jueves, 24 de julio de 2014

Cómo conseguir unos pies de 10

En el post de hoy, te voy a hablar del calcetín exfoliante para pies de Luxiderma ¡una maravilla que te dejará los pies de 10! Nunca había probado ningún producto de este tipo y la verdad es que me ha sorprendido mucho su eficacia.



Se trata de unos calcetines de plástico que tienen en el interior una solución en gel capaz de eliminar las pieles muertas y las durezas en una sola aplicación y doy fe de que es así!

El tratamiento contiene aloe vera, colágeno y ácido hialurónico que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura.

¿Cómo se utiliza? 

  • Lavar y secar los pies como de costumbre
  • Introducirlos en los calcetines y permanecer con ellos puestos durante 90 minutos. Para que no salga el líquido por arriba, yo coloqué una cinta adhesiva alrededor del tobillo. 
  • Una vez transcurrido el tiempo, retirar los calcetines, lavar los pies y secarlos bien. 

¿Cómo actúa?

En un primer momento, no notas nada. Yo una vez retirado, limpiado y secado los pies, lo único que noté es que estaban hidratados pero solo eso. 

Al cabo de 2 días, me empezaron a pelar poco a poco. Cada día más hasta que transcurridos unos 7 días, toda la piel había dejado paso a una piel nueva.


¿El resultado?

¡Unos pies de 10! Suaves, uniformes y lisos. Aunque el proceso de caída de la piel, me haya resultado un tanto incómodo, tengo que decir que el resultado final merece la pena y mucho.

Y si además, te aplicas cada una noche una crema, ya será la bomba!! Yo llevo mucho tiempo utilizando la loción de leche de cabra de Ziaja porque es ligera, se absorbe rápidamente y los hidrata de maravilla. 

Yo no tenía los pies con muchos problemas, no tengo los talones agrietados y tengo pocas durezas. Aún así, he notado mucho el resultado así que si tienes estos problemas, te lo recomiendo con los ojos cerrados porque te va a encantar!!


¿Habías oído hablar de este tipo de calcetines exfoliantes?
¿Los has probado? ¿Qué tal el resultado?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

8 comentarios:

  1. Yo he probado uno de esos hace tiempo, aunque no sé que marca era. Y son una maravilla, nunca he tenido los pies mal, pero al cabo de una semana eran como de bebé!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado nada similar y la verdad es que es alucinante el cambio!
      Gracias por pasarte y comentar :) Un beso!

      Eliminar
  2. pues por lo que nos cuentas es estupendo, me lo apunto para probar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Anda tengo que probarlo, no conocía el producto pero me lo apunto porque los pies no me los cuido nada siempre se me olvidan jeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar!! Los pies quedan genial :)
      Gracias por pasarte!! Bss

      Eliminar
  4. Este año me animaré a ponerme unos calcetines de estos porque a pesar de los cuidados siempre se me resecan los pies en esta epóca del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Donde los puedo encontrar? Me vendrian genial porque no me cuido nada los pies.
    www.ladolcevita-es.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips