miércoles, 13 de agosto de 2014

Disfrutabox: Un largo viaje

No, no es una caja nueva! Muestras Premium cambia de nombre y ahora se llama Disfrutabox porque, tal y como ellos cuenta, este nuevo nombre les define mejor porque su caja nos invita a disfrutar cada mes de una experiencia distinta ¡Me gusta el cambio!

Para inaugurar esta nueva etapa, Disfrutabox ha enviado una caja llenísima de productos molones que te quiero enseñar ¡Mira!


  • After Sun - La Chinata: Aunque sea un after sun, yo voy a utilizar este producto como una hidratante corporal normal. Está enriquecida con aceite de oliva virgen extra y tiene aloe vera por lo que es perfecto para nutrir y calmar la piel seca del cuerpo que solemos sufrir en esta época. Huele de vicio, es muy agradable de aplicar y se absorbe rápidamente ¡Un 10!
  • Loción Solar Tan y Protect SPF 15: Mi piel es tan sensible al sol que no me puedo permitir utilizar una protección solar tan baja así que se la queda Pedro que es muy fan del sol, al contrario que yo! ^^
  • Complementos nutricionales de origen natural - Mayla Pharma: Recuerdo haber tomado complementos de este tipo en época de exámenes de la Universidad para concentrarme mejor y rendir más. La verdad es que me habían ido bien así que los guardaré para alguna época de estrés o cansancio y os cuento. 
  • Galletas Krakuski - Bahlsen: Tienen una pinta estupenda pero de momento están guardadas en el cajón de los caprichos para algún día especial ¡Qué ganas de probarlas!
  • Yakisoba Classic y Yakisoba Curry - Maggi: Cada vez que veía anunciado en la tv este plato japonés, me apetecía muchísimo probarlo y ahora tengo 2 versiones en casa para disfrutrarlo ¿Lo habéis probado?
  • Patatas fritas "Crisp the world" - Vicente Vidal: Patatas molonas que nos hacen viajar a Río de Janeiro y a Paris ¿Te vienes?
  • Amstel Radler - Amstel: Cerveza holandesa mezclada con zumo de limón natural. Un combo perfecto para los días calurosos de agosto ¡Qué ricas!
Y este mes, mi TOP 3 es para:

  1. After Sun de La Chinata
  2. Yakisoba Classic y Curry de Maggi
  3. Amstel Radler 
¿Qué productos te han llamado más la atención? 
¿Has probado alguno?



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

1 comentario:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips