lunes, 5 de mayo de 2014

Ziaja Sensitive Skin

Si tienes la piel sensible, este post de te interesa y mucho. Mi piel es mixta pero también es sensible así que tengo la difícil tarea de encontrar una crema que me hidrate, me controle los brillos y me calme.

Cuando vi la nueva línea para pieles sensibles de Ziaja, estaba a punto de terminar la Aqualia Thermal Ligera de Vichy así que no me lo pensé dos veces y me decidí a probarla.

La de Vichy me fascina pero ya sabes que me encanta probar productos nuevos así que no me pude resistir. Elegí el gel limpiador de cara y cuerpo y la crema hidratante de día.

  • Creamy Wash Gel for Face & Body


Hacía tiempo que quería un gel limpiador suave para limpiarme el rostro en la ducha. No encontraba nada que me terminara de convencer y cuando vi este producto, me di cuenta de que era justo lo que estaba buscando.

En primer lugar, por el formato, ya que es comodísimo para tener en la ducha gracias a su dosificador. Contiene 400ml así que me va a durar mucho tiempo teniendo en cuenta que solo lo quiero para el rostro aunque también se puede utilizar para el cuerpo. No contiene parabenos y jabón.

No tiene ninguna fragancia y es algo que agradezco. Me encantan los geles de ducha con olores pero todo lo que me aplico en la cara, prefiero que no huela a nada o si lo hace, que sea una fragancia fresca, es decir, el típico olor a limpio. No sé, ¡manías!

El producto en sí es muy ligero y muy agradable de utilizar. No deja la piel seca, la calma, la hidratada y no la engrasa. Es un limpiador normal y básico, no sirve para desmaquillar la piel. ¡Me gusta mucho! 


  • Sooting Day Cream SPF 20 



El miedo que tenía con esta crema es que fuera demasiado grasa para mi tipo de piel que es lo que, normalmente, suele pasar cuando se busca una crema indicada para pieles mixtas y sensibles. Sin embargo, tengo que decirte que todo lo contrario.

Al aplicarla, es cierto que da la impresión de que es algo untuosa pero, si le damos unos segundos, comprobamos que se absorbe rápidamente.

No deja sensación grasa, no es nada pesada y es estupenda como base de maquillaje porque hidrata muy bien la piel permitiendo que el maquillaje se deslice fácilmente. No produce brillos pero tampoco es que matifique. Lo que más me gusta es que mantiene la piel elástica y calmada todo el día.

Además, tiene protección solar del 20, que no es mucho pero es mejor que nada. Yo siempre recomiendo aplicar SPF 50 siempre antes de la crema habitual, mi favorita es la Anthelios XL Gel-crema toque seco de La Roche-Posay.

La verdad es que esta crema me está sorprendiendo para bien y no descarto probar la versión de noche para ver qué tal me va porque esta me está funcionando muy bien. 


Estas han sido mis primeras impresiones con estos dos productos de la línea de pieles sensibles de Ziaja. Espero que te haya resultado interesante y útil el post ya que no todos los días se encuentran productos buenos y económicos. 

¿Conoces la línea de pieles sensibles de Ziaja?
¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

12 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, es una marca que me gusta bastante, me apunto el gel limpiador para probarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Es un gel limpiador básico, no desmaquilla pero para tener en la ducha y utilizarlo a diario va genial porque no agrede nada la piel :) Un beso!

      Eliminar
  2. no he probado AÚN esta marca. y lo digo así porque tengo muuuuuuchas ganas. Me llama mucho la atención lo que nos has presentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Pues tienes que animarte porque la verdad es que tiene cosas geniales :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, me la apunto para probarla, pero donde la venden?
    Un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny!
      Por internet la tienes en Maquillalia y en Onlinecosmetics. En Asturias la puedes encontrar en Refan y en Albipetrina :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. me lo apunto para proximos pedidos porque creo que me vendra muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      La verdad es que es una línea que me ha sorprendido mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta esta gama pero siempre opto por gamas faciales más adecuadas a mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro, si no tienes la piel sensible no la necesitas :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. no la conocia pero el limpiador me ha llamado mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  7. yo también la tengo sensible-mixta, y utilizo una casa que compro en mi estética, Declare. Sus productos son todos para pieles sensibles, pero tiene varias líneas en función de tu necesidad concreta: matificante, hidratante, antiedad, stress balance (yo la utilizo en invierno cuando mi piel empieza a resentir el frio y mi cuperosis intenta resucitar, es la única definición que puedo hacer), prevención primeras arrugas, ... Es una línea que su precio no es barato, pero llevo dos años al menos con ella y no la cambio por nada, no me atrevo ni a probar otras cosas, porque mi piel se queja enseguida si no le proporcionas lo que necesita. Aunque no descarto comprar algo de la línea, pero de líneas corporales o capilares, porque tienen mucha fama. ¿sabes si en todos los refan de Asturias se vende, o solo en alguno concreto? Busque por internet el directorio y no mencionaba la otra tienda que decias, asi que necesitaran actualizarlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips