lunes, 26 de mayo de 2014

La solución a la descamación en la piel

¿Sufres problemas de descamación en la piel? ¿Tienes la piel seca o deshidratada? 
Si has contestado que SÍ a alguna de estas preguntas, el post de hoy TE INTERESA y mucho!

No hay nada peor para un maquillaje que una piel deshidratada que tiende a descamarse. Si lo habéis sufrido alguna vez, sabéis de lo que os hablo ¡Es horrible!

El maquillaje se cuartea cuando la piel está deshidratada porque esta absorbe la parte de crema que tiene el maquillaje porque lo necesita. Si nuestra piel está perfectamente hidratada, esto no sucede y la base de maquillaje queda perfecta, luminosa y radiante.

Hace unos meses, mi piel se volvió loca y comenzó a descamarse sin motivo alguno. Mi rutina no había cambiado pero mi piel reaccionó al invierno así y tuve que combatirlo.

Ahora, ya no tengo este problema y hoy te voy a contar cómo lo he solucionado :)


¡Con este producto! Se trata del Sérum 2H de Derline. Una marca asturiana, con sede en el Parque Tecnológico de Llanera, que fabrica productos de cosmética facial y corporal. Es un suero específico para pieles secas o extra secas.

Contiene un 23% de aloe vera, un porcentaje altísimo comparado con otros productos similares. Te animo a que lo compruebes porque la mayoría de los cosméticos que nos suelen vender como geles de aloe vera suelen tener un 3% o un 5%, ¡para alucinar!


No engrasa absolutamente nada así que es perfecto para cualquier tipo de piel porque le aporta el agua que esta necesita, no grasa, y es difícil encontrar un producto con estas características.

Mi experiencia con él ha sido maravillosa. Me apliqué este producto todas las noches durante 1 mes en todo el rostro antes de irme a dormir. Dependiendo de cómo me notaba la piel ese día, no aplicaba nada más o, si lo hacía, una crema hidratante ligera.

La primera semana ya noté la diferencia y un 1 mes después, la descamación desapareció por completo y no ha vuelto a dar guerra. Ahora, lo aplico una o dos veces por semana y me funciona de maravilla.


El envase trae su propio dispensador con gotero por lo que lo hace súper cómo de utilizar. Se necesita muy poco producto porque cunde muchísimo

La textura es algo especial, como una especie de baba de caracol para que me entiendas. Es muy agradable de utilizar y refresca la piel al instante. 

El envase contiene 15 ml y tiene un precio de 22 euros, que comparado con otros productos similares, tengo que decirte que me parece un precio estupendo. 

Como es una marca asturiana, que de momento solo trabaja con profesionales, no es fácil encontrarla físicamente pero, por suerte, tienen tienda online. Lo tenéis aquí y, además, tienen habilitado un código de un 10% de descuento hasta el 10 de junio introduciendo BEAUTYASTURIAS

He terminado uno y ya estoy utilizando el segundo. Se ha convertido en un básico en mi rutina diaria y fue una de mis 7 maravillas de marzoLa piel lo agradece en cada aplicación y esto me pasa con muy pocos productos ¡100% recomendable!


¿Has sufrido descamación en la piel?
¿Cómo lo has solucionado?



Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. muchas gracias por esta informacion, es muy util

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y tiene muy buena pinta, yo tengo la piel seca, siempre la he tenido pero a pesar de eso nunca he sufrido de descamación y bueno tampoco estoy de acuerdo con que el maquillaje se cuartee, si es que llevas la base de maquilleja adecuada a tu piel y la cantidad justa.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado este serúm pero debo decirte que yo uso uno de Acido hilauronico coreano y me va fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips