocías este serum de Nivea? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

7 comentarios:

  1. Me encanta visitar tu blog, ya que hasta ahora no me había preocupado de mi piel y veo que hay muchas cosas que podría utilizar, baratas y resultonas. voy tomando nota.
    Espero que visites mi blog, pues estoy de sorteo por el nacimiento de mi primera nieta. A ver si tienes suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Matilde! Cómo me alegro que te guste y te resulte interesante mi blog porque es mi principal objetivo, que todo lo que os cuente os resulte útil. Gracias y un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Tendré que comprárselo a mí madre para este Invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Para una piel seca y madura es fabuloso :) Un beso!

      Eliminar
  3. tiene muy buena pinta y por mi edad y mi tipo de piel me ha encantado, Apuntado queda!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, yo quisiera saber si existe algún tipo de serum de la firma Nivea para pieles mixtas. Me gusta que busqueis productos de bajo coste y que sean efectivos, nuestros bolsillos lo agradecen jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no la tenga seca, y a pesar de tener unos añitos, a la mínima me salen granos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips