viernes, 1 de agosto de 2014

Diadermine 110: Geles, aceite y cremas de belleza

¡Estrenamos mes! Y lo hacemos con una review muy completa de la nueva línea de tratamiento de cosmética que estoy utilizando este verano. 

He tenido la oportunidad de probar la nueva línea Nº110 de Diadermine y hoy te voy a contar mi opinión sobre todos sus productos después de llevar utilizándolos más de 2 meses. 

Como en todas las líneas y en todas las marcas, hay productos que nos funcionan y otros que no así que hoy te voy a contar cuáles me han ido bien y cuáles no ¡Quédate conmigo!


El tratamiento de Diadermine 110 está compuesto de 5 productos:
  • Gel de belleza limpiador hidratante para pieles normales y mixtas
  • Gel de belleza limpiador suave para pieles secas y sensibles
  • Crema de belleza de día
  • Crema de belleza de noche
  • Aceite de belleza para cara y cuerpo

Lo primero que me llamó la atención fue el nombre y es que no sabía a qué se referían al llamar a la línea nº110

Tras informarme, resulta que es porque la fórmula contiene 110 gotas de un concentrado de juventud que combina 11 potentes ingredientes anti-edad como son el colágeno, el ácido hialurónico, vitaminas E, F y B5, entre otros. 

Teniendo en cuenta todo esto, me pareció una línea muy completa así que me apeteció mucho probarla. El packaging es muy femenino y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo el aceite y los geles, ¿Qué os parecen?

El precio también está genial porque las cremas y el aceite cuestan 9,99€ y el gel de belleza sólo 4,99€ ¡No está nada mal! 

Ahora, vamos a lo que de verdad te interesa a ti y también a mí ¿Qué tal son estos productos? ¿Funciona bien esta línea? ¿Cuáles recomiendas? ¿Merecen la pena?

Voy a resolver todas tus dudas y lo voy a hacer producto a producto porque no todos son iguales, ni de todos tengo la misma opinión ¡Empezamos por los geles de belleza!


La línea tiene dos, uno enfocado para pieles normales y mixtas y otro para pieles secas y sensibles. Ambos, están pensados para utilizar sin aclarar pero a mí no me gusta nada utilizarlos así porque la piel se queda pegajosa y la sensación no es nada agradable. 

Yo los he utilizado como un gel normal, aclarando después el producto con agua y entonces sí que funcionan de maravilla. Retiran muy bien el maquillaje del rostro y no dejan la piel tirante, si no muy confortable. 

De los dos, me quedo sin duda alguna con el de pieles normales y mixtas porque me refresca un pelín y noto la piel hidratada pero también suave y lisa. 

Con el de pieles secas y sensibles, sí que noto una película en la piel tras aclararlo que a mí no me agrada pero me imagino que es porque tengo la piel mixta, una piel seca estoy segura de que agradecerá esa sensación pero no es mi caso.

Estos geles contienen 200 ml, traen su propio dosificador que es de agradecer y cunden bastante. Lo llevo utilizando 2 meses todos los días y lo llevaré por la mitad aproximadamente. 
Repetiré sin duda alguna con el de pieles normales y mixtas porque tiene un precio estupendo, la sensación es muy agradable, fresca y suave sin tirantez ¡Me ha gustado mucho!


Soy muy fan de los aceites de belleza y es que me encantan. Hace unos días os enseñaba en Facebook los que tenía en la mesita de noche y este era uno de ellos ¡Me gustan mucho!
A todos les doy muchos usos y te los voy a contar:
  • A modo de serum de noche antes de la crema
  • En los laterales del rostro cuando me noto esa zona muy seca
  • Si me noto la piel muy apagada, mezclo unas gotitas con la crema hidratante
  • Los mezclo en mascarillas caseras o en las compradas
  • Para zonas extremadamente secas: codos, rodillas y talones
  • Como tratamiento hidratante y nutritivo para manos y pies
  • Para el cabello después de la ducha
  • Como mascarilla previa al lavado del cabello para darle vida
  • Para proporcionar un brillo natural en escote, brazos y piernas
Uno de los puntos a favor que tiene el aceite de belleza nº110 de Diadermine es que no es nada graso pero, de verdad, nada de nada. Lo aplicas en las manos, lo masajeas y en segundos desaparece dejando una sensación muy agradable, un aroma buenísimo y un brillo precioso.

De todos los que tengo, este es uno de los que más cómodos me resultan para el cuerpo y de los que proporcionan un brillo más bonito y natural.

Es el producto que más me ha gustado de toda la línea y quiero que lo sepas. Si nunca te has animado con los aceites porque te parecían demasiado grasos, tienes que probar este porque te va a encantar ¡Un 10!


Ahora, te voy a hablar de las cremas de belleza de día y de noche de esta línea. Con las dos me pasa lo mismo y es que al estar enfocadas para satisfacer las necesidades de la piel a partir de los 35 años, no las puedo utilizar a diario porque son demasiado para mi. 

Como sabes, tengo la piel mixta y en verano me cuesta algo más que en invierno controlarla. Necesito cremas muy ligeras que me aporten mucha agua y quizás las cremas de belleza Nº110 de Diadermine son demasiado nutritiva para utilizarlas todas las noches en mi tipo de piel durante esta época del año. 
Estoy segura de que en invierno, cuando mi piel necesite un extra de hidratación, me van a venir de maravilla para utilizarlas solas a diario pero, ahora, lo que hago es alternarlas con la crema para pieles sensibles de Ziaja por el día y con el serum 2H de Derline por la noche que me aporta mucha agua para que mi piel esté totalmente equilibrada y, de momento, me va bien esta combinación. 

Esta es mi opinión sobre los 5 productos de la nueva línea nº110 de Diadermine. En general, me parecen productos muy completos, de buena calidad y a buen precio.

Lo que más me ha gustado ha sido el aceite de belleza que, sin duda alguna, os recomiendo si sois tan fans como yo de este tipo de productos, y el gel para pieles normales y mixtas.

El gel para pieles secas y sensibles no es para mi tipo de piel así que es normal que no me haya ido bien y algo similar me pasa con las cremas de belleza que por mi tipo de piel y por la época del año en la que estamos, no me van tan bien como me podrían ir en invierno. 

Espero que te haya resultado interesante y útil esta review. Cualquier cuestión, aclaración o duda que te surja, déjame un comentario por aquí abajo y, en cuanto pueda, te contestaré! :)

¿Has probado la nueva línea 110 de Diadermine? 
¿Te ha llamado la atención algún producto? 

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

5 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que nuca he probado Diadermine, aunque sí que la conozco. Siempre he pensado que solo tenía cremas antiarrugas :P
    Tiene buena pinta el gel, pero para aclarar después con agua como tú dices. Estos productos que te dicen que no hace falta aclarado no me convencen (a donde se va lo sucio??). Y el aceite tiene muy buena pinta, yo no he probado ninguno, igual me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! El gel va genial aclarándolo y tiene un precio estupendo. El aceite es una pasada, merece mucho la pena! Ya me contarás si te animas :) Un beso!

      Eliminar
  2. A mi esta marca no me mola, las cremas las usé y nada del otro mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. he probado varias cosas de Diadermine, no esta línea, pero como me ha gustado todo cuando termine lo que tengo entre manos es posible que caiga algo

    ResponderEliminar
  4. Olá! Desculpa estar a escrever em português, gosto muito do teu blog :)
    Que recomendas para uma pele muito desidratada, "mixta/grasa" e com 40 anos?
    Muito obrigada :) :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips