miércoles, 21 de mayo de 2014

Lush: Cupcake, Anti-catástrofe y Dark Angels

¡Hola!

Hoy quiero hablarte de mi último pedido SOS a Lush para combatir un brote de granitos que no era capaz de eliminar. Me ha ido genial y quiero contártelo todo :)

Llevaba varias semanas con varios granitos en la zona central del rostro. No era capaz de controlarlos y, además, me notaba la piel algo apagada así que me acordé de mis productos favoritos de Lush en estos casos: las mascarillas frescas y los exfoliantes faciales ¡Son fantásticos!

Descubrí esta marca hace unos 7 años, cuando vivía en Madrid. Allí tenía varias tiendas cerca así que siempre tenía productos de la firma en casa para utilizar.

El dicho de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" es 100% verdad. Desde que volví a vivir a Asturias, hace ya 1 año, no volví a utilizarlos porque aquí, por desgracia, no hay tienda Lush.

En un primer momento, no las eché en falta pero, hace aproximadamente 2 meses, tuve que hacer un pedido online a la marca para volver a tenerlas conmigo. Mi piel las necesitaba y no sabía cuanto. ¡Mira lo que pedí!


Pedí dos mascarillas frescas, anti-catástrofe y cupcake, y un exfoliante facial, dark angels. He utilizado todos un montón de veces y no puedo hacer otra cosa que no sea recomendártelos porque funcionan de maravilla.

Me enviaron un montón de muestras para probar así que genial. Como soy muy fan de la marca, la mayoría de los productos ya los he testado, pero está genial que se preocupen por sus clientes y nos den la oportunidad de probar más cosas.

Las mascarillas frescas hay que tenerlas siempre en la nevera para que conserven todos sus ingredientes en buen estado. Además, al estar frías, cuando las aplicamos descongestionan el rostro y lo dejan súper despejado.

Los tres productos son naturales y, por lo tanto, caducan super rápido. Más o menos, duran 1 mes desde el momento en que los compras. A veces, incluso menos así que lo ideal es que cuando los compres solo utilices estos productos hasta terminarlos o los compartas con tu familia :)



Cupcake es una mascarilla fresca que huele a chocolate y es perfecta para una piel mixta-grasa ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y calma los granitos. 

La aplico solo en la zona T, que es donde tengo problemas de granitos y los controla con solo una aplicación ¡Da gusto ponérsela!




Anti-catástrofe es un chute de energía al momento. La utilizo por los laterales del rostro cuando aplico cupcake o por todo el rostro si me veo la cara algo apagada. 

Calma mucho la piel y la deja súper suave. Es perfecta para una piel normal, seca y apagada porque le devuelta la vitalidad perdida ¡Me encanta!




Dark Angels es mi exfoliante favorito porque con él noto resultados desde la primera aplicación. Es el único que he probado que realmente noto que me limpia la piel profundamente.

Ensucia muchísimo así que te recomiendo que lo apliques en la ducha porque al ser tan negro, mancha un montón. Ideal para una piel normal, mixta y grasa  ¡Es fantástico! 



Son tres productos de 10 que tienes probar de la marca así que si tienes un Lush cerca, corre a pedir alguna muestra y, si no tienes esa suerte, no te queda más remedio que pedir online estas maravillas de cosméticos naturales :)

¿Conoces los productos de Lush?
¿Cuál es tu mascarilla fresca favorita?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

8 comentarios:

  1. No he probado nada, no soy muy fan de esta marca ya que no me gusta lo pronto que caducan sus productos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger! Te entiendo perfectamente porque caducan muy rápido pero a mí merece mucho la pena la calidad y el efecto que proporcionan en mi piel :)
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso!

      Eliminar
  2. No conocía esta faceta de esta marca, gracias por este post.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace mucho que no compro Lush y hay ciertos productos que me gustan mucho, quizá pida a la web de Portugal que son más baratos los productos y los portes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. solamente tengo el dark angels y no esta mal pero yo es que no soy muy fan de los productos de lush...

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, yo también he oído hablar bien de esos productos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen las mascarillas! besos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho la atención la mascarilla anti-catastrofe y el exfoliante. Me los apunto para mi próxima visita a Lush.
    Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips