jueves, 10 de julio de 2014

2 Productos muy famosos que detesto

Hoy me he levantado guerrera y quiero enseñarte 2 productos muy famosos que detesto. Yo también compro productos por las buenas críticas que leo y yo también me llevo chascos. Dos de ellos han sido estos dos productos: Prep+Prime de MAC y Face and Body de MUFE 


Ya sabes que lo que a mí me ha ido mal, no tiene porque irte a ti. Me baso en mi experiencia personal y profesional para realizar estar críticas pero estoy segura de que habrá personas a las que estos productos le funcionen de maravilla pero a mí no.

¿Por cuál empezamos? Mmmm...Venga vamos a MAC, una marca que adoro y de la que os recomiendo muchísimos productos pero, este ocasión, me ha fallado y mucho.

× Prep+Prime de MAC

Para quienes no la conozcáis, se trata de una prebase de labios que su objetivo es hidratar, suavizar y refinar los labios para conseguir un mejor acabado y una mayor duración del labial.

¡Ojalá fuera cierto! Es cierto que al principio me gustaba el producto porque notaba que me duraba el pigmento más tiempo intacto pero cuando empecé a utilizarlo para mantener el labial muchas horas me di cuenta de lo que escondía.

Si utilizáis este producto muchas horas seguidas (a partir de 4 hrs más o menos) empiezan a salir como unas costras blancas horribles, feas y asquerosas que no tienen nombre. 

Si quieres que el labial te dure, no hay nada como el truco de rellenar el labio entero con un perfilador de un tono similar al que vayas a utilizar o ir directamente a un labial de larga duración que los hay buenísimos y funcionan mil veces mejor que esta "prebase".

No me gusta, no me funciona, no lo volveré a comprar y, por supuesto, no te lo recomiendo por nada del mundo! Así que no te gastes los 17€ que cuesta porque no merece la pena.


× Face and Body de MUFE

Si te pregunto que cuál es la peor base de maquillaje que has probado ¿Qué responderías? Yo te digo que la Face and body de MUFE sin pensármelo dos veces.

¿Mala? Para mi peor que mala. La compré prácticamente sin probarla por las buenas críticas que había leído y escuchado sobre ella como una buenísima alternativa a la de MAC.

Desde el minuto 1 esta base se cuaja, dejando pegotes en el rostro. Es como si se dividiera en 2 fases y no fueran capaces de unirse ni agitándola, ni mezclándola, ni nada.

Si esto me pasa a los 12 meses de haberla empezado, pues lo podría entender porque es cuando caduca pero es que esto me ha pasado siempre. Nunca ha estado en una consistencia normal y no es precisamente económica.

Así que la tengo entera en el armario del maquillaje del estudio sin saber qué hacer con ella porque no hay manera de aprovecharla.

Soy consciente de que muchas bloggers y maquilladoras profesionales la recomiendan pero yo no te voy a engañar, no te puedo recomendar algo que no me gusta así que no, no y no a la Face and Body de MUFE.

¿Te gustan estos productos?
¿Hay algún producto muy famoso que tú detestes?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

19 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las dos cosas y tampoco me han llamado la atención a pesar de su fama!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por fín alguien que no le gusta el Prep+Prime, jolin pensaba yo que era la única rara, yo lo usé y no me gusta nada (si tienes que pedir a Maquillalia, echa en la cesta la prebase de Hean, está en la zona de labiales- City Fashión- nº 151 (base conditioner creo que se llama), tiene un precio asequible y deja el labio de lujo) ni su textura ni cómo se mantiene el labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias por este post, la verdad es que me guío más por las críticas negativas que por las positivas, porque éstas últimas conllevan, a veces, intereses creados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, puedes fiarte de ambas porque jamás voy a recomendar un producto que no me haya gustado :)

      Eliminar
  4. Pues a mí me encantan los dos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en el post, soy consciente de que son 2 productos que suelen gustar mucho pero, de verdad, que yo no puedo con ellos ^^ Bss!!

      Eliminar
  5. Lo de la base de MUFE es muy raro, creo que la tuya no está en buen estado. He comprado ya al menos 5 botes de esa base y jamás me ha pasado nada parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descarto porque es imposible de trabajar. Lo raro es que esté así desde el minuto 1 así que entiendo que ya venía mal porque es horrible de verdad.
      Gracias por comentar! Un beso

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de los dos pero me alegro mucho de haber leído esto ya que le tenía el ojo echado al prep+prime de MAC.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy famoso que a priori funciona pero cuando lo llevas puesto muchas horas, no hay manera con el! ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  7. No conozco ninguno, pero de todas formas agradezco este tipo de post... Mas vale prevenir... Q gastar y arrepentirse. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Pero lo que digo en el post, lo que a mí no me ha funcionado puede que a ti te vaya fenomenal :) Un beso!!

      Eliminar
  8. Yo con el de Mufe no puedo opinar pero con el de Mac..... sin comentarios, como tu dices menuda manera de tirar el dinero. Yo me lo compré porque no me duran nada los labiales y no solo no aumenta la duración sino que se me quedan los labios raros, no me gusta la sensación.

    Estoy buscando mi prebase de labios ideal pero ya me da miedo gastarme el dinero, que he tenido varios chascos.

    1 besazo y gracias por el consejo con la base de mufe, no me arriesgo. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Jo! La verdad es que después de este post mucha gente me ha comentado lo mismo. La prebase no debe triunfar tanto como parece xD
      Un beso!!

      Eliminar
  9. La base mufe a mi me funciona genial, no descarto que la tuya estuviera mal, porque yo no he notado nada raro, solo que me quedaba bastante natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo descarto porque es tan exagerado que puede que es porque esté mal pero ya te digo que desde el minuto 1 está así...Un beso!

      Eliminar
  10. Q fuerte!!! La base mufe lleva un alto contenido en agua, es una base muy jugosa y qda muy muy natural!!! A mí me encanta, la comore en abril y es algo q volveria a repetir....realmente pienso q la tuya tuvo q venir en msl estado. Es imposible q wueden pegotes es muy jugosa de aplicar y repito q qda muy natural...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips