domingo, 4 de mayo de 2014

Tienes una cita conmigo

¡Ya huele a verano! Hoy es el primer domingo de mayo y espero que tengas planes para disfrutarlo como te mereces pero eso sí, si eres asturiana o vives en Asturias, el segundo domingo, resérvalo para mi :)

No, no me he vuelto loca. Como sabes, Personal Shopper Asturias es mi sueño hecho realidad. Se trata de un estudio de asesoría de imagen, servicios de personal shopper y maquillaje profesional en Asturias. 

Mi intención es que sea un espacio donde la moda y la belleza sea la protagonista así que cuando Carla, de Un Poquito de Mi, me propuso celebrar un encuentro con sus clientas en el estudio para presentar su Nueva Colección de verano acepté sin pensármelo dos veces. 

Será el próximo domingo 11 mayo de 16:00 a 20:00 horas en mi estudio de Oviedo que puedes ver aquí. ¡NO te lo puedes perder! 



Disfrutaremos juntas de una barra libre de dulces, regalos, sorteos y un 20% de descuento en la colección de Un Poquito de Mi y en los servicios de Personal Shopper Asturias para todas las asistentes. 

Descubrirás antes que nadie la colección exclusiva de Un poquito de Mi y disfrutarás de un retoque de maquillaje GRATIS con nuestros productos. 

Además, contaremos con la presencia de bloggers de moda asturianas. Desde aquí, quiero dar las GRACIAS a Trapones, El Vestidor de Fanny, Por mi Balcón y Atrapada por las Compras por apostar por esta iniciativa y querer compartirla con nosotras. 

¡NO te quedes sin plaza! 
Son LIMITADAS así que CORRE a apuntarte en unpoquitodemi@hotmail.com 

¡Qué ganas de conocerte 
y disfrutar de una tarde juntas! 


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

2 comentarios:

  1. que ganas de que llegue el domingo!! seguro que nos lo pasamos genial!!
    un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips