domingo, 22 de junio de 2014

Cómo se hace una crema con Derline

Hace unas semanas, nos reunimos ocho bloggers de belleza asturianas para realizar una visita a los laboratorios de Derline y conocer sus instalaciones

Se trata de una marca de cosmética asturiana que se elabora al 100% en el principado. Concretamente, en el Parque Tecnológico de Llanera así que era una cita que no me podía perder!

Cuando llegamos, nos dividieron en dos grupos de 4, uno realizó una crema corporal paso a paso y el otro visitó las instalaciones. Cuando terminamos, justo al revés. Para mantener la mayor higiene posible, nos pusimos una bata, un gorro, una mascarilla y unos guantes ¡Miradnos! 

Mónica, Morgana, Lores, Marian, Yo, Noelia, Ana y Eva
A mí me tocó realizar primero la crema junto a Ana, Eva y Marian así que llegamos al laboratorio y nos pusimos manos a la obra. Empezamos con una base acuosa caliente, a continuación aplicamos una más oleosa que emulsionó como si fuese una mayonesa

Como veis, lo hicimos con una batidora normal. Utilizamos espesantes para que la mezcla tuviera consistencia y realmente tuviera aspecto de una crema. Poco a poco, batiendo y aplicando ingredientes, el líquido fue cambiando

Ahí me tenéis creando mi propia crema hidratante :)

Una vez conseguimos la textura adecuada, personalizamos nuestra crema al gusto. Nosotras elegimos una crema de manteca de karité con aceite de jojoba con olor a fresa ¿Suena bien verdad?

Me pareció súper interesante esta experiencia porque realmente pudimos comprobar cómo se hace una crema, qué ingredientes contiene, cómo son y cómo va cambiando la crema al ir añadiendo los componentes. Es algo diferente a lo que no estoy acostumbrada y quería compartirlo contigo :)

Cuando terminamos nuestra crema, la introducimos en los botes, la etiquetamos y la dejamos que enfriara porque aún estaba caliente ¡Este es el resultado! 



Mientras que nuestra crema se templaba, visitamos el resto de las instalaciones donde pudimos ver cómo es el proceso de elaboración, las máquinas que se utilizan, el sistema de empaquetado, el almacén y un montón de laboratorios que utilizan para crear sus productos.

Cuanto terminamos, volvimos a la sala principal donde nos explicaron qué marcas y productos comercializan. Además, nos obsequiaron con un montón de muestras de sus firmas Kiove y Derline. Esta última, ya te sonará porque te he hablado de su maravilloso Serum 2H en más de una ocasión ¡Es buenísimo!

Es perfecto para combatir la descamación en la piel, para aplicar concentrado en zonas muy secas, como aftersun, como crema de día, como serum de noche y mucho más. Es un básico tanto para uso personal como para trabajar ¡Te lo recomiendo al 100%!

Tuve la gran suerte de que nos regalaron este serum, así que ya tengo reposición para cuando lo termine porque me queda muy poco. Además, nos dieron una mascarilla, muestras de sus cc cream y de todos sus serum ya que tienen también antimanchas, efecto lifting y un montón más ¡Tengo que probarlos y contarte!



Podéis comprar los productos de esta marca en su web www.derlineclinic.com y si utilizáis el código "BeautyAsturias" tenéis un 10% de descuento hasta el 15 de julio así que, si te ha llamado algo la atención ¡Corre a aprovecharlo!

Yo, Morgana, Lores, Mónica, Marian, Noelia, Ana y Eva

Fotos de los laboratorios de Beauty Asturias

¿Qué te ha parecido la visita a Derline?
¿Has hecho alguna vez una crema?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. Ha estado muy bien, ahora ya sabemos como se hace una crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia muy interesante :)
      Gracias por pasarte y comentar Isabel
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que guay, tiene que ser muy gratificante una experiencia de ese tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips